Cuenta demo de trading
Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 82% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.
Una vez que su cuenta esté configurada y validada con éxito, tendrá su contraseña y nombre de usuario, junto con un enlace para descargar MetaTrader 4 (MT4). MT4, por si aún no lo sabía, es un programa independiente que deberá instalar en su sistema operativo Windows como cualquier otra aplicación para PC. Introduzca los datos de su cuenta -si no están ya almacenados en el programa- para acceder a MT4. Desde allí puede ver los detalles de su cuenta, el perfil general, la elección del servicio y las opciones del modo demo.
Mucha gente no ve esto como un paso necesario, pero honestamente, eso es un error. No importa si usted es nuevo en el juego o un veterano en el comercio de divisas, una cuenta de demostración puede ayudarle a perfeccionar sus habilidades al permitirle afinar sus estrategias de negociación antes de dejarlas en vivo. En definitiva, las cuentas de demostración le permiten convertirse en un mejor operador. Además, una cuenta de demostración es la herramienta perfecta para mantener un registro, ya que puede reflejar las operaciones y mantener registros adicionales de cualquier movimiento que realice.
¿La negociación de demostración es gratuita?
Sí, existen numerosas opciones de negociación de demostración gratuita que le permitirán practicar la realización de operaciones sin arriesgar su propio capital.
¿Cómo empiezo a operar de forma ficticia?
Abra una cuenta gratuita (utilizando su ID de correo electrónico) en una plataforma de simulación (de la que hablaremos más adelante). Obtenga dinero virtual al instante en su cuenta. Comience a comprar/vender acciones como si se tratara de un escenario real. Supervise su cartera y haga un seguimiento de los beneficios/pérdidas.
¿Es real el comercio en la cuenta de demostración?
Las cuentas demo son el lugar donde los posibles inversores pueden practicar las operaciones y aprender los sistemas antes de operar con dinero real. Muchas empresas ofrecen estos programas en línea para que los inversores principiantes se hagan una idea de cómo es operar en los mercados reales, sin el riesgo inminente.
Cuenta demo de Admiral Markets
El campo de la contraseña de la cuenta debe rellenarse con letras del alfabeto inglés y debe incluir tres tipos de caracteres: letras minúsculas, letras mayúsculas y números. También tiene la opción de utilizar cualquiera de estos caracteres especiales: ¡# [ ] ( ) @ $ & * ! ? | , . ^ / \ + _ –
Advertencia de riesgo: Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77,74% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debería considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero. Por favor, tenga en cuenta nuestra Divulgación de Riesgos.
Al hacer clic en “Entrar”, usted acepta que los datos personales que proporcione a través del chat en vivo sean procesados por Trading Point of Financial Instruments Ltd, según la Política de Privacidad de la empresa, para recibir asistencia de nuestro Departamento de Experiencia del Cliente.
Todas las conversaciones telefónicas entrantes y salientes, así como otras comunicaciones electrónicas (incluidos los mensajes de chat o los correos electrónicos) entre usted y nosotros se grabarán y se almacenarán con fines de control de calidad, formación y reglamentación.
Cómo abrir una cuenta de demostración
Una cuenta de demostración es una cuenta de operaciones virtual en la que puede operar con fondos virtuales. Está conectada a una plataforma de operaciones en vivo, por lo que sigue recibiendo datos del mercado en vivo. La mayoría de los corredores de divisas ofrecen una cuenta de demostración cuando se registra una cuenta.
Utilizar una cuenta de demostración significa que puede probar las funciones sin arriesgar dinero real. Una vez que se haya familiarizado con la terminología básica de las operaciones y se sienta capaz de utilizar la cuenta de demostración con confianza, estará listo para pasar a operar con dinero real.
Cada plataforma de negociación es ligeramente diferente, por lo que incluso los operadores más experimentados pueden beneficiarse del uso de una cuenta de demostración antes de operar con dinero real en la plataforma elegida. Por ejemplo, es posible que deseen utilizar una cuenta de demostración para probar una estrategia o entrar en un nuevo mercado.
Una orden de venta-parada le permite especificar la cantidad de dinero que está dispuesto a perder en una operación de posición larga antes de incurrir en pérdidas. A continuación, puede dar un paso atrás en la operación hasta que la cantidad de pérdidas alcance un nivel con el que se sienta cómodo.
Cuenta demo forex
Reconozco que bajo mi responsabilidad me gustaría proceder con la solicitud de International Capital Markets Pty Ltd, una empresa que está regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) con Licencia de Servicios Financieros de Australia (AFSL) número 335692 y NO está regulada en Europa y NO está sujeta a la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros (“MiFID II”).
Reconozco que, bajo mi responsabilidad, me gustaría proceder con la solicitud de Raw Trading Ltd, una empresa que está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles con el número de licencia de agente de valores: SD018 y NO está regulada en Europa y NO está sujeta a la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (“MiFID II”).
Reconozco que, bajo mi responsabilidad, me gustaría proceder a la solicitud de IC Markets Ltd, una empresa que está regulada por la Comisión de Valores de las Bahamas con el número de licencia SIA-F214 y NO está regulada en Europa y NO está sujeta a la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (“MiFID II”).