Cuantas veces se puede abrir el z flip 3

Cuántas veces se puede plegar el samsung fold 2

Como comprador potencial del Galaxy Z Flip 4, la mayor preocupación que tienen los clientes antes de derrochar en un teléfono plegable es la longevidad de las piezas plegables, especialmente la pantalla y las piezas móviles de la bisagra. Cuando Samsung presentó el predecesor del Flip 4 en 2021, la empresa divulgó que había sido probado para sobrevivir al menos 200.000 ciclos de plegado y desplegado. Eso es suficiente para unos cinco años de uso, lo que no está nada mal.

En agosto de 2022, Samsung presentó su teléfono plegable tipo concha de nueva generación, el Galaxy Z Flip 4. Aunque el Z Flip 4 es idéntico al Z Flip 3, la bisagra es un poco más fina, hay un chip más rápido bajo el capó y la cámara trasera principal tiene ahora píxeles más grandes para ofrecer imágenes más brillantes y detalladas. Sin embargo, si lo que más te preocupa es cómo se pliega y despliega el Galaxy Z Flip 4, puedes respirar tranquilo.

Samsung afirma que el Galaxy Z Flip 4 puede sobrevivir a “200.000 pliegues antes de fallar”, lo que se traduce en 100 sesiones de plegado al día durante aproximadamente cinco años. Para contextualizar, esa es la misma durabilidad que Samsung promete para el Z Fold 4. Hemos observado que la bisagra del Galaxy Z Flip 4 se abre con suavidad, pero tiene suficiente resistencia para no resultar endeble. La resistencia también es suficiente para mantener el dispositivo desplegado en una variedad de ángulos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el sistema de bisagra está formado por un montón de piezas móviles, por lo que es difícil explicar cómo se comportará dentro de dos o tres años.

¿Cuántas veces puedo abrir Samsung flip?

Samsung afirma que la Galaxy Z Flip 4 puede sobrevivir a “200.000 pliegues antes de fallar”, lo que se traduce en 100 sesiones de plegado al día durante aproximadamente cinco años.

  Cuanto tarda en abrir los ojos un gato

¿Cuántas veces puedes desplegar Z plegar 3?

La Z Fold 4 puede sobrevivir a 200.000 pliegues

Aunque esa cifra es ciertamente atractiva, es más o menos la misma que vimos en el Z Fold 3.

Cuantas veces se puede voltear el galaxy z flip 4

Samsung afirma que las pantallas de ambos dispositivos han sido certificadas para plegarse hasta 200.000 veces. Suponiendo que el teléfono se utilice durante tres años, eso significa que debería ser capaz de abrirlo y cerrarlo 182 veces al día, lo que debería ser suficiente incluso para el más serio adicto al smartphone.

“Durante los primeros seis meses que lo tuve, la pantalla de mi Z Fold 3 estaba impecable”, escribió Sam Rutherford de Engadget. “No había manchas, burbujas ni nada. Pero entonces, un día de invierno mientras caminaba por la calle, abrí el teléfono y escuché un crujido. Al principio, me temí lo peor, pensando que la pantalla exterior se había hecho añicos o que algo importante del interior se había roto. Pero al mirarlo más de cerca, me di cuenta de que había una fina línea que recorría el centro del teléfono, cerca del pliegue, como si hubieran tirado del protector o lo hubieran estirado.”

Rutherford afirma que cuando llevó el teléfono a una tienda Samsung para que se lo repararan, un representante de Samsung Care+ le dijo “que se trataba de un problema algo generalizado, diciendo que la sustitución del protector de pantalla es la reparación más solicitada para los plegables de Samsung”.

Cuántas veces se puede doblar samsung flip 3

Samsung también ha enviado una funda de transporte verde para nuestra unidad de prueba del Galaxy Z Flip 3, que incluye un soporte para el anillo. Esta funda facilita el transporte del Galaxy Z Flip 3, pero le quita lo cool. (Jhinuk Sen/HT Tech)

  Cuanto cuesta abrir una ludoteca

Samsung también ha enviado una funda verde para nuestra unidad de prueba del Galaxy Z Flip 3, que incluye un soporte para anillos. Esta funda facilita el transporte del Galaxy Z Flip 3, pero le resta frescura. (Jhinuk Sen/HT Tech)

Del Galaxy Z Flip al Galaxy Z Flip 3, la actualización del diseño es más radical en comparación con el primer Galaxy Z Fold y el tercero. Uno de los principales cambios es la pantalla exterior mucho más grande que ocupa la mitad inferior del smartphone cuando está cerrado. Esta pantalla exterior es de 1,9 pulgadas y tiene una resolución de 512 x 260 píxeles, y es lo suficientemente buena para que compruebes tus notificaciones, muestres alarmas y temporizadores, controles la reproducción de música y tomes un selfie. Al igual que la pantalla de un smartwatch, la pantalla externa del Galaxy Z Flip 3 es adecuada para cualquier cosa que quieras y necesites comprobar de un vistazo, sin tener que abrir el teléfono.

Samsung pliega cuántos pliegues

Pero a pesar de una serie de mejoras a lo largo de los años, hay un aspecto del plegable de Samsung que todavía necesita mucho trabajo: la durabilidad. El año pasado, después de comprar mi propio Z Fold 2, documenté algunos de los problemas que enfrenté después de poseerlo durante 10 meses. Y después de actualizar a la Z Fold 3 el otoño pasado, estoy aquí para informar sobre cómo el último buque insignia plegable de Samsung está sosteniendo a poco de un año más tarde.

Ahora en este punto, algunas personas podrían preguntarse por qué he actualizado en absoluto. Las burbujas de la pantalla de mi Z Fold 2 eran ciertamente molestas, pero no eran tan malas que consideré cambiar de nuevo a un teléfono candy bar estándar. En cambio, mi principal objetivo para comprar el modelo (aparte de la curiosidad profesional) era conseguir un plegable que pudiera sobrevivir mejor a un recién nacido.

  Cuantos dias tarda un cachorro en abrir los ojos

En comparación con los smartphones habituales, la falta de resistencia al agua del Z Fold 2 era un problema casi garantizado tras el nacimiento de mi hijo. Tenía la sensación de que tendría que guardar el teléfono en una habitación separada, para no correr el riesgo de que alguna pequeña cantidad de saliva o baba arruinara el dispositivo. Y eso simplemente no era algo que quisiera hacer, que es lo que me atrajo a la Z Fold 3 y su calificación IPX8. Pensé que si un teléfono podía soportar estar en el agua durante 30 minutos a una profundidad de hasta metro y medio, también podría soportar cualquier cosa que un bebé le lanzara (o escupiera).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad