Cartera Metamask
Sigue el enlace oficial de MetaMask a la tienda web de tu navegador y haz clic en `Añadir al navegador`. Antes de instalarlo, aparecerá una ventana emergente informándote de que MetaMask puede acceder y alterar los datos de cualquier sitio web que visites. Repasemos los detalles
Buen trabajo instalando MetaMask de forma segura. Verificando la autenticidad de la descarga de MetaMask, como muestra esta guía, se pueden prevenir toda una serie de ataques. Cuando se hace algo en el mundo de la criptografía, tener una mentalidad de seguridad es muy importante. Tener una mentalidad de seguridad es la mejor manera de prevenir la pérdida de fondos o una violación de la información personal.Confía, pero verifica – Esto significa que incluso si una fuente es de confianza, como un sitio web oficial o un miembro de la comunidad de confianza, siempre debes tomar las medidas adicionales para verificar la información – no importa qué.Ahora estás listo para pasar a la siguiente sección. Haz clic en “Comenzar” en la pantalla de bienvenida.
En este punto, usted tendrá una cartera de criptomoneda en pleno funcionamiento que es capaz de almacenar, enviar y recibir criptomoneda. Antes de poner fondos en su monedero, necesita verificar y crear una copia de seguridad de su frase de recuperación. Su frase de recuperación es la única manera de restaurar el acceso a sus fondos si pierde el acceso a su monedero – hacer una copia de seguridad de su frase de recuperación es un paso muy importante. Antes de pasar a la Sección B, debe averiguar cuál es su frase de recuperación para poder realizar una copia de seguridad. ADVERTENCIA: Cuando siga los pasos para encontrar su frase de recuperación, escribirá la frase de recuperación en un trozo de papel. Es muy importante que haga una copia de seguridad de la frase de recuperación en un medio más fiable y, a continuación, destruya ese trozo de papel. El papel es vulnerable a pérdidas accidentales, robos y daños. No es el método más seguro para hacer una copia de seguridad de su frase de recuperación. Acción recomendada: Después de hacer una copia de seguridad de su frase de recuperación, es importante destruir el papel en el que escribió temporalmente su fase de recuperación.
¿Cómo crear una MetaMáscara?
Vaya a https://metamask.io/ y haga clic en “Descargar”. Elige tu navegador o aplicación móvil preferida e instala la extensión MetaMask. MetaMask es compatible con aplicaciones nativas de iOS, Android junto con las extensiones para navegadores Chrome, Firefox, Brave y Edge. Haz clic en la extensión MetaMask y pulsa en “Empezar”.
¿Cuánto cuesta abrir una MetaMáscara?
MetaMask es de uso gratuito y puede instalarse como extensión en los navegadores de Internet, Google Chrome, Firefox, Brave y Edge, o descargarse como aplicación para smartphone tanto en iOS como en Android. Con más de 30 millones de usuarios, MetaMask es una de las billeteras de criptomonedas más populares hoy en día.
Opensea
La configuración es bastante sencilla. Aquí tienes un paso a paso para configurar tu monedero MetaMask en el navegador Chrome en cinco minutos. Aunque las cosas pueden parecer ligeramente diferentes para otros navegadores, esto debería darle una buena idea de lo que tendrá que hacer. Instalación de la extensión En primer lugar, dirígete a MetaMask. Una vez allí, verás un botón azul que te permite descargar la extensión para cualquier navegador que utilices. En Chrome, verás esto. Pulsa ese botón y te llevará a la Chrome Web Store. Puedes obtener más información sobre la aplicación y leer opiniones en esta página. Una vez listo, haz clic en el botón Añadir a Chrome, que instalará tu monedero MetaMask de forma gratuita. Una vez que hayas instalado MetaMask, verás el pequeño icono del zorro en la parte superior derecha de tu pantalla, y aparecerá una notificación, haciéndote saber que la instalación se ha realizado correctamente. Consejo rápido: Para que esta extensión sea visible y accesible en la barra del navegador, haz clic en el icono del puzzle gris para mostrar tus extensiones. A continuación, junto a la extensión MetaMask, haz clic en el icono de la chincheta para anclarla a tu navegador.
Descarga de Metamask
Ross es el cofundador del canal de YouTube y sitio web Every Bit Helps. Después de oír hablar de Bitcoin allá por 2013, Ross se desanimó inicialmente pensando que había perdido su oportunidad. Sin embargo, en 2017 hizo su primera compra, ahora compra & mantiene a largo plazo.
Mientras trabajaba como gestor de proyectos informáticos, pasaba su tiempo libre comprando y reformando propiedades, y ahora dirige un negocio de Airbnb en el Reino Unido. Pasó sus primeros años viajando entre Irlanda e Inglaterra, Ross sigue viajando y vive en el extranjero con su familia.
Cuenta abierta Metamask
Digamos que quieres empezar a probar Ethereum e interactuar con las muchas nuevas aplicaciones que hay. ¿Cómo empezar? Una de las primeras cosas que necesitarás es una aplicación de monedero. Un monedero te permite almacenar tus tokens y también interactuar con los diferentes protocolos. En este tutorial, te mostraremos cómo puedes configurar el monedero MetaMask, uno de los monederos más populares para interactuar con Ethereum.Paso 1. Descargar MetaMask. Paso 1. Descargar MetaMaskLo primero que tienes que hacer es visitar https://metamask.io/ y hacer clic en Descargar. Luego querrás instalar MetaMask para tu navegador, así que puedes hacer clic en “Instalar MetaMask para Chrome”, lo que te llevará a la Chrome Web store para descargar una extensión del navegador. Una extensión del navegador es un código que se ejecuta en tu navegador y que añade funcionalidad para interactuar con sitios web. Asegúrate de que la descarga procede de una fuente de confianza. Haré clic en “Añadir a Chrome” y, a continuación, en “Añadir extensión” para instalar la extensión del navegador. Ya está instalada. Debería llevarte a una página como esta.La extensión es accesible en la esquina superior derecha con el icono de la pieza de puzzle, si haces clic en eso, puedes hacer clic en el pin para que sea más fácil de encontrar.Después de anclar la extensión la verás en la parte superior derecha de tu navegador aquí.