Cuenta bancaria en el Reino Unido para no residentes
El Reino Unido, con su alto nivel de vida y su estilo de vida relajado, es uno de los países más populares del mundo para vivir y trabajar. -Tanto si acabas de llegar al país como si planeas mudarte pronto (o si estás allí por la universidad, el trabajo o cualquier otra cosa), una de las cosas que necesitarás tener en orden es una cuenta bancaria local. En esta guía, nos adentramos en los detalles de cómo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido para los no residentes en particular, aunque verás que muchos de los consejos se aplican también a los residentes.Afortunadamente, dependiendo de tus necesidades, el proceso debería ser factible, y probablemente podrás abrir una cuenta bancaria online en el Reino Unido sin muchas complicaciones. (Y, si has oído las historias de terror sobre la apertura de una cuenta bancaria en el Reino Unido, no te preocupes demasiado). Estas son nuestras recomendaciones en pocas palabras: Abra su cuenta ❯ sabia
Como es necesario para abrir la mayoría de las cuentas bancarias, el comprobante de domicilio suele ser el punto en el que los recién llegados y los no residentes en el Reino Unido se topan con un muro. También es un reto si has aterrizado en el Reino Unido para vivir con familiares, donde no tendrás ninguna factura o contrato de alquiler a tu nombre.En definitiva, hay tres vías principales para abrir una cuenta bancaria online en el Reino Unido, y no todas son adecuadas para todo tipo de no residentes. En consecuencia, la mejor cuenta bancaria en el Reino Unido dependerá en gran medida de sus necesidades y preferencias. Estas vías son las siguientes: Sin más preámbulos, exploremos cada una de estas vías en detalle a continuación:Cómo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido para no residentes Vía 1 – Bancos de la calle del Reino Unido
Cuenta bancaria internacional del Hsbc
Barclays declaró que la medida forma parte de una estrategia global para centrarse en la prestación de un servicio bancario en un número limitado de países, entre los que no se encuentran Chipre, Malta o Grecia, a menos que el individuo esté clasificado como “de alto valor neto” (es decir, que tenga depósitos de más de 100.000 libras).
En declaraciones a Stephanie McGovern en el programa BBC Breakfast, Mike Foster -socio gerente de Knight Hayes PCS, que forma parte de la red de asesores Experts for Expats- dijo que este movimiento no es raro. Los expatriados siempre se han enfrentado a retos a la hora de gestionar sus finanzas en el extranjero. Los bancos son selectivos a la hora de decidir qué expatriados pueden tener una cuenta bancaria cuando se trasladan al extranjero, pero suelen tratar cada situación caso por caso”.
La noticia no deja de ser molesta para los muchos expatriados que se enfrentan a la noticia de que sus cuentas pueden cerrarse en los próximos meses, y Barclays ha dicho que ofrecerá a los expatriados afectados más tiempo para hacer los arreglos necesarios para trasladar su dinero a otra parte.
Aunque muchos bancos se están reorientando, como Barclays, todavía hay muchas opciones para los expatriados de todo el mundo en lo que se refiere a las entidades bancarias, y muchos de los bancos menos tradicionales ofrecen a los expatriados la posibilidad de abrir cuentas bancarias en el Reino Unido sin ser residentes y con saldos mínimos más pequeños.
Cuenta Barclays no residente en el Reino Unido
Cuando busca formas de agilizar las operaciones y lograr el crecimiento de su negocio, necesita tiempo para centrarse en las decisiones clave. Por ello, nuestra nueva plataforma le ofrece un soporte rápido y coherente para su banca europea, agilizando su día a día para que pueda dedicar su tiempo a lo más importante.
Ofrecemos soporte completo para la tesorería centralizada y descentralizada, así como modelos de centros de servicios compartidos, proporcionando soluciones “en nombre”, capacidad de cobros SEPA centralizados en ubicaciones centrales, capacidad de cobros locales y una gama de soluciones de liquidez, con estructuras de concentración de efectivo en toda Europa Occidental.
Desde el análisis del balance hasta las soluciones de cobertura, podemos ayudarle a evaluar y abordar los riesgos de cambio y de tipos de interés en toda su empresa. Disponemos de una gama completa de soluciones transaccionales de divisas, disponibles a través de múltiples canales.
Con una red internacional de especialistas en comercio local, podemos ayudarle a ejecutar y ampliar sus actividades comerciales con confianza. Podemos ayudarle a mitigar los riesgos, garantizar la seguridad de los pagos y maximizar su capital circulante.
Abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido
Barclays (/ˈbɑːrkliz, -leɪz/) es un banco universal multinacional británico, con sede en Londres, Inglaterra. Barclays opera como dos divisiones, Barclays UK y Barclays International, apoyadas por una empresa de servicios, Barclays Execution Services[3].
Los orígenes de Barclays se remontan al negocio bancario de orfebrería establecido en la City de Londres en 1690,[4] James Barclay se convirtió en socio del negocio en 1736. En 1896, doce bancos de Londres y de las provincias inglesas, entre los que se encontraban el Goslings Bank, el Backhouse’s Bank y el Gurney, Peckover and Company, se unieron como banco por acciones bajo el nombre de Barclays and Co. En las décadas siguientes, Barclays se expandió hasta convertirse en un banco de ámbito nacional. En 1967, Barclays instaló el primer cajero automático del mundo. Barclays ha realizado numerosas adquisiciones de empresas, como la del London, Provincial and South Western Bank en 1918, el British Linen Bank en 1919, el Mercantile Credit en 1975, el Woolwich en 2000 y las operaciones norteamericanas de Lehman Brothers en 2008[5].