Cuenta profesional Revolut
La tarjeta Revolut es una de las tarjetas que siempre llevamos con nosotros cuando viajamos, ya que nos permite pagar y sacar dinero en el extranjero sin las molestas comisiones por cambio de divisa. Además, Revolut nos permite realizar transacciones en diferentes divisas, como cambiar de una moneda a otra cuando el tipo de cambio es más favorable.
Había leído muchas opiniones sobre Revolut, pero lo que me convenció para probarlo fue conocer la experiencia de mi primo. Se fue a Londres por una oportunidad de trabajo y utilizó su cuenta Revolut USD para pagar sus gastos en el Reino Unido. Una vez que empezó a trabajar, añadió dinero a su tarjeta Revolut con libras esterlinas, que utilizó para pagar sus gastos cuando volvió a Estados Unidos.
Revolut funciona en EE.UU. y en muchos otros países, lo cual es estupendo para nosotros, ya que viajamos a diferentes países la mayor parte del año. Así que, en esta guía, te contaré todo sobre Revolut, incluyendo qué es exactamente, cómo funciona y por qué es la mejor aplicación financiera para expatriados y viajeros frecuentes.
Antes de empezar, te diré que utilizamos Revolut además de otras tarjetas para ayudar a ahorrar dinero mientras viajamos, como la tarjeta Wise. En esta guía, me centraré en Revolut y en cómo puedes utilizarla para realizar pagos evitando las comisiones por cambio de divisa, sacar dinero de cajeros extranjeros y mucho más.
¿Es legal Revolut en Alemania?
Revolut está autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) como entidad de dinero electrónico y, como tal, tiene permiso para proporcionar información sobre cuentas y servicios de iniciación de pagos en el Reino Unido y otros países, incluida Alemania.
¿Cómo abro una cuenta Revolut?
Abrir una cuenta. Para abrir una cuenta con Revolut, necesita su smartphone y su documento de identidad (opcionalmente pasaporte o carné de conducir) y la app Revolut. En solo unos minutos puedes registrarte en Revolut usando tu smartphone.
¿Qué banco está detrás de Revolut?
Revolut es una start-up británica. Al igual que N26, empezó sin licencia bancaria propia y actualmente está intentando obtenerla en Letonia. Revolut se internacionalizó muy pronto y está activa en muchos países, incluso fuera de Europa y Norteamérica.
Revolut bank erfahrung
Revolut es un neobanco británico-lituano y una empresa de tecnología financiera que ofrece servicios bancarios. Revolut Bank UAB está autorizado y regulado por el Banco de Lituania dentro de la Unión Europea. Con sede en Londres, fue fundado en 2015 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko. Ofrece cuentas con cambio de divisas, tarjetas de débito, tarjetas virtuales, Apple Pay, “bóvedas” con intereses, negociación de acciones, criptomonedas, materias primas y otros servicios.
En 2020 Revolut se expandió a Japón y Estados Unidos y amplió su plantilla de 1.500 a 6.000 empleados. En noviembre de 2020 alcanzaba el punto de equilibrio y, con una valoración de 4.200 millones de libras, se convirtió en la empresa fintech más valiosa del Reino Unido. En enero de 2021 Revolut solicitó una licencia bancaria en el Reino Unido, pero en diciembre de 2022[actualización] aún se esperaba el resultado[5] Una ronda de financiación de 800 millones de dólares en julio de 2021 elevó la valoración de la empresa a 33.000 millones de dólares, convirtiéndola en la startup tecnológica británica más valiosa del momento[6][7][8].
Revolut fue fundada el 1 de julio de 2015[1] por el ruso Nikolay Storonsky y el ucraniano Vlad Yatsenko.[9] La empresa tenía su sede original en Level39, una incubadora de tecnología financiera en Canary Wharf, Londres.[10]
Revolut España
Muchas o todas las ofertas de este sitio proceden de empresas de las que Insider recibe una remuneración (para consultar la lista completa, haga clic aquí). Las consideraciones publicitarias pueden influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen), pero no afectan a ninguna decisión editorial, como sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas a la hora de hacer recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles en el mercado.
Nuestros expertos responden a las preguntas bancarias de los lectores y escriben reseñas imparciales de los productos (así es como evaluamos los productos bancarios). En algunos casos, recibimos una comisión de nuestros socios; sin embargo, nuestras opiniones son nuestras. Las condiciones se aplican a las ofertas que aparecen en esta página.
Revolut Banking ReviewPuede que le guste Revolut si se siente cómodo con la gestión de dinero móvil y viaja con frecuencia o utiliza servicios financieros internacionales. Pero puede que quiera considerar otras opciones si está buscando una de las mejores cuentas de ahorro de alta rentabilidad.
Aplicación Revolut
Revolut se autodefine como una “superapp financiera global”. Revolut se lanzó en julio de 2015 como un servicio de transferencia de dinero antes de ampliar sus servicios para incluir la banca digital, préstamos, comercio de acciones y criptomonedas. Revolut tiene su sede en Londres y está disponible en Irlanda, Reino Unido y el resto del Espacio Económico Europeo, además de Australia, Canadá, Singapur, Suiza y Estados Unidos. Revolut Bank , parte de Revolut, obtuvo una licencia bancaria completa del Banco Central Europeo en 2021.
Revolut empezó a ofrecer tarjetas de crédito a clientes irlandeses en febrero de 2023. La tarjeta de crédito viene con una oferta introductoria del 1% de devolución de efectivo en todas las compras durante los tres primeros meses (en gastos de hasta 3.000 euros).También- interés cero en compras y transferencias de saldo durante los tres primeros meses.
El Banco Central Europeo (BCE) concedió a Revolut una licencia bancaria completa en diciembre de 2021. La licencia se concedió a Revolut Bank UAB. Revolut tiene una “licencia de banco especializado” que le permite aceptar depósitos y prestar dinero, pero los bancos especializados no pueden operar en actividades más complejas, como servicios de inversión o de gestión de fondos.