¿Por qué tengo dos opciones de arranque de Windows 10
Enseñe a sus alumnos a ver dos ventanas una al lado de la otra cuando utilicen un dispositivo Windows. Esto les permitirá tener una aplicación, como Word o PowerPoint, abierta en el lado izquierdo de la pantalla. Al mismo tiempo, tendrán una hoja de tareas, una página web o un archivo de ejemplo abiertos en la parte derecha de la pantalla.
Cuando se trabaja digitalmente en un aula sin papel, el apilamiento de pantallas puede simplificar el flujo de trabajo. Aunque los estudiantes pueden alternar entre varias ventanas, puede resultar engorroso. Alternar es cuando el usuario cambia entre dos (o más) ventanas de tamaño completo. Por desgracia, alternar no es lo ideal para todos los alumnos. A algunos estudiantes les puede resultar difícil recordar pasos complejos o localizar la información que estaban leyendo cuando están cambiando constantemente de una ventana a otra. De hecho, puede convertirse en un obstáculo para el aprendizaje.
Una solución es ver dos ventanas una al lado de la otra. Aunque esta alternativa es más adecuada para pantallas grandes, también funciona bien en tabletas y portátiles. Siga los pasos descritos para descubrir cómo llevar a cabo esta técnica en un dispositivo Windows. Si utilizas otro hardware, consulta estas entradas de blog para aprender a apilar ventanas en un Chromebook o a acoplar varias pestañas de Safari en un iPad.
Pantalla dividida de Windows
Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Está seguro de que desea crear esta rama?
Microsoft PowerToys es un conjunto de utilidades para que los usuarios avanzados ajusten y optimicen su experiencia de Windows para una mayor productividad. Para obtener más información sobre PowerToys y cómo utilizar las utilidades, o cualquier otra herramienta y recurso para entornos de desarrollo de Windows, visita learn.microsoft.com.
Este proyecto acepta contribuciones de todo tipo. Ayudar con las especificaciones, el diseño, la documentación y la búsqueda de errores son formas en las que todo el mundo puede ayudar, además de codificar funciones y corregir errores. Estamos encantados de trabajar con la comunidad de usuarios avanzados para crear un conjunto de herramientas que te ayuden a sacar el máximo partido a Windows.
Te pedimos que, antes de empezar a trabajar en una función a la que te gustaría contribuir, leas nuestra Guía del colaborador. Estaremos encantados de trabajar con usted para determinar el mejor enfoque, proporcionar orientación y tutoría durante el desarrollo de la función y ayudar a evitar cualquier esfuerzo desperdiciado o duplicado.
Dos instancias de windows 10
Para utilizar Snap Assist, haga clic en la miniatura de la ventana que desea abrir en el espacio vacío de la pantalla. Si tienes dos ventanas mostradas una al lado de la otra, puedes cambiar el tamaño de ambas ventanas simultáneamente seleccionando y arrastrando la línea divisoria. Cambie el tamaño de la ventana de un lado al tamaño que desee y, a continuación, suelte el botón del ratón. La otra ventana se redimensionará para ajustarse a la primera, de modo que no tendrás ningún espacio vacío en la pantalla. Para obtener más información, consulta Ajustar las ventanas.
Cuando trabajes en una tarea específica, ajusta dos o más aplicaciones o ventanas abiertas para crear un grupo de ajuste. Cuando quieras volver al grupo de ajuste más tarde, pasa el ratón por encima de una de las aplicaciones abiertas en la barra de tareas para encontrarla.
Windows 10 en el volumen 4
Tener hojas de cálculo en dos ventanas diferentes facilita muchas tareas de Excel. Una de las posibles soluciones es ver los libros uno al lado del otro, pero esto consume mucho espacio y no siempre es la mejor opción. Abrir un documento de Excel en una nueva instancia es algo más que la posibilidad de comparar o ver hojas una al lado de la otra. Es como tener varias aplicaciones diferentes ejecutándose al mismo tiempo: mientras Excel está ocupado recalculando uno de tus libros, tú puedes seguir trabajando en otro.
Excel 2010 y versiones anteriores tenían la Interfaz de Documento Múltiple (MDI). En este tipo de interfaz, varias ventanas secundarias residen bajo una única ventana principal, y sólo la ventana principal tiene una barra de herramientas o una barra de menús. Por lo tanto, en estas versiones de Excel, todos los libros se abren en la misma ventana de la aplicación y comparten una cinta de interfaz común (barra de herramientas en Excel 2003 y versiones anteriores).
Hay otras dos soluciones que funcionan para mucha gente. Una de ellas es seleccionar la opción “Ignorar otras aplicaciones que utilicen Intercambio Dinámico de Datos (DDE)” en las Opciones Avanzadas de Excel. La otra implica cambios en el registro.