Como abrir tu propia empresa

Ideas de pequeños negocios desde casa

Ya sabes que lanzar una empresa puede ser un proceso intimidante que requiere mucho trabajo. Pero la pregunta te ronda día y noche. Tal vez esté descontento con su posición actual. Tal vez siempre ha soñado con abrir su propia tienda o consultoría. O tal vez sólo necesites un cambio drástico en tu vida.

Aunque no hayas nacido así, es posible que hayas desarrollado posteriormente algunos de estos rasgos, como una pasión impulsora. Así que si empiezas a notar las señales, quizás puedas lanzar ese negocio propio.

Eres independienteEsto no significa que seas socialmente torpe o que no sepas pedir ayuda. Significa que eres un solucionador de problemas que tratará de resolver la mayoría de los problemas por su cuenta. Ahora puede ser el momento en que te sientas lo suficientemente independiente como para crear una empresa.

Estás motivadoNo siempre necesitas algo o alguien para ponerte en marcha. Te levantas cada mañana y haces lo necesario. Esta sensación de automotivación podría dirigirte a iniciar y llevar a cabo el lanzamiento de un negocio.

¿Merece la pena montar un negocio?

Poner en marcha tu propio negocio tiene varias ventajas económicas con respecto a trabajar con un sueldo o salario. En primer lugar, estás construyendo una empresa que tiene potencial de crecimiento, y tu cartera crece a medida que lo hace tu empresa. En segundo lugar, tu empresa es un activo valioso. A medida que tu empresa crece, vale más y más.

  Abrir una empresa

¿Qué hace que una empresa tenga éxito?

“Una cosa que tienen en común las empresas de éxito es… una fuerte orientación al cliente”, dice John Stevenson, especialista en marketing de My GRE Exam Preparation. “Crean una cultura centrada en sus clientes y enfocan sus procesos, productos y servicios en torno a las necesidades de estos.

Ideas para pequeñas empresas

El primer paso para convertirse en un empresario de éxito es encontrar una idea de negocio que funcione para usted. En este artículo encontrarás docenas de ideas de pequeños negocios que puedes empezar desde casa y ampliar a medida que crezca tu clientela. Empecemos.

No todas las ideas de pequeñas empresas son iguales: Algunas requieren más esfuerzo y financiación que otras, mientras que otras pueden ponerse en marcha con pocos recursos, o con recursos que ya tienes. Como potencial propietario de una pequeña empresa, querrás ahorrar todo el dinero posible en formación, alquiler, suministros y otras necesidades.

Si eres como Brian y ya has pensado en una solución para un problema que encuentras en tu vida -o estás en camino de hacerlo-, entonces montar una pequeña empresa puede estar en tu futuro. También puede ser para ti si sueñas con dejar tu trabajo de nueve a cinco por última vez y convertirte en tu propio jefe.

¿Siempre estás arreglando cosas en casa? ¿Sueles estar de guardia cuando tus amigos necesitan que se realicen pequeños proyectos? Crea una página web, realiza un análisis de la competencia para determinar lo que valen tu tiempo y tu experiencia, y recurre a los amigos a los que has ayudado antes para que te recomienden.

  Abrir una empresa en china

Cómo emprender un negocio siendo adolescente

Todos los negocios de éxito empezaron por los cimientos. No importa lo ansioso que estés por sacar un producto al mercado, tomarte el tiempo necesario para crear una base sólida ahora ayudará a aumentar las posibilidades de que tu negocio sobreviva a largo plazo. Algunas de las cosas básicas que puede necesitar para poner en marcha una pequeña empresa son:

Un buen negocio para empezar suele ser aquel que cubre una necesidad insatisfecha del consumidor. Piensa en algún problema cotidiano que esté por resolver o en formas de mejorar una solución existente haciéndola más rápida, más barata o más fácil de usar. Preferiblemente, tu idea debe ser algo que te apasione o en lo que tengas algún nivel de experiencia.

La elección de la iniciativa empresarial más adecuada para ti dependerá también de tu situación financiera. Algunos negocios, como los paseos de perros, tienen bajos costes de puesta en marcha, mientras que otros, como un restaurante, pueden requerir una inversión considerable. Y si buscas un plan para hacerte rico rápidamente, puede que te decepcione. La mayoría de los pequeños negocios requieren mucho tiempo y esfuerzo antes de obtener beneficios.

Cómo iniciar un negocio sin dinero

Puede empezar en cuanto haya registrado su actividad por cuenta propia en la Oficina de Comercio o haya solicitado a la Agencia Tributaria un número de identificación fiscal como autónomo. Debe consultar previamente a la Cámara de Industria y Comercio o a la Cámara de Artesanía para saber si debe cumplir algún requisito formal adicional. También debe utilizar los servicios que ofrecen las unidades municipales y regionales de desarrollo empresarial o la Iniciativa Start-up. Averigüe si existen condiciones previas especiales, o si necesita certificados, permisos oficiales o aprobaciones. La guía de las autoridades públicas puede orientarle hacia las autoridades públicas locales pertinentes.

  Cuanto cuesta abrir una empresa en estados unidos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad