Requisitos para abrir una cuenta bancaria en Santander
Santander Bank opera principalmente en el noreste y es más adecuado para quienes viven cerca de una sucursal en Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Rhode Island, Connecticut, Delaware y Nuevo Hampshire.
Santander Bank tiene sucursales principalmente en el noreste. Su mayor presencia está en Massachusetts, donde cuenta con casi 200 sucursales. La oferta del banco incluye una variedad de cuentas de ahorro y corrientes, junto con varios plazos de CD. Algunas cuentas pueden abrirse por Internet, mientras que otras deben abrirse en persona en las sucursales. Sin embargo, aquellos que busquen una cuenta de ahorro de alta rentabilidad no la encontrarán aquí, ya que la cuenta gana muy por debajo de la media nacional.
Santander Bank ofrece dos cuentas de ahorro: Ahorro Santander y Ahorro Joven Santander. La cuenta de Ahorro Santander requiere una cuenta corriente Santander o un saldo medio diario de 100 $ para evitar una comisión mensual de 1 $. Esta cuenta puede abrirse por Internet o en una sucursal.
La cuenta corriente Santander Select reembolsa a los clientes hasta 30 $ cada periodo por comisiones de cajeros automáticos fuera de la red. La cuenta cobra una comisión de servicio mensual de 25 $, de la que sólo se puede prescindir si se mantienen al menos 25.000 $ en depósitos bancarios o inversiones en Santander Investment Services.
Saldo mínimo de la cuenta corriente del banco Santander
Ya sea en línea o en una sucursal; tenga uno o más titulares; requiera una firma escrita o digital; o sea para estudiantes o pensionistas, abrir una cuenta bancaria es fácil. Millones de clientes de todo el mundo pueden elegir entre una gran variedad de cuentas -con formas nuevas y tradicionales de abrirlas- para gestionar su dinero.
Las cuentas bancarias suelen ser nuestro primer producto financiero, en gran medida por lo fáciles que son de abrir (ya sea en una sucursal o por internet) y porque es en ellas donde solemos recibir nuestra paga, guardar nuestros ahorros, transferir dinero, pagar facturas y hacer otras cosas con nuestro dinero. Hay muchos tipos de cuentas, y la que elijamos dependerá de nuestras necesidades financieras.
1. Evaluar nuestras necesidades. Comprobar las opciones disponibles y elegir la cuenta que mejor se adapte a nuestras necesidades. Aunque hay muchos tipos para jóvenes, pensionistas, estudiantes y otros colectivos, las más comunes son las cuentas corrientes y las de ahorro. En general, difieren en cuanto a rentabilidad, comisiones y productos relacionados.
2. Compruebe los requisitos de elegibilidad. Es importante comprobar si cumplimos los requisitos para abrir la cuenta. Por ejemplo, las cuentas para jóvenes suelen tener una franja de edad determinada, mientras que las cuentas para estudiantes exigen demostrar que se está matriculado en un curso. Cumplir determinados requisitos también puede suponer la exención o reducción de las comisiones.
Cuenta corriente Santander
*150€ de devolución por domiciliar una nómina o pensión de al menos 600€/mes durante 12 meses. Es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña a través del formulario a disposición de los clientes. El Cashback promocional es un rendimiento del capital mobiliario sujeto a la correspondiente retención fiscal de acuerdo con la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que será aplicada por el Banco con cargo al Participante y abonándole el resto, es decir, 121,50 euros. Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2023, sujeta a renovación. Consulta las condiciones de esta promoción aquí.1. Cuenta sin remuneración, 0% TIN. 0% TAE.2. Este contrato ha sido formalizado con la mediación de Santander Intermediación Correduría de Seguros, S.A. Sujeto a las condiciones del seguro. Inscrita en el Registro Especial de Entidades Corredurías de Seguros con el código nº. J-989. Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera cubiertas conforme a la legislación aplicable.
Cuenta abierta en el banco Santander
Para abrir una cuenta en línea necesitará un número de la Seguridad Social, una dirección de residencia en EE.UU. (no un apartado de correos) y una cuenta de fondos (número de ruta y de cuenta). Para abrir una cuenta en una sucursal, necesitará dos documentos de identidad: un documento de identidad primario, es decir, un documento válido con fotografía expedido por el gobierno (carné de conducir, pasaporte, carné estatal o militar), y un documento de identidad secundario, por ejemplo, tarjetas de cajero automático o de débito emitidas por el banco, las principales tarjetas de crédito, facturas de servicios públicos y certificados de nacimiento. También necesitará su número de la Seguridad Social (los no residentes pueden solicitarla sin un número de la Seguridad Social o pueden utilizar su número de declaración fiscal individual si lo tienen), una dirección y un número de teléfono válidos y un depósito inicial.
Su nueva tarjeta de débito llegará normalmente en 5-7 días laborables. El PIN se envía por correo separado de la tarjeta de débito y ambos se envían a la dirección registrada. Una vez que reciba su tarjeta, asegúrese de firmar el reverso de la misma. Puede activar su tarjeta de débito a través de nuestra aplicación de banca móvil, en cualquier cajero automático de Santander o llamando al 877-726-0631.