Cuenta bancaria comercial en el Reino Unido para no residentes
Además, las aptitudes empresariales son muy valoradas por muchos empresarios, así que si montas un negocio mientras estás en la universidad puedes ganar dinero para ayudarte con los gastos de manutención y una valiosa experiencia para incluir en tu currículum.
A continuación encontrarás una introducción a algunos de los principales factores que debes tener en cuenta a la hora de crear una empresa, así como una lista de enlaces a otras fuentes de ayuda. Tenga en cuenta que esta información es más relevante para los estudiantes universitarios o de postgrado del Reino Unido o de la UE que deseen crear una empresa en el Reino Unido. Si es usted un estudiante internacional o un estudiante de posgrado en un curso de investigación, a continuación encontrará más información, en particular sobre el visado para empresarios de posgrado de nivel 1.
El aspecto más importante de su idea es que tiene que ser viable. Esto significa asegurarse de que tiene o puede tener acceso a la tecnología, los conocimientos, la financiación y el tiempo adecuados para hacer realidad su idea.
Una idea sólo se convierte en una oportunidad si existe un problema sin resolver, una necesidad o una demanda real (percibida o real) de un mercado. Lo más probable es que tengas que hacer algún estudio de mercado para establecer esto.
Invertir en Londres
Londres cuenta con unas 400.000 PYME y, como era de esperar, se ha labrado una reputación en Europa como una de las mejores ciudades para establecerse e iniciar una nueva empresa. Su rica cultura, historia y lugares emblemáticos la convierten en terreno fértil para el turismo y los visitantes, por no hablar de los más de 10 millones de personas que la consideran su hogar. Esta es la base sobre la que miles de personas construyen sus negocios en numerosos sectores y verticales. Sin embargo, Londres es un lugar grande. Es mucho más que los distritos centrales que mejor conocemos, con 32 distritos distintos que se extienden a lo largo de kilómetros. Por eso, para el empresario en ciernes, resulta ciertamente útil conocer algunos de los mejores lugares para crear empresas en Londres, basándose en datos de calidad y en el conocimiento de las propias zonas.
Las zonas con mayor índice de creación de empresas no son ninguna sorpresa. Westminster, Lambeth y Camden albergan el London Eye, las Casas del Parlamento, el mercado de Camden, un sinfín de restaurantes, tiendas de ropa y muchos de los nuevos negocios de Londres. Ser visto nunca es difícil en zonas como Westminster, y la afluencia de público es, naturalmente, increíblemente alta. Sin embargo, aunque es una zona popular, también es una opción muy cara. Además, las PYMES de Westminster son las que menos probabilidades tienen de sobrevivir, junto con las de Barking y Newham, que suelen ser zonas de ingresos más bajos. Así que, a la hora de elegir un lugar para empezar, asegúrate de que necesitas la atención necesaria para hacer ventas; de lo contrario, puede que merezca la pena buscar en otra parte.
Cómo abrir una empresa en Londres
Buscar asesoramiento en una fase temprana hará que su nueva empresa empiece con buen pie. Tanto si está elaborando su plan de empresa, buscando un local comercial o comercializando sus productos y servicios, tiene ayuda a su alcance.
Las pequeñas empresas se registran gratuitamente en Enterprise Nation y se conectan a eventos, formación, contenidos y llamadas con asesores de confianza. Todas las pequeñas empresas tienen también acceso a un panel de control personalizado para hacer un seguimiento de su ayuda.
Si está pensando en crear una nueva empresa alimentaria, visite nuestras páginas sobre creación de empresas alimentarias. Si está listo para abrir su nueva empresa alimentaria, deberá asegurarse de registrarla al menos 28 días antes de empezar a operar.
Crear una empresa en el Reino Unido siendo extranjero
Y ello a pesar de cualquier impresión que haya podido generar el reciente debate sobre el referéndum de la UE. De hecho, la nueva Primera Ministra británica, reuniendo a su gabinete en una jornada fuera de casa antes del inicio de la nueva legislatura, dio instrucciones a los ministros del Gobierno para que aprovecharan la oportunidad del Brexit para confirmar el lugar del Reino Unido como una de las grandes naciones comerciales del mundo, fomentando el espíritu empresarial y estableciendo una visión a largo plazo para el país.
En declaraciones al Evening Standard londinense, Theresa May declaró: “Londres es una de las mejores ciudades del mundo y tenemos motivos para ser optimistas respecto a su futuro. He dejado muy claro que Brexit significa Brexit y que vamos a conseguir que sea un éxito, tanto para nuestra capital como para el resto del país. Es una oportunidad única para aprovechar el comercio y los negocios internacionales y reforzar nuestros lazos en todo el mundo, tanto cultural como financieramente.”
El mensaje del recién nombrado Ministro de Hacienda ha sido igualmente contundente. Phillip Hammond actuó con rapidez tras el resultado del referéndum para garantizar 4.500 millones de libras esterlinas a organizaciones de todo el Reino Unido que se enfrentan a perder dinero de la UE después de que Gran Bretaña votara a favor de abandonar la UE.