Bbva bank deutschland
Cuando esté planeando mudarse a una ciudad española, probablemente se pregunte cómo abrir una cuenta bancaria en España. Asegúrese de pagar y cobrar fácilmente para disfrutar al máximo de su vida española (diga sí a su dosis diaria de tapas y paella).
Abrir una cuenta bancaria en España como no residente puede parecer una tarea lenta, pero no debería serlo. España acoge a un gran número de extranjeros. El sistema bancario está acostumbrado a ofrecer sus servicios a los internacionales. Descubra cómo funciona el sistema bancario español.
Aunque no es obligatorio tener una cuenta bancaria española cuando se vive (temporalmente) en España, es útil tenerla. Puede utilizar una cuenta bancaria española para pagar el alquiler y los servicios públicos o comprar alimentos.
Sí, dependiendo del tipo de banco puedes abrir una cuenta bancaria sin tu número de NIE. Algunos bancos que ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta bancaria sin número NIE: LaCaisa, Bankinter, Santander y Sabadell.
¿Se puede abrir una cuenta BBVA por Internet?
Puedes abrirla 100% online a través de bbva.es o de la app de BBVA.
¿Puedo abrir una cuenta bancaria en España como no residente?
Sí, un extranjero no residente en España puede abrir una cuenta bancaria. Para ello, deben llevar a cualquiera de nuestras oficinas un documento de identidad (normalmente el pasaporte) y un certificado de no residencia. Pueden solicitarse otros documentos en función del producto que se desee contratar.
Banco España
Abrir una cuenta bancaria en España está al alcance tanto de residentes como de no residentes, aunque la legislación del país distingue entre unos y otros para realizar este trámite. Los residentes sólo tienen que presentar su tarjeta de identidad de residente y cumplir los requisitos habituales. Los no residentes, por su parte, tendrán que aportar una serie de documentos acreditativos, que variarán de una entidad a otra.
Aunque en España hay decenas de bancos, todos ofrecen productos bastante similares. Veamos los cuatro principales bancos – Bankia, BBVA, CaixaBank y Santander – y sus principales tipos de cuentas. NOTA: Tenga en cuenta que esta información puede cambiar con el tiempo.
Gracias a los avances en digitalización, todos los bancos españoles facilitan la apertura de una cuenta online. De hecho, disponen de todo tipo de información en sus respectivas páginas web y aplicaciones sobre las ventajas y comisiones que cobran. Sin duda, esta información le ayudará a elegir el tipo de cuenta o servicio financiero que mejor se adapte a su situación.
Bbva bank erfahrungen
Si aún no dispone de una cuenta similar en España, esta cuenta básica ofrece las operaciones más típicas: ingresos, retiradas de efectivo, domiciliaciones y transferencias. La cuenta está disponible para uno o dos titulares y ofrece la posibilidad de asociar una tarjeta de débito o prepago.
Una cuenta corriente es una cuenta financiera que se utiliza para realizar las distintas operaciones bancarias cotidianas, como ingresar dinero, pagar una compra o retirar efectivo en los cajeros automáticos. A una cuenta bancaria pueden asociarse otros productos bancarios, como tarjetas o seguros.
Las transacciones financieras que se produzcan en su cuenta corriente a lo largo de un periodo determinado se le comunicarán en un extracto bancario, denominado estado de cuenta. Este documento mostrará el saldo de sus cuentas y préstamos para que sepa de cuánto dispone.
Una cuenta corriente es el tipo de cuenta más común. Puede utilizarse para una amplia gama de operaciones bancarias, desde hacer transferencias a terceros hasta comprobar su actividad bancaria. También puede domiciliar ingresos y recibos. En la mayoría de los casos, lleva asociada una tarjeta de débito.
Bbva madrid
Y ahora te reembolsamos una de estas suscripciones durante 6 meses, hasta 9,99 euros/mes, al pagar con tu nueva Tarjeta de Débito Aqua. Recuerda introducir el código para disfrutar de la promoción al abrir tu cuenta:
Paga el servicio de suscripción mensual a Netflix, Spotify, HBO, Dazn, Disney + o PlayStation Plus con tu nueva Tarjeta de Débito Aqua, y te devolvemos el importe (hasta 9,99€) de la suscripción que te llegue primero durante 6 meses.
Rellena y confirma tus datos personales (nombre, apellidos, etc.) que coincidan con los de tu documentación identificativa (DNI/NIE) así como los de tu domicilio fiscal (donde estás empadronado).
Puedes evitarte papeleos y desplazamientos firmando los contratos de tu nuevo banco con un código que te enviaremos por SMS (gratis para ti). Lo recibirás en el número de teléfono móvil que nos facilitaste en el paso 2. Así de fácil.