Inicio de sesión en Google
Para añadir tu cuenta de correo electrónico a Outlook, dependiendo de tu proveedor puedes necesitar una contraseña de aplicación, también conocida como contraseña de aplicación. Se trata de una contraseña diferente a la de tu cuenta de correo electrónico habitual. Una forma de saber que necesitas una contraseña de aplicación es si ves el siguiente mensaje: La autenticación de 2 factores está configurada para tu cuenta. Por favor, inicie sesión con su contraseña de la aplicación.
Con las versiones más recientes de Outlook, puedes añadir tu cuenta de Gmail como una cuenta IMAP sin configurar la autenticación de dos factores, y no necesitas una contraseña de la aplicación. Sin embargo, para aumentar la seguridad de la cuenta, te recomendamos que habilites la autenticación de dos factores para tu cuenta de Gmail. Esto añade una capa adicional de seguridad después de introducir tu contraseña, ya que te pide que introduzcas un código desde tu teléfono para autenticarte.
Si utilizas Outlook 2016 o una versión anterior, o si quieres añadir tu cuenta de Gmail como cuenta POP, tendrás que habilitar la autenticación de dos factores y crear una contraseña de aplicación. Utilizarás la contraseña de la aplicación en lugar de tu contraseña habitual para añadir tu cuenta a Outlook.
Cuenta de correo electrónico
Puedes optar por crear una cuenta de Gmail gratuita optando por una cuenta personal. En esta alternativa, todo lo que tienes que hacer es introducir tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y sexo en sus respectivos campos.
A continuación, puedes elegir una de las direcciones de correo electrónico sugeridas o crear la tuya propia. Asegúrate de crear una contraseña fuerte (y cambiarla periódicamente). Para garantizar la máxima seguridad, activa la autenticación de dos factores verificando tu número de teléfono.
Los días en los que tenías que cambiar entre un millón de aplicaciones (como aplicaciones de tareas, CRM, Gmail) pasarán a ser historia. Además, puedes gestionar las bandejas de entrada compartidas desde Gmail, como ayuda@, info@, ventas@, soporte@.
Email login nueva cuenta
Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Aparecerá un menú desplegable justo debajo.
Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.
¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.
Inicio de sesión por correo electrónico
Cómo acceder a tu cuenta de Gmail en un dispositivo móvilEn tu teléfono, normalmente inicias sesión automáticamente en Gmail. Sin embargo, si has cerrado la sesión o has eliminado la aplicación, a continuación te explicamos cómo volver a iniciar sesión.1. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android.2. Pulsa el botón “Iniciar sesión” en la parte inferior de la pantalla. Si ya tienes una cuenta de correo electrónico vinculada en la app y quieres añadir otra cuenta, simplemente toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y luego toca “Añadir otra cuenta.”
Cómo acceder a tu cuenta de Gmail en un ordenadorPara acceder a Gmail en tu Mac o PC, sólo tienes que ir a Gmail.com e introducir la dirección de correo electrónico de tu cuenta (o el número de teléfono asociado) cuando se te pida, e introducir tu contraseña. Marca la casilla junto a “Recordarme” si quieres permanecer conectado automáticamente.
Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.