Cuenta Google
Continúa leyendo mi lista detallada de costes iniciales que incluye más información sobre el equipo necesario junto con una gama de precios que va desde las opciones más baratas (a veces gratuitas) hasta los costes medios de cámaras, micrófonos, iluminación, software de edición y programas gráficos.
Esto es vital porque necesitarás un ancho de banda potente y estable para subir archivos de vídeo de gran tamaño a YouTube. La velocidad de tu ordenador es fundamental porque vas a utilizar programas potentes de diseño gráfico, edición de sonido y edición de vídeo.
Si ya tienes acceso a Internet y un ordenador en buen estado, no habrá ningún coste adicional para tu canal de vídeo. Sin embargo, si no dispone de estos elementos, el coste medio de un ordenador portátil es de 350 dólares y el de un acceso a Internet de alta velocidad es de unos 50 dólares al mes.
Necesitarás un espacio para grabar tus vídeos en el que puedas instalar la cámara, las luces y el micrófono. Puede ser en casa, en la oficina, en el garaje o en el jardín.
También puedes alquilar un estudio de fotografía por un precio medio de 500 $ al día para grabar varios vídeos con su equipo profesional, que a menudo incluye pantallas verdes, fondos blancos sin fisuras, iluminación profesional y acústica de alta calidad.
Youtube verificar
¿Se puede tener más de un canal de YouTube? Por supuesto que sí. Crear un segundo canal es una forma estupenda de mantener tus contenidos organizados. Si quieres expandirte a otro nicho o simplemente explorar un nuevo rincón de YouTube, crear un segundo canal es bastante fácil con estos consejos.
Si ya tienes vídeos listos para tu segunda cuenta, puedes subirlos y publicarlos directamente en el segundo canal. Para cambiar de canal, visita el conmutador de canales de YouTube y simplemente selecciona un canal diferente.
La mayoría de las personas que tienen un segundo canal de YouTube lo utilizan para organizar el contenido según la marca o el tema. Por ejemplo, si eres un YouTuber de fitness, puedes separar los tutoriales de yoga y los How-To de levantamiento de pesas en canales diferentes.
Crear canal youtube
Redes multicanal (MCN): Si eres un canal afiliado asociado a una MCN, tienes que vincular tu propia cuenta de AdSense a tu canal. Acceder a la cuenta de AdSense de un tercero, incluso con su permiso, es una infracción de las Condiciones de servicio de AdSense.
Sólo puede tener una cuenta de AdSense bajo el mismo nombre de beneficiario según los Términos y Condiciones de AdSense. Si se descubre que tiene un duplicado, su cuenta de AdSense será rechazada y se le pedirá que cierre otras cuentas relacionadas.
Sólo puede tener una cuenta de AdSense con el mismo nombre de beneficiario según los Términos y condiciones de AdSense. Si se descubre que tiene una cuenta duplicada, su cuenta de AdSense recién creada será rechazada.
Busque en su buzón de correo electrónico un mensaje de “AdSense” con el asunto “Ya tiene una cuenta de AdSense”. Este mensaje contendrá información sobre su cuenta de AdSense existente. Con esta información, tiene dos opciones para solucionar el problema:
Si ha vinculado una nueva cuenta de AdSense a su canal, se le enviará una tarjeta de verificación del PIN a su dirección física una vez que alcance un saldo de 10 USD. Esta tarjeta de verificación del PIN incluirá un código PIN que deberá introducir en AdSense para verificar su dirección.
Cuenta Youtube sin google
Hay dos opciones: puedes crear tu canal personal en Youtube o puedes crear un canal de empresa. Si quieres subir vídeos y compartirlos con tus amigos, el canal personal será suficiente. Sin embargo, si estás pensando en trabajar con YouTube, puede que necesites crear un canal de empresa con más extras.
Puedes elegir si quieres utilizar el nombre de tu cuenta de Gmail o crear una nueva. Elige la primera opción si quieres utilizar tu propio nombre y pulsa Seleccionar. Añade una descripción del canal, enlaces a tus cuentas de redes sociales y a tu sitio web. A continuación, pulsa Guardar y continuar. Ya puedes subir tu primer vídeo a YouTube.
Crea un título y escribe una descripción. Elige una miniatura, una imagen que muestre lo que hay en tu vídeo; cuanto más interesante, mejor, ya que es lo primero que verán los espectadores antes de hacer clic en tu vídeo. Por último, asegúrate de elegir las restricciones de edad adecuadas, si las hay.