Abrir una cuenta corriente bbva
México se ha convertido en un lugar atractivo para los expatriados. Su coste de vida, su cultura y su cercanía a Estados Unidos lo convierten en el país número uno del mundo para los expatriados estadounidenses. En 2020, alrededor de 1,1 millones de expatriados vivían en México; 700.000 de ellos eran de Estados Unidos.1
Mudarse a un nuevo país suele implicar la necesidad de tener un acceso fácil y continuo a su dinero. Abrir una cuenta bancaria en un banco local, o en una sucursal local de un banco internacional, es uno de los primeros puntos que debe marcar en su lista de tareas.
Hay 30 grandes bancos nacionales e instituciones financieras en todo México. Busque en Internet los servicios y las sucursales para ver cuáles se adaptan a sus necesidades. Puede preguntar a su banco actual qué instituciones de México recomiendan. Muchos expatriados optan por realizar operaciones bancarias con entidades que cuentan con personal que habla inglés o con servicios de traducción complementarios. Otros prefieren abrir cuentas con instituciones que tengan presencia en sus países de origen, ya sea en forma de sucursal o de afiliación a un banco local.
Cuenta en línea de Bbva
El banco BBVA Bancomer es uno de los mejores bancos de México. Cuando me mudé a México en 2018, pregunté a mis amigos mexicanos cuál es el mejor banco del país para tener una perspectiva local y me dijeron que todos son iguales.
Viví en Puerto Vallarta durante dos años, así que cuando obtuve mi visa de residencia mexicana, inmediatamente fui a BBVA para solicitar una cuenta bancaria. Al fin y al cabo, no puedes solicitar una cuenta en México si no tienes un visado de residencia.
Cuando llegué a la sucursal (a sólo 3 minutos en coche de mi casa), me dijeron que tenía que tener un RFC para poder solicitar una cuenta bancaria, así que no lo hice allí y fui al banco de al lado (Banorte), que, de todos modos, aceptó mis documentos sin un RFC.
En ese momento, ya tengo mi RFC lo cual fue una experiencia tediosa. Así que la lección que aprendí al dar detalles a los extranjeros que están leyendo este blog es revisar los requisitos por estado o en la ciudad en la que te encuentras.
Lamentablemente, México sigue siendo muy atrasado en materia bancaria. No se puede abrir una cuenta bancaria por internet (aunque haya un BBVA USA). Son dos entidades distintas y México no es un país automatizado (todavía).
Bbva usa open account
BBVA ofrece una variedad de productos y servicios que deberían satisfacer casi todas sus necesidades bancarias, crediticias y de inversión. Aunque sus cuentas de ahorro no ofrecen los tipos de interés más competitivos, son bastante sencillas y fáciles de usar. Algunas de las cuentas corrientes del banco van un paso más allá al generar intereses y conectarse con programas de recompensas que podrían ayudar a los compradores en serie a mantener algo más de dinero en su cartera.
El banco también ofrece una galardonada aplicación interactiva y un sitio web de fácil navegación que proporciona una gran experiencia de usuario. Sin embargo, llegar al banco en una sucursal física está limitado a siete estados: Alabama, Arizona, California, Colorado, Florida, Nuevo México y Texas. Por supuesto, también se puede contactar con el banco por teléfono. También puede hacer que un representante del servicio de atención al cliente se ponga en contacto con usted haciendo una solicitud en el sitio web de BBVA.
Con más de 50 años de servicio en su haber, la compañía ha sido reconocida por sus esfuerzos de servicio al cliente con elogios como un guiño de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), que calificó a la empresa como un prestamista líder para pequeñas empresas. BBVA también ha sido incluido en la lista de los “Mejores Bancos de América” de la revista Money entre 2015 y 2016. Además, obtuvo el estatus de mejor banco regional para el Sur y el Oeste esos años.
Cuenta corriente gratuita Bbva
Independientemente de su situación, ya sea un estudiante, un ingeniero o el propietario de una PYME, todo el mundo puede ser fácilmente nuestro cliente a través de Garanti BBVA Mobile siempre que no sea actualmente cliente de Garanti BBVA, sea mayor de 18 años y tenga un documento de identidad biométrico.
Dado que los datos se reciben del chip del DNI en la fase de escaneo del mismo con la tecnología NFC, se evita el uso de DNIs falsos. El selfie que se solicita durante el proceso de incorporación se utiliza para realizar una prueba de vida: en otras palabras, una persona diferente no puede superar este paso utilizando la foto del posible cliente. Tanto las herramientas tecnológicas como nuestro representante de clientes durante la videollamada deben verificar que el propietario del DNI y la persona que realiza el proceso son la misma persona. Sus datos, por otra parte, están seguros.