Gmail posteingang
Intentar crear una cuenta de correo electrónico sin número de teléfono es todo un reto y, sin embargo, muchas empresas/oportunidades de empleo quieren comunicarse electrónicamente. ¿Cómo crear una dirección de correo electrónico sin número de teléfono?
Guarda con cuidado tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Anótelos y guárdelos en dos lugares seguros. Si olvida su dirección de correo electrónico o su contraseña, o si alguien se registra con sus datos, le resultará casi imposible volver a entrar en la cuenta. Eso significa que puedes quedarte sin acceso a otras cuentas que dependan de esa dirección de correo electrónico, como tu teléfono inteligente, cuentas bancarias, suscripciones de streaming, sitios web de solicitud de empleo, o que alguien puede utilizar tu cuenta para robar y utilizar tu información personal/financiera.
Algunas cuentas de correo electrónico utilizan la autenticación de dos factores, lo que significa que debes utilizar el mismo número de teléfono que utilizaste al crear/registrar la cuenta, para poder iniciar sesión/recuperar/entrar en la cuenta de correo electrónico. Si cambias de teléfono o de número, asegúrate de mantenerlo actualizado en la configuración de tu correo electrónico para garantizar que no se te bloquee permanentemente.
Crear cuenta google
Hola, ¿qué tal? ¿Podrías intentar desinstalar y volver a instalar la aplicación de Gmail? Si esto no ayuda, visita nuestro Foro de la comunidad para obtener más ayuda: https://goo.gle/3vV3eHZ. También puedes enviar tus comentarios directamente a nuestro equipo de producto para que puedan ser evaluados. Para ello, sigue los pasos que se indican en este artículo de nuestro centro de ayuda: https://goo.gle/2NXOZiX. ¡Que tenga un buen día!
Hola. Gracias por informarnos. Por favor, envía tu comentario directamente a nuestro equipo de producto para que pueda ser evaluado. Puede hacerlo siguiendo los pasos que se indican en este artículo de nuestro centro de ayuda: https://goo.gle/2NXOZiX. Que tenga un buen día.
Acceso a Gmail
Tercer paso: La bandeja de entrada muestra una lista de los correos electrónicos recibidos, ordenados en columnas. La de la izquierda muestra de quién es el mensaje, la del centro indica el asunto de cada mensaje y, en la columna de la derecha, la fecha y la hora en que se recibió cada mensaje.
Si no has abierto y leído un correo, esta información aparecerá en negrita en la lista. Una vez que hayas abierto y leído el correo electrónico y hayas vuelto a la bandeja de entrada, el correo leído aparecerá en texto normal, sin negrita.
Gmail clasifica ahora tus correos electrónicos en “Principales” (los que considera importantes), “Sociales” (actualizaciones de tus cuentas en redes sociales) y “Promocionales” (correos promocionales de marcas y empresas). Si estás esperando un correo electrónico y no aparece en la pestaña principal, comprueba las otras pestañas por si Gmail lo ha clasificado incorrectamente.
Los correos electrónicos falsos pueden parecer procedentes de una fuente no fiable, como los datos del remitente. Echa un vistazo a la dirección de correo electrónico de la que procede. ¿Parece auténtica? ¿Hay faltas de ortografía o caracteres extraños?
Bandeja de entrada de Gmail
Si Outlook no acepta tu contraseña y sabes que estás utilizando la contraseña correcta para tu cuenta de Gmail, es posible que tengas una versión anterior de Outlook que actualmente no admite esta opción de configuración más rápida de Gmail. En ese caso, tendrás que utilizar la autenticación de dos factores y una contraseña de aplicación para verificar que eres la persona que intenta acceder a tu cuenta de Gmail.
Gmail te permite añadir tu cuenta a Outlook sin configurar la autenticación de doble factor ni utilizar una contraseña de aplicación, pero debes activar una opción que permite a las “aplicaciones menos seguras” conectarse a tu cuenta. No recomendamos esta configuración. Recomendamos activar la autenticación de doble factor y utilizar una contraseña de aplicación.
La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad para tu cuenta. Cada vez que accedas a tu cuenta de Gmail desde un nuevo dispositivo, recibirás un código de un solo uso en tu teléfono. Introduce este código para completar el inicio de sesión.