Teléfono de atención al cliente de Caixabank en español
La forma más fácil de tener su dinero en España es abrir una cuenta bancaria en un banco español. Todos los bancos aceptan clientes extranjeros, residan o no en España, pero entre ellos varían las condiciones. En la mayoría de los casos el pasaporte es un requisito, pero debe preguntar en el banco de su elección qué otros requisitos necesita. Generalmente, los estudiantes con menos de 26 años tienen ventajas y promociones en las comisiones que cobran los bancos por su servicio, recuerde consultar todos los requisitos y condiciones antes de aceptar cualquier trato.
Para abrir una cuenta en La Caixa es necesario como mínimo presentar el pasaporte. En este caso le cobrarán 29 euros que deberá dedicar a la policía nacional y 2,5 euros mensuales de comisión de mantenimiento. Si presentas el NIE en el momento de abrir la cuenta, no te cobran el importe para la policía y el importe mensual de mantenimiento disminuye a 1,5 € al mes. Dependiendo de la oficina, se necesita una cantidad mínima de dinero al abrir la cuenta. Y si eres menor de 26 años, estarás exonerado de los gastos de emisión de la tarjeta y de las comisiones de mantenimiento.
C.living solutions caixabank 35 euros
El sistema bancario español está plenamente integrado con los mercados financieros internacionales e incluye los mercados crediticio, bursátil, monetario y de derivados. El sector bancario en España se ha expandido significativamente durante los 15 años de rápido crecimiento económico del país.
Una característica interesante del trabajo de los bancos españoles es que no existe la misma política ni los mismos requisitos para los clientes extranjeros y sus documentos. La misma cuestión puede resolverse de forma diferente en distintos bancos, así como en dos sucursales vecinas del mismo banco.
Santander mantiene una posición de liderazgo en España en el sector de activo y crédito y cuenta con una extensa red de oficinas que trabaja constantemente para desarrollar servicios personalizados para particulares, pequeñas y medianas empresas, ofreciendo propuestas atractivas a sus clientes.
CaixaBank es una de las principales entidades monetarias de España. Tras la integración con Bankia, el banco consolidó aún más su liderazgo en España en términos de activos. Es uno de los principales bancos del mercado europeo y uno de los más populares de Portugal.
Caixa bank españa
CaixaBank, S.A. (pronunciación catalana: [ˌkaʃəˈbaŋ]), anteriormente Criteria CaixaCorp, es una multinacional española de servicios financieros. CaixaBank tiene su sede en Valencia y oficinas operativas en Madrid y Barcelona. Es el tercer prestamista español por valor de mercado, después del Banco Santander y el BBVA. CaixaBank cuenta con 5.397 oficinas para atender a sus 15,8 millones de clientes, y posee la red de sucursales más extensa del mercado español[2] Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del IBEX 35.
La empresa está formada por las actividades de banca universal y seguros del grupo La Caixa, junto con las participaciones del grupo en la empresa de petróleo y gas Repsol, la empresa de telecomunicaciones Telefónica y sus participaciones en varias otras entidades financieras.
La empresa se constituyó en 2007 como Criteria CaixaCorp, un vehículo cotizado en bolsa para las participaciones e inversiones de La Caixa en empresas industriales y de servicios financieros. En el momento de su debut en 2007, la oferta pública inicial de Criteria CaixaCorp fue la mayor de la historia en España[3] La compañía ascendió al índice IBEX 35 en enero de 2008[4].
Acceso a Caixabank
Cuando esté planeando mudarse a una ciudad española, probablemente se pregunte cómo abrir una cuenta bancaria en España. Asegúrese de pagar y cobrar fácilmente para disfrutar al máximo de su vida española (diga sí a su dosis diaria de tapas y paella).
Abrir una cuenta bancaria en España como no residente puede parecer una tarea lenta, pero no debería serlo. España acoge a un gran número de extranjeros. El sistema bancario está acostumbrado a ofrecer sus servicios a los internacionales. Descubra cómo funciona el sistema bancario español.
Aunque no es obligatorio tener una cuenta bancaria española cuando se vive (temporalmente) en España, es útil tenerla. Puede utilizar una cuenta bancaria española para pagar el alquiler y los servicios públicos o comprar alimentos.
Sí, dependiendo del tipo de banco puedes abrir una cuenta bancaria sin tu número de NIE. Algunos bancos que ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta bancaria sin número NIE: LaCaisa, Bankinter, Santander y Sabadell.