Volver a abrir ventana cerrada chrome

Acceso directo para volver a abrir una ventana cerrada

No hay nada más frustrante que cerrar accidentalmente una ventana de Chrome y perder todas tus pestañas abiertas. Y si has estado acumulando estas pestañas abiertas mientras trabajabas en algo, como una tesis, puede parecerte una auténtica conspiración del universo contra ti.

Pero estamos aquí para decirte que dejes a un lado tus frustraciones, ya que no tiene por qué ser así. Afortunadamente, puedes volver a abrir fácilmente todas las pestañas si alguna vez cierras accidentalmente la ventana de Chrome. Además, hay múltiples formas de hacerlo que también resultan ser extremadamente fáciles. Manos a la obra

En primer lugar, desde la pantalla de inicio de Chrome, haz clic en el menú de la brocheta (tres puntos verticales) y pasa el ratón por encima de la opción “Historial”. A continuación, haz clic en la pestaña “Historial” del submenú para continuar. Se abrirá una pestaña independiente en Chrome. También puedes utilizar los atajos de teclado Ctrl + H (para Windows) o Cmd + Y (para Mac) para acceder rápidamente.

¿Cómo recupero una ventana cerrada?

Con atajos de teclado

El atajo de teclado para reabrir pestañas cerradas es Ctrl+Mayús+T en un sistema operativo Windows y Comando+Mayús+T en macOS.

¿Cómo vuelvo a abrir una pestaña cerrada en Chrome que no funciona?

Es posible que Chrome no te permita restaurar pestañas si utilizas el atajo de teclado Cmd/Ctrl Mayús + T. Sin embargo, es posible que puedas volver a abrir las pestañas cerradas entrando en el historial de Chrome. Si aparecen, haz clic en # resultados de pestañas. Haz clic en el # de pestañas para ver otras pestañas de dispositivos sincronizados.

¿Cómo recupero una página perdida en Chrome?

Chrome mantiene la última pestaña cerrada a un solo clic. Haz clic con el botón derecho del ratón en un espacio en blanco de la barra de pestañas de la parte superior de la ventana y selecciona Reabrir pestaña cerrada. También puedes utilizar un atajo de teclado para hacerlo: CTRL + Mayús + T en un PC o Comando + Mayús + T en un Mac.

  No puedo abrir chrome en windows 10

Cómo volver a abrir una ventana cerrada en windows

Estás navegando por Internet, no tienes tiempo de terminar de elegir los zapatos perfectos o de leer un artículo interesante… y entonces cierras la pestaña equivocada del navegador por error y tu página desaparece. O peor aún, se cierra todo el navegador con todas las pestañas abiertas. ¿Sabías que la mayoría de los navegadores te permiten restaurar las pestañas o la sesión completa?

Si un error del sistema hace que tu navegador se bloquee, en la mayoría de los casos te preguntará automáticamente si quieres restaurar la última sesión cuando reinicies el navegador. Sólo tienes que confirmar la acción y recuperarás todas tus pestañas. También puedes cambiar la configuración en la mayoría de los navegadores para que tu última sesión se recargue automáticamente cada vez que abras el programa, sin importar qué causó su cierre. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

En el navegador Chrome, la sesión de navegación completa sólo puede restaurarse tras un bloqueo del programa. Si has cerrado accidentalmente el navegador tú mismo, tendrás que restaurar cada pestaña manualmente de la siguiente manera:

Para restaurar la última pestaña cerrada, haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar de la sección de pestañas y selecciona Reabrir pestaña cerrada. Para restaurar varias pestañas, abre el menú de configuración (tres puntos en la parte superior derecha de la barra de direcciones). Ahora haz clic en Historial y vuelve a seleccionar Historial en el nuevo menú. Ahora verás tu historial de navegación reciente. Mantén pulsada la tecla [Ctrl] y haz clic en todas las pestañas que desees restaurar.

  Abrir varias sesiones en chrome

Como reabrir una ventana cerrada en windows 10

La mayoría de las pestañas del navegador están llenas de buenas intenciones, desde artículos que querías terminar de leer hasta correos electrónicos que merecen una respuesta. Y tiene sentido sentir ansiedad por perderlas accidentalmente: Un clic equivocado o una pulsación de tecla errónea y podrías desencadenar un evento de nivel de extinción en tus preciadas pestañas.Los usuarios de Chrome, afortunadamente, tienen una red de seguridad incorporada diseñada para revertir instantáneamente este resultado que induce al pánico. Sigue estos sencillos pasos para restaurar una ventana del navegador cerrada recientemente -y todas las pestañas que la acompañan- que hayas cerrado por error:Para simplificar aún más este proceso, puedes utilizar el atajo de teclado Control/Comando + Mayúsculas + T, que abrirá una ventana con todas las pestañas que acabas de cerrar.

Y ya está. Pero si quieres descansar aún más tranquilo, puedes incorporar una salvaguarda adicional para conservar y restaurar las pestañas que visitas con más frecuencia mediante la función “marcar todas las pestañas” de Chrome.Para ello:

Reabrir ventana cerrada cromo desaparecido

Acabas de cerrar una ventana del navegador con un montón de pestañas importantes. Vaya. Aunque tengas otra ventana de Chrome o Firefox aún abierta, Ctrl + Mayús + T no puede traerlas de vuelta. Ese truco sólo funciona si la ventana que has matado te ha dejado fuera del navegador por completo. Pero no te preocupes, no todo está perdido. Todavía puedes restaurar esas pestañas y te voy a decir cómo hacerlo.

En una ventana de Chrome, haz clic en el botón de menú de tres puntos situado en la parte superior derecha de la pantalla. Debería estar al mismo nivel que la barra de direcciones, en el extremo derecho. Elige Historial para ver una lista de las ventanas y pestañas que has cerrado. Las ventanas cerradas tienen un icono rectangular y una etiqueta como “2 pestañas” o “7 pestañas”. Pasa el cursor por encima de cada una de esas entradas para ver los nombres de las pestañas y así identificar la ventana que quieres recuperar. Cuando encuentres la que quieres, haz clic en “Restaurar ventana”.

  No puedo abrir gmail en chrome

En una ventana de Firefox, haz clic en el icono con tres líneas de la parte superior derecha de la pantalla. Este icono de hamburguesa está al mismo nivel que la barra de direcciones, en el extremo derecho. Elige Historial y, a continuación, Ventanas cerradas recientemente. Verás las tres últimas ventanas que has cerrado. A diferencia de Chrome, no obtendrás más información sobre las pestañas de cada ventana al pasar el cursor sobre cada entrada. Sólo verás una lista de la última pestaña activa por ventana. Si no recuerdas qué ventana es la que quieres, puedes seleccionar una entrada al azar o cubrir todas tus bases con “Reabrir todas las ventanas”. No es la solución más elegante, pero te salva el pellejo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad