Comentarios
Las cuentas en bancos privados suizos ofrecen los servicios bancarios offshore de mayor calidad disponibles. Hay muchas razones por las que una corporación, una empresa o incluso un ciudadano particular puede elegir abrir una cuenta en un banco privado suizo. La banca privada suiza es la más prestigiosa del mundo. Los banqueros privados establecen sólidas relaciones con sus clientes, ayudándoles a garantizar un resultado financieramente más próspero para su dinero. Si reúne los requisitos necesarios, la apertura de una cuenta en un banco privado suizo es bastante similar a la apertura de una cuenta en un banco normal y puede realizarse en unos sencillos pasos.
Resumen del artículoXAntes de abrir una cuenta en un banco privado suizo, póngase en contacto con el banco de su elección para saber si tendrá que abrir la cuenta en persona o no, y cuál es su depósito inicial. A continuación, compruebe si puede cumplir el importe de depósito mínimo del banco, que puede oscilar entre 250.000 y 1 millón de dólares, a veces incluso más. A continuación, reúna su pasaporte y una prueba de la legitimidad de sus ingresos, así como cualquier otro documento que solicite el banco. Para saber más sobre la apertura de una cuenta en un banco privado suizo, como si una cuenta nominativa o numerada es adecuada para usted, siga leyendo.
Cómo abrir una cuenta bancaria en Suiza desde Estados Unidos
En este artículo hablamos de la creación y el uso de un banco suizo. Muchas personas abren cuentas en bancos suizos por motivos de privacidad financiera y protección de los activos personales. Tenemos relaciones con algunos de los principales bancos de Suiza, así que llame o rellene un formulario de consulta si necesita ayuda.
En teoría, cualquiera puede abrir una cuenta en un banco suizo. Los bancos suizos tienen reputación de solidez, seguridad e integridad. Así que, como es de esperar, tienen el deber de aceptar sólo a clientes que consideren que no van a dañar la reputación, la seguridad y la integridad del propio banco o del sector bancario suizo, en general.
Además, puede abrir una cuenta en un banco suizo dentro de su propia corporación o sociedad de responsabilidad limitada. Podemos constituir la sociedad titular de la cuenta en casi cualquier jurisdicción del mundo. No es necesario que sea una entidad suiza.
¿Por qué? Porque las transferencias de dinero a los bancos suelen dejar rastros electrónicos o en papel. ¿Qué consigue cuando transfiere su dinero a una cuenta en un banco suizo dentro de una empresa? Aumentar la privacidad. Esto se debe a que el rastro electrónico mostrará que usted transfirió el dinero a una empresa en lugar de a una cuenta a su nombre. El propietario de la LLC de Nieves sigue siendo privado. Por cierto, podemos constituir una LLC de Nieves en unas 24 horas.
Cómo abrir una cuenta bancaria en Suiza para no residentes
Normalmente se asocia un velo de secreto con los bancos suizos, gracias a la forma en que han sido representados en las películas y novelas de Hollywood. Hombres o mujeres con trajes negros aparecen escoltando al “titular de la cuenta” a su cámara acorazada o buscando detalles de sus “cuentas numeradas”. La India conoció la realidad de las operaciones de los bancos suizos cuando el gobierno reveló los nombres de siete indios que tenían cuentas de “dinero negro” en estos bancos. El Tribunal Supremo ha pedido ahora al gobierno que revele todos los nombres y detalles de 700 titulares de cuentas.
Aunque los bancos suizos también operan como bancos normales, es la confidencialidad asociada lo que los ha hecho populares. El estricto código de confidencialidad no es algo nuevo para los bancos suizos. Estos bancos llevan más de 300 años guardando sus secretos. El Gran Consejo de Ginebra, en 1713, estableció una normativa que obligaba a los banqueros a mantener registros de sus clientes, pero les prohibía compartir la información con nadie, excepto con el cliente, a menos que el Consejo de la Ciudad estuviera de acuerdo con la necesidad de divulgar dicha información. De hecho, en Suiza es un delito penal que un banquero revele información sobre sus clientes.
Grupo Julius Baer
Cualquier inversor acaudalado le dirá que una de las mayores herramientas de éxito es abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal. Tener una cuenta en una jurisdicción fuera de su país de origen conlleva numerosas ventajas. Una de las jurisdicciones bancarias más atractivas del mundo es Suiza, debido a su economía estable y sus leyes bancarias favorables.
Suiza es una de las naciones más ricas de Europa Occidental y tiene casi el mayor PIB per cápita de la región. La ausencia de déficit nacional demuestra, de hecho, la fortaleza de la economía del país. Los ingresos suizos superan sus gastos, por lo que una economía autosuficiente respalda plenamente la moneda. El desempleo es bajo, y la renta per cápita es elevada. No sólo los ciudadanos de Suiza están contentos con la economía, sino que muchos inversores ricos también están trasladando su patrimonio aquí para aprovechar la seguridad económica.
La banca offshore no es sólo para aquellos que no viven en un país con economías poco fiables. Incluso los que viven en naciones de primera clase tienen más confianza en la banca suiza que otros. Una economía robusta y segura es probablemente lo primero que una persona buscará al decidir su ubicación offshore.