Cómo abrir una taquilla sin llave
Las puertas cerradas denotan seguridad y muestran que su casa, coche o taquillas están a salvo de cualquier tipo de intrusión. Pero a veces una puerta cerrada con llave puede ser motivo de preocupación y puede que tenga que acudir a un cerrajero de urgencia Singapur para que la puerta cerrada se abra. Sin embargo, a veces, conocer ciertos consejos y trucos para abrir la cerradura usted mismo también puede ahorrarle algo de dinero y tiempo. Por lo tanto, aquí hay ciertos consejos y trucos que le ayudarán cuando una puerta está cerrada y la llave no está con usted.
Si ya tienes una llave de repuesto en otro lugar, ¡genial! Puede que haya dejado la llave de repuesto a un ser querido, a su vecino o quizás escondida en un lugar apartado. También puede pedir ayuda a la seguridad del edificio o a una autoridad superior que pueda tener una llave maestra.
Sin embargo, si no había guardado una llave de repuesto cerca de usted, quizá sea mejor que se encargue de ello la próxima vez. Para desbloquear la puerta, póngase en contacto con un cerrajero cercano para que le rescate, preferiblemente un cerrajero comercial con experiencia. De lo contrario, podría intentar forzar la cerradura usted mismo como se explica a continuación.
¿Cómo se desbloquea una puerta desde el exterior?
Si estás encerrado al otro lado, busca un pequeño agujero en el pomo de la puerta. Introduce en él un destornillador de gafas, un clip plano o un cuchillo de mantequilla muy pequeño. Introdúcelo todo lo que puedas y gíralo hasta que encaje en una ranura y la cerradura se abra.
¿Cómo se abre la puerta de una habitación cerrada sin llave?
Utilice un destornillador pequeño
Cuando se quede encerrado fuera de la habitación sin acceso a la llave, debe buscar un pequeño agujero en el pomo de la puerta. Introduce un destornillador pequeño en este orificio, todo lo que puedas. Ahora gire y retuerza el destornillador hasta que encaje en una ranura y se abra la cerradura.
¿Se puede abrir una puerta con un cuchillo?
Puedes utilizar una navaja si el candado es muy pequeño, como el de una bicicleta. Si el orificio del asa exterior es un pequeño círculo en lugar de una ranura, puedes utilizar un clip o una pinza para el pelo en lugar de una navaja, ya que es más seguro. Sin embargo, si hay una ranura en el mango exterior, un cuchillo debería funcionar.
Cómo abrir la puerta del coche sin llave
Saber cómo abrir una puerta sin llave es un truco ingenioso que te resultará útil muchas veces en la vida. Por ejemplo, supongamos que te quedas fuera de tu habitación porque has perdido la llave o porque se te ha roto, ¿qué haces a continuación? Esta es sólo una de las muchas situaciones en las que resulta útil saber cómo abrir una puerta sin llave. Aparte del hecho de que es una habilidad genial para tener, usted habrá aprendido algo significativo que podría conducir a menos cierres de casas y oficinas.
Como seres humanos, somos animales de costumbres, y las costumbres a menudo nos vuelven complacientes. La complacencia tiende a significar que empezamos a olvidar las cosas y a adoptar un enfoque más laxo de los aspectos de nuestra vida cotidiana. Esto significa que algunos propietarios olvidan llevarse las llaves de casa cuando salen de casa, o que algunos conductores se quedan fuera del coche por error. En resumidas cuentas, son cosas que pasan.
Saber cómo abrir una puerta sin llave te ayuda a estar mejor preparado para las cosas que pasan. Además, las habilidades que te ayudarán a abrir una puerta sin llave te servirán en otras situaciones variadas. Por ejemplo, si te retienen contra tu voluntad con un par de esposas u otras restricciones similares, te ayudará saber cómo eludirlas. Estas son las cosas que puedes hacer para abrir una puerta sin llave.
Cómo forzar una cerradura
Asegúrate de que la tarjeta de crédito que vas a utilizar para abrir la puerta es una que ya no usas porque puede romperse o dañarse en el proceso. Lo mejor es utilizar una tarjeta algo flexible. Le permitirá doblar y mover la tarjeta en los huecos más estrechos.
Sin embargo, hay casos en los que la puerta no tiene hueco entre el marco y la cerradura. En este caso, intente introducir la tarjeta en cualquier punto por encima de la cerradura entre la puerta y su marco. A continuación, deslice rápidamente la tarjeta hacia abajo, al tiempo que tira de ella hacia el marco de la puerta hasta que ésta se desbloquee.
Si el extremo acodado del pestillo está orientado hacia usted, utilice una tarjeta de crédito para abrirlo ejerciendo presión sobre el extremo acodado. Cuando la tarjeta se deslice entre el pestillo y la jamba, gira el pomo y abre la puerta.
¿Se ha quedado alguna vez atrapado en una habitación con cerradura interior? Las puertas de baños y dormitorios suelen utilizar cerraduras interiores para mayor privacidad. Sin embargo, esto no significa que no puedan abrirse o desbloquearse.
Algunas cerraduras interiores requieren introducir la herramienta y girarla para abrirlas. En este caso, puede utilizar un destornillador pequeño. Si no tienes uno, utiliza un martillo para aplanar la punta del clip y úsalo en su lugar.
Cómo abrir una puerta con una tarjeta
Todos hemos experimentado alguna vez la molestia de no poder entrar en casa, en la oficina o en el coche porque olvidamos las llaves, las perdemos o las extraviamos. Así que, en esas situaciones en las que necesitamos forzar una puerta cerrada, recurrimos a un cerrajero. Sin embargo, aunque sin duda son expertos en su trabajo y pueden ser bastante útiles, no siempre están disponibles. Afortunadamente, no tienes por qué pasar por todo tipo de problemas sólo porque te hayas quedado encerrado fuera de tu propia casa u oficina. Hay una forma más fácil de volver a entrar y aquí tienes una lista de algunas formas sencillas que pueden ayudarte a abrir la puerta sin llave:
La ganzúa es uno de los trucos más comunes para abrir puertas. Se conoce como ganzúa de rastrillo y se puede utilizar para abrir cualquier puerta que emplee mecanismos de tambor en el mecanismo de cierre. Es uno de los más básicos y fáciles de usar.
El truco de este útil truco es sencillo: hay que utilizar una horquilla. Pero no es tan fácil de hacer. Lo difícil es encontrar la adecuada para que el proceso funcione a la perfección. Para conseguirlo, tienes que encontrar una horquilla fina y muy flexible (cuanto más flexible, mejor).