Protonmail
Hola, ¿qué tal? ¿Podrías probar a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Gmail? Si esto no ayuda, visita nuestro Foro de la comunidad para obtener más ayuda: https://goo.gle/3vV3eHZ. También puedes enviar tus comentarios directamente a nuestro equipo de producto para que puedan ser evaluados. Para ello, sigue los pasos que se indican en este artículo de nuestro centro de ayuda: https://goo.gle/2NXOZiX. ¡Que tenga un buen día!
Hola. Gracias por informarnos. Por favor, envía tu comentario directamente a nuestro equipo de producto para que pueda ser evaluado. Puede hacerlo siguiendo los pasos que se indican en este artículo de nuestro centro de ayuda: https://goo.gle/2NXOZiX. Que tenga un buen día.
Correo electrónico
No a todo el mundo le gusta leer los correos electrónicos de la misma manera, y Gmail permite a los usuarios personalizar el aspecto visual de su bandeja de entrada eligiendo entre una serie de diseños que les ayudan a priorizar las distintas categorías de correos. Los usuarios que prefieran utilizar Gmail a través de una de sus aplicaciones móviles también pueden habilitar los gestos de deslizamiento para realizar diferentes comandos de correo.
Los correos electrónicos que contienen información sensible pueden protegerse del acceso no autorizado mediante el modo confidencial de Gmail. Esto permite a los usuarios establecer una fecha de caducidad y un código de acceso para cualquier mensaje que envíen y también revocar el acceso en cualquier momento. Para ello, abre Gmail en un navegador web o inicia la aplicación móvil de Gmail y haz clic en Redactar para iniciar un mensaje. En un ordenador de sobremesa, haz clic en Alternar modo confidencial (candado con icono de reloj) en la esquina inferior derecha de la pantalla de correo electrónico. Si accedes a Gmail en un dispositivo Android o iOS, pulsa Más (icono de tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla y pulsa Modo confidencial. Establece una fecha de caducidad para el correo electrónico confidencial: las opciones varían entre un día después y cinco años en el futuro. Después de esta fecha, el destinatario ya no podrá leer el mensaje. Los remitentes también pueden pedir a los destinatarios que introduzcan una contraseña para abrir el mensaje. Si se selecciona Sin código de acceso SMS, los usuarios con cuentas de Gmail podrán abrir el mensaje directamente, mientras que a los usuarios que no tengan cuenta de Gmail se les seguirá enviando por correo electrónico un código de acceso para autenticarse. Si la contraseña SMS está activada, los destinatarios recibirán el código a través de un mensaje de texto, así que asegúrate de que sus números de teléfono están correctamente introducidos. Haz clic en Guardar o toca el icono de verificación cuando hayas terminado. La configuración del modo confidencial puede modificarse haciendo clic en Editar.
Crear cuenta google
Crear una nueva cuenta de Gmail es relativamente sencillo: tanto si la creas para ti como para otra persona. Si estás empezando a utilizar Gmail por primera vez, sólo estás configurando una nueva dirección de Gmail o estás creando la cuenta para otra persona, el proceso es similar.
Asegúrate de ordenar la bandeja de entrada de Gmail y de añadir las carpetas o etiquetas necesarias para que los mensajes nuevos vayan a las pestañas preferidas. También puedes probar algunas de las funciones ocultas de Gmail que pueden mejorar tu experiencia en la plataforma.
Cuando introduzcas los datos de la cuenta de la otra persona, asegúrate de introducir los datos de la persona para la que es la cuenta, en lugar de los tuyos. Además, asegúrate de que el nombre de usuario refleja el nombre de usuario deseado por esa persona.
Cuando verifiques la cuenta por teléfono, asegúrate de que la persona te envía el código de verificación para que puedas completar la configuración por ella. También puedes utilizar tu propio número para el paso de verificación y eliminarlo de la cuenta después.
Si dispone de una cuenta de correo electrónico en otra plataforma, configúrala como dirección de recuperación para la cuenta de Gmail. Esto les permitirá restablecer la contraseña una vez que les hayas entregado la cuenta, así como recuperarla si la olvidan.
Registro en Gmail
Si Outlook no acepta tu contraseña y sabes que estás utilizando la contraseña correcta para tu cuenta de Gmail, es posible que tengas una versión anterior de Outlook que actualmente no admite esta opción de configuración más rápida de Gmail. En ese caso, tendrás que utilizar la autenticación de dos factores y una contraseña de aplicación para verificar que eres la persona que intenta acceder a tu cuenta de Gmail.
Gmail te permite añadir tu cuenta a Outlook sin configurar la autenticación de doble factor ni utilizar una contraseña de aplicación, pero debes activar una opción que permite a las “aplicaciones menos seguras” conectarse a tu cuenta. No recomendamos esta configuración. Recomendamos activar la autenticación de doble factor y utilizar una contraseña de aplicación.
La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad para tu cuenta. Cada vez que accedas a tu cuenta de Gmail desde un nuevo dispositivo, recibirás un código de un solo uso en tu teléfono. Introduce este código para completar el inicio de sesión.