Cuenta de correo electrónico anónima
2. Cómo elegir un saludo formal por correo electrónico para un destinatario desconocidoSi estás luchando por identificar el saludo formal por correo electrónico adecuado para un destinatario desconocido, no estás solo. En otras guías de redacción te sugerirán que utilices “A quien corresponda”, pero creemos que no es sólo formal, sino que es demasiado recargado para nuestro gusto. Tampoco recomendamos abrir un correo electrónico formal con “Hola” o “Eh”. Eso es ir demasiado lejos en la otra dirección. ¿Cómo elegir un saludo formal para un destinatario desconocido? He aquí un método probado y comprobado.
3. Cómo empezar un correo electrónico formal a varios destinatarios Es evidente que existen reglas diferentes cuando se envía un correo electrónico a un grupo de personas. Hay menos reglas a la hora de decidir un saludo formal por correo electrónico a varios destinatarios. La cuestión de cómo empezar un correo electrónico formal a varios destinatarios depende de quiénes sean. Te aconsejamos que elijas un término colectivo seguro. Si son compañeros de trabajo, las líneas de saludo formales aceptables son las siguientes: Si te diriges a una dirección de correo electrónico genérica (como atención al cliente@), puedes utilizar:Si te diriges a una empresa, puedes utilizar simplemente el nombre de la empresa. Aquí tienes un ejemplo infalible de cómo empezar un correo electrónico formal a un grupo.
Cómo ver el correo electrónico sin abrirlo gmail
Estoy suscrito a muchos boletines. También leo la mayoría. Pero sus autores no lo saben porque he desactivado los rastreadores que detectan y avisan a los remitentes cuando los suscriptores abren sus correos. No es nada personal; simplemente no quiero que nadie sepa lo que leo, cuándo, cuántas veces lo leo, en qué dispositivo lo leo e incluso dónde estaba cuando lo leí. ¿Y usted?
¿No sabías que es posible que los remitentes de correo electrónico sepan todo eso sobre ti sólo porque has hecho clic en abrir? Pues sí, y ocurre a menudo, sobre todo en boletines y correos electrónicos de marketing. Pero los rastreadores no se limitan a ellos. Cualquiera puede colar un rastreador en su correo electrónico; los servicios que lo hacen son abundantes y gratuitos. Si eres de los que desactivan la recepción de mensajes de texto y mensajes de texto, probablemente no sea una buena noticia.
Aunque es espeluznante pensar que rastrean tus hábitos de lectura del correo electrónico, no es la única razón por la que deberías considerar tomar algunas medidas adicionales para proteger tu correo electrónico. Tu dirección de correo electrónico se ha convertido en uno de tus mejores y más persistentes identificadores, y los intermediarios de datos y los vendedores cotejarán lo que haces con ella en un lugar con lo que has utilizado en otros. Eso les ayuda a construir un perfil cada vez más completo de tu vida online (y offline). Puede que te parezca bien recibir correos electrónicos de la tienda a la que diste tu dirección, o incluso que esa tienda sepa si has abierto sus correos. Tal vez no te parezca tan bien que un montón de otras empresas con las que no tienes ninguna relación también lo sepan. Pero eso es exactamente lo que ocurre.
Protonmail
La extensión, que forma parte de un sistema de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) que incluye herramientas para ventas, asistencia y contratación, sitúa a los destinatarios del correo electrónico en un mapa, con grandes puntos rojos que indican su ubicación. También ofrece a los usuarios información actualizada en tiempo real.
El seguimiento del correo electrónico ya lo utilizan particulares, vendedores de correo electrónico, spammers y phishers para saber dónde está la gente, validar direcciones de correo electrónico, comprobar que los destinatarios leen realmente los correos, averiguar si se han reenviado y descubrir si un determinado correo ha superado los filtros de spam.
La mala noticia es que si piensas que puedes evitar instalar Streak si no quieres que los vendedores, cretinos, phishers y spammers vean cuándo y dónde has abierto tu correo electrónico, siento decírtelo, pero eso es sólo un pensamiento irracional que viene de la tierra de la la.
Si se reconoce, la inmensa mayoría de los clientes de correo electrónico preguntarán a los usuarios si quieren que el remitente sepa que han leído el mensaje. No es una buena técnica para los profesionales del marketing por correo electrónico que intentan mantener el rastreo en secreto.
Evitar el seguimiento del correo electrónico
Me estoy dando cuenta de que algunas empresas creíbles se han vuelto perezosas y tienen nombres de remitente crípticos que pueden confundirse fácilmente con spam. Poder ver la dirección de correo electrónico pasando el ratón por encima sería una valiosa herramienta de detección.
Esto me interesa mucho. Con el rastreo de correo electrónico (versus recibos), ¿usted o los desarrolladores de eM Client dicen que incluso si un correo electrónico se envía a la carpeta de SPAM, los píxeles de rastreo sabrán que el correo electrónico de spam también se entregó con éxito a mi cuenta?
Tengo especial curiosidad porque una de mis cuentas de Gmail, que tiene unos 12 años y con la que he tenido un cuidado obsesivo, de repente empezó a recibir una tonelada de correo SPAM. Nunca recibí spam, nunca hasta el año pasado. Eso es mucho tiempo para estar libre de SPAM.
En su mayor parte, Gmail se ha portado muy bien filtrando el SPAM a mi carpeta de SPAM; sin embargo, esta cuenta de correo electrónico en particular sólo se utilizaba selectivamente para fuentes “de confianza”. He trabajado especialmente duro para implementar y seguir todo tipo de “prácticas de seguridad” para asegurarme de que permanece lo más “oculta” posible.