Kingdom come: deliverance lockpicking ps4
Dependiendo de tus acciones en Kingdom Come: Deliverance, te encontrarás con algo a lo que necesitarás entrar sin llave. Tanto si estás robando una armadura para escabullirte de un pueblo como si intentas coger el anillo de un muerto de un cofre, las ganzúas son tu arma preferida aquí y tenemos algunos consejos si piensas usarlas con regularidad.
Las ganzúas pueden comprarse a los comerciantes de los pueblos o encontrarse en el entorno, aunque son bastante escasas. Lo mejor es que te ganes el respeto de los molineros de Rattay, ya que tienen un buen número de ellas en stock. Tenerlas es una cosa, usarlas es otra.
Si quieres mejorar y aprender las ventajas anteriores, tendrás que practicar. Puedes trabajar por tu cuenta o hablar con Miller Peshek en Rattay. Él te enseñará una caja especial que se cierra después de que la ganzúas. Puedes desbloquearla una y otra vez para practicar y ganar experiencia. Una vez que domines lo básico, habla con Peshek y pregúntale por el entrenamiento y obtendrás estas opciones:
Kingdom come: deliverance lockpicking es imposible
4- Cuando llegues al nivel 6, consigue el perk suerte del borracho. Esto te ayudará y hará que cualquier cerradura sea pan comido. Podrás abrir incluso cerraduras muy difíciles con facilidad. Puedes hacer toneladas de dinero robando al armero y armero en rattay. La cerveza es barata y se puede comprar en las tabernas
5- Que sepas que no es sólo el nivel de tu habilidad para abrir cerraduras, sino también tu destreza. Yo pasé de tardar 30 intentos en modo normal en abrir el primer cofre en talmberg al primer intento en hardcore todo negativo (manos temblorosas incluidas) así que la práctica mejorará ambas cosas.
Kingdom come: deliverance truco para forzar cerraduras
¿Has intentado alguna vez forzar una cerradura? Es muy, muy difícil. Así que tiene sentido que en su representación de la Bohemia del siglo XV, Warhorse Studios haya decidido hacerlo casi imposible (al menos en consola).
La progresión en Kingdom Come Deliverance es un poco al revés: las cosas empiezan difíciles y se hacen más fáciles a medida que Henry mejora sus habilidades. Así que si puedes mejorar tu habilidad de abrir cerraduras hasta el nivel tres aproximadamente en cerraduras “muy fáciles” y pagando a tutores, las cosas se vuelven mucho, mucho más fáciles.
Lo que tienes que hacer es, con el stick derecho o el ratón, mover el cursor hasta que se haga grande y dorado. Entonces tienes que girar el stick izquierdo o pulsar la tecla “D”, para girar el mecanismo de la cerradura mientras mantienes el cursor sobre el punto dorado.
Los jugadores de PC lo tienen mucho más fácil, ya que sólo tienen que mantener pulsada una tecla. En las consolas, no sólo tienes que girar el stick izquierdo a la perfección, sino que además tienes que enfrentarte a un estruendo. Los sticks analógicos no son muy precisos en el mejor de los casos, y mucho menos cuando intentas realizar movimientos minuciosos mientras el mando zumba como un Nokia 3310 en vibración.
Kingdom come: deliverance lockpicking original o simplificado
Guía oficial de Kingdom Come: Deliverance Guía WikiPor Brendan Graeber, Felicia Miranda, Dr.Fusselpulli, +2.5k másCambiar estadoCómo aprender lockpicking y pickpocketingactualizada el 13 de mar de 2018Esta página describe todo lo que un ladrón experto necesita saber sobre Lockpicking y Pickpocketing en Kingdom Come: Deliverance.
Tanto Lockpicking como Pickpocketing son habilidades excepcionalmente útiles ya que algunos de los tesoros más valiosos en Kingdom Come: Deliverance se encuentra tras puertas y cofres cerrados. Por desgracia, no puedes acercarte a cualquier cerradura y empezar a tocarla, ni meter las manos en los bolsillos de nadie. Primero debes aprender el arte del robo.
La primera vez que encuentras ganzúas es en Skalitz: si intentas robarle a Kunesh los objetos de tu padre, verás que su baúl está cerrado. Puedes conseguir ganzúas gratis hablando con tu amigo Fritz.
Si las echas de menos, también puedes encontrar algunas en el comerciante solitario de Talmberg mientras estás en las murallas del castillo. Está sentado en un banco cerca de la puerta principal. Si tienes poco dinero, pídele a Lady Stephanie dinero para sobornos y podrás comprar unas cuantas.