Crear cuenta google
Mi bandeja de entrada de correo electrónico actúa como mi lista de tareas pendientes. Algunos de mis correos electrónicos son hilos de conversación en torno a un proyecto pendiente, otros son sobre una relación que estoy trabajando con un nuevo escritor, y cada uno requiere una determinada respuesta y priorización en mi día.
La respuesta corta es: “Sí, puedes tener varias cuentas de Gmail”. Muchos profesionales tienen tanto una cuenta personal de Gmail como una cuenta de Gmail del trabajo vinculada a su CRM. Si eres comercial, es posible que organices determinados tamaños de cuentas o etapas de clientes potenciales en diferentes bandejas de entrada o cuentas de Gmail.
Muchas personas también mantienen una cuenta de Gmail separada para el correo no deseado. De este modo, cuando necesites introducir una dirección de correo electrónico para acceder a un contenido cerrado o recibir una oferta especial, no recibirás correos electrónicos de marketing en tu bandeja de entrada profesional.
En el panel izquierdo de tu bandeja de entrada, desplázate hacia abajo y haz clic en “Más”, “Crear nueva etiqueta”, podrás crear los distintos grupos en los que quieras agrupar tus diferentes tipos de correo electrónico. Introduce el nombre de tu etiqueta y haz clic en “Crear”.
Me gusta organizar mis bandejas de entrada en función de la prioridad del correo. Algunos de ellos necesitan una respuesta, aunque no pueda responderlos de inmediato. Otros son tareas que no puedo olvidar. El resto son elementos que puedo almacenar en una lista de pendientes para volver a ellos.
Crear cuenta de gmail gratis
La interfaz de usuario de Gmail se diferenció inicialmente de otros sistemas de correo web por su enfoque en la búsqueda y el enhebrado de conversaciones de correo electrónico, agrupando varios mensajes entre dos o más personas en una sola página, un enfoque que más tarde copiaron sus competidores. El diseñador de la interfaz de usuario de Gmail, Kevin Fox, pretendía que los usuarios se sintieran como si siempre estuvieran en una página y sólo cambiaran cosas en esa página, en lugar de tener que navegar a otros lugares[17].
La interfaz de Gmail también hace uso de “etiquetas” (tags), que sustituyen a las carpetas convencionales y proporcionan un método más flexible de organizar los correos electrónicos; filtros para organizar, eliminar o reenviar automáticamente los correos entrantes a otras direcciones; y marcadores de importancia para marcar automáticamente los mensajes como “importantes”.
El filtrado de spam de Gmail cuenta con un sistema impulsado por la comunidad: cuando cualquier usuario marca un correo electrónico como spam, esto proporciona información para ayudar al sistema a identificar futuros mensajes similares para todos los usuarios de Gmail[28].
La función Gmail Labs, introducida el 5 de junio de 2008, permite a los usuarios probar funciones nuevas o experimentales de Gmail. Los usuarios pueden activar o desactivar las funciones de Labs de forma selectiva y proporcionar comentarios sobre cada una de ellas. Esto permite a los ingenieros de Gmail obtener la opinión de los usuarios sobre las nuevas funciones para mejorarlas y también evaluar su popularidad[29].
Gmail posteingang
Cuando actualices la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico pidiéndote que confirmes el cambio. En el correo electrónico que te enviamos, haz clic en el botón Confirmar ahora para que sepamos que la dirección de correo electrónico es tuya.
Nota: Si no completas el proceso de confirmación anterior, tu dirección de correo electrónico permanecerá sin confirmar. Esto significa que no podrás aprovechar ciertas funciones de la cuenta, como solicitar tu archivo de Tweets o aprovechar funciones de seguridad como la verificación de inicio de sesión.
Nuevo inicio de sesión de gmail
Incluso con el auge de las plataformas de chat en la oficina, sigues dependiendo del correo electrónico para un número sorprendente de cosas. Pero, por desgracia, no todos los servicios de correo electrónico son completamente gratuitos. E incluso los gratuitos pueden no ser los más fáciles de usar o no tener todas las funciones que necesitas.
Puede ser todo un reto encontrar un proveedor de servicios de correo electrónico gratuito que equilibre las funciones adecuadas con la facilidad de uso. Para facilitarte la búsqueda, hemos elaborado una lista de los distintos tipos de cuentas de correo electrónico que puedes crear, seguida de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico en los que puedes alojar tu cuenta ahora mismo de forma gratuita.
El webmail es una forma de correo electrónico al que se accede exclusivamente desde Internet y, por tanto, existe principalmente en la nube y no en el ordenador. En lugar de que una aplicación instalada busque su correo electrónico, usted gestiona su bandeja de entrada directamente desde su navegador de Internet.
Ahora, echa un vistazo a los mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos (y las mejores cuentas de correo electrónico para la privacidad) que puedes tener en tus manos hoy – tanto webmail como clientes de correo electrónico incluidos. Para cada proveedor de servicios de correo electrónico, hemos destacado una característica única para ayudarte a encontrar el más adecuado.