Bankinter se registra para la banca en línea
Si te has trasladado temporalmente a otro país, pero tienes claro que volverás a casa, tienes un banco capaz de ofrecerte banca a distancia con todas las herramientas que necesitas para operar aquí mientras estás allí.
¿Recién llegado? Abrir una cuenta, contratar un seguro o cualquier necesidad cotidiana puede ser complicado cuando llegas por primera vez, pero para eso estamos nosotros: para asesorarte, para ayudarte, para ponértelo fácil, para que no te pierdas y encuentres lo que necesitas.
Si has elegido nuestro país como tu segundo hogar, tienes un banco capaz de ayudarte en lo cotidiano y en lo extraordinario. Un banco que te ofrece lo que necesitas y te habla en el idioma en el que te sientes más cómodo.
Acceso a Bankinter
Bankinter pertenece al sector de los servicios financieros. Es una entidad bancaria sujeta a la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Sus productos van desde: Cuentas Corrientes, Depósitos a Plazo, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Carteras Modelo,Seguros Tarjetas de Crédito y Débito, Activos (Préstamos Hipotecarios y Prendarios) y Depósitos de Valores.
Si utiliza las imágenes de nuestros gráficos en su sitio web o blog, le rogamos que incluya un enlace “dofollow” a esta página. A continuación le ofrecemos algunos ejemplos que puede copiar y pegar en su sitio web:
Si utiliza nuestros conjuntos de datos en su sitio web o blog, le pedimos que los cite mediante un enlace “dofollow” a esta página. A continuación le ofrecemos algunos ejemplos que puede copiar y pegar en su sitio:
Bankinter pt
Ya he iniciado la apertura de la cuenta Ayuda ¿Has olvidado tus claves para continuar con el proceso de apertura de la cuenta? Si has olvidado o no puedes recuperar tus claves temporales, llámanos al 91 657 88 00 y te las facilitaremos de nuevo
Si quieres invitar a alguien a ser cotitular de tu nueva cuenta, puedes hacerlo en cualquier momento después de haber completado el primer paso de registro pero antes de finalizar el proceso de solicitud del producto. Sólo tiene que acceder a su área privada y seleccionar “Añadir otro titular”. Verá esta opción en la esquina superior derecha y también en la parte inferior de la página. Tendrás que introducir el nombre y DNI del segundo titular, y a continuación te enviaremos por SMS un código de invitación que el segundo titular deberá utilizar para completar el proceso de alta.
Sí, si has iniciado el proceso de solicitud pero no puedes terminarlo, puedes reanudarlo cuando quieras desde cualquier dispositivo. Sólo tienes que acceder a través de la opción anterior (“He iniciado el proceso de solicitud de cuenta”) y seguir los pasos. Es muy sencillo.
Sedes de Bankinter
Antes de nada, empecemos describiendo qué es una cuenta bancaria. Pues bien, se trata simplemente de un producto bancario para gestionar nuestro dinero. En lugar de guardar el dinero en casa, la cuenta ofrece otras ventajas y permite realizar de forma fácil y cómoda determinadas operaciones cotidianas: pagar recibos, cobrar la nómina, sacar dinero en cajeros… Por eso se considera un producto básico, ya que genera otros derivados algo más complejos, como las tarjetas bancarias y los préstamos.
En general, las cuentas bancarias suelen tener las siguientes características: llevan asociados gastos y comisiones de mantenimiento y administración; tienen asociados diversos medios de pago, como cheques y tarjetas; ofrecen liquidez inmediata mediante transferencia, cheque, cajero o ventanilla; y se identifican mediante códigos bancarios.
Hoy existe una gran demanda de cuentas, adaptadas a cada tipo de cliente y necesidad. Las más comunes son las cuentas corrientes, las cuentas nómina, las cuentas remuneradas y las cuentas de ahorro, y cada una tiene sus propias características. Para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y acertar, debes analizar esas necesidades a corto y largo plazo; pensar en el uso que le vas a dar; y considerar otros aspectos que se ajusten a tu situación financiera. Y, por supuesto, analizar las condiciones y no dejarse llevar por las ofertas.