Varias bandejas de entrada de Gmail
Para añadir tu cuenta de correo electrónico a Outlook, dependiendo de tu proveedor puede que necesites una contraseña de aplicación, también conocida como contraseña de aplicación. Se trata de una contraseña distinta de la contraseña habitual de tu cuenta de correo electrónico. Una forma de saber que necesitas una contraseña de aplicación es ver el siguiente mensaje: La autenticación de 2 factores está configurada para tu cuenta. Inicie sesión con la contraseña de la aplicación.
Con las versiones más recientes de Outlook, puedes añadir tu cuenta de Gmail como una cuenta IMAP sin configurar la autenticación de dos factores, y no necesitas una contraseña de la aplicación. Sin embargo, para aumentar la seguridad de la cuenta, te recomendamos que habilites la autenticación de doble factor para tu cuenta de Gmail. Esto añade una capa adicional de seguridad después de que introduzcas tu contraseña solicitándote que introduzcas un código desde tu teléfono para autenticarte.
Si utilizas Outlook 2016 o una versión anterior, o si quieres añadir tu cuenta de Gmail como cuenta POP, tendrás que habilitar la autenticación de doble factor y crear una contraseña de aplicación. Utilizarás la contraseña de la aplicación en lugar de tu contraseña habitual para añadir tu cuenta a Outlook.
Gmail dos cuentas una bandeja de entrada
Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Justo debajo aparecerá un menú desplegable.
Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.
¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.
Gmail 2 cuentas al mismo tiempo
Mi bandeja de entrada de correo electrónico actúa como mi lista de tareas pendientes. Algunos de mis correos electrónicos son hilos de conversación en torno a un proyecto pendiente, otros son sobre una relación que estoy trabajando con un nuevo escritor, y cada uno requiere una determinada respuesta y priorización en mi día.
La respuesta corta es: “Sí, puedes tener varias cuentas de Gmail”. Muchos profesionales tienen tanto una cuenta personal de Gmail como una cuenta de Gmail del trabajo vinculada a su CRM. Si eres comercial, es posible que organices determinados tamaños de cuentas o etapas de clientes potenciales en diferentes bandejas de entrada o cuentas de Gmail.
Muchas personas también mantienen una cuenta de Gmail separada para el correo no deseado. De este modo, cuando necesites introducir una dirección de correo electrónico para acceder a contenido cerrado o recibir una oferta especial, no recibirás correos electrónicos de marketing en tu bandeja de entrada profesional.
En el panel lateral izquierdo de tu bandeja de entrada, desplázate hacia abajo y haz clic en “Más”, “Crear nueva etiqueta”, podrás crear los distintos grupos en los que quieras agrupar tus diferentes tipos de correo electrónico. Introduce el nombre de tu etiqueta y haz clic en “Crear”.
Me gusta organizar mis bandejas de entrada en función de la prioridad del correo. Algunos de ellos necesitan una respuesta, aunque no pueda responderlos de inmediato. Otros son tareas que no puedo olvidar. El resto son elementos que puedo almacenar en una lista de pendientes para volver a ellos.
Acceso a Gmail
RESPUESTA BREVE: Sí 🙂 Abre un mensaje y en la parte superior derecha, encima del mensaje, haz clic en el botón que mira hacia arriba y se abrirá tu mensaje. BOTÓN EN UNA NUEVA VENTANA: Al hacer clic en este botón, abres la conversación actual en una nueva ventana emergente. Puedes abrir tantas conversaciones de correo electrónico en una nueva ventana como desees; sólo asegúrate de hacer clic en el botón de las otras conversaciones que quieras abrir.
ABRIR UN ÚNICO CORREO DENTRO DE UNA CONVERSACIÓN (Truco profesional): Un pequeño truco para aislar un único mensaje de correo electrónico dentro de una conversación múltiple es (1) abrir la conversación, (2) hacer clic en el botón de la flecha de opciones de la parte superior derecha (junto al botón Responder), (3) elegir Imprimir, (4) esto abrirá un único mensaje de correo electrónico en una nueva pestaña o ventana, (5) asegúrate de pulsar Cancelar o Escape para cerrar el cuadro de diálogo de impresión, y (6) verás que la pestaña permanece abierta para que puedas consultarla y mantenerla abierta todo el tiempo que necesites. Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla para más detalles.