Como abrir una puerta con cerradura trabada

Cómo abrir una cerradura atascada con llave

Nos ha pasado a todos. Sales por la puerta y te das cuenta de que has olvidado algo. Vuelves a entrar y descubres que la cerradura se ha atascado. Esto puede ser una verdadera molestia, sobre todo si es un día frío y estás atrapado fuera.

Pero no te preocupes: ¡estamos aquí para ayudarte! En esta entrada del blog, te enseñaremos cómo arreglar una cerradura de puerta atascada. Te guiaremos paso a paso por el proceso y también te daremos algunos consejos útiles para evitar que la cerradura se atasque.

Lo primero que debe intentar es sacudir la manilla de la puerta. Puede que no parezca gran cosa, pero a veces el pestillo del interior de la cerradura de la puerta sólo necesita un poco de espacio para deslizarse de nuevo en el mecanismo de cierre. Este acto puede ser suficiente para desbloquear lo que esté atascado y permitirle girar el pomo y abrir la puerta.

Si sacudir no funciona, prueba a usar una tarjeta de crédito u otro trozo fino de plástico, como una vieja llave de hotel, para introducirlo suavemente entre la puerta y el marco. Esto puede ayudar a empujar el pestillo hacia su sitio y permitirte girar el pomo. O, si no tienes una, también puedes utilizar suavemente un cincel o unos alicates de punta fina.

¿Cómo se abre una puerta cuando el mecanismo está roto?

Tire del eje del pestillo. Introduzca el eje del destornillador en la abertura del eje. Tire del destornillador alejándolo de la jamba para retraer el pestillo y liberarlo del cerrojo. Empuje la puerta para abrirla mientras tira del destornillador.

¿Por qué no gira la cerradura de mi puerta?

Si la llave no gira en la cerradura de la puerta, el problema podría ser la suciedad o el polvo en el cilindro que hace que los pasadores se atasquen en una posición parcialmente levantada. Si ese es el caso, puede tener fácil solución. Puedes rociar lubricante seco en el chavetero y luego introducir la llave unas cuantas veces para que el lubricante actúe.

  Como abrir un pomo con cerradura

Cómo abrir una puerta sin llave

Las puertas hacen mucho por nosotros: son portales al mundo, protegen nuestros edificios y son lienzos de cara al público para rótulos y adornos. Sin embargo, a pesar de su uso frecuente, a menudo las puertas se dan por sentadas. Es comprensible que no prestemos atención a los problemas de las cerraduras, ya que hay otras prioridades. Sin embargo, una vez que una cerradura de puerta comienza a degradarse, ignorar el problema a menudo conduce a problemas más complejos, como cierres patronales. En Cerrajería Be Secure, nos ocupamos de reparaciones de cerraduras de todo tipo. He aquí tres de los tipos más comunes de problemas de cerraduras que vemos, junto con consejos sobre cómo evitarlos.

Con el paso de los años, las bisagras de las puertas, las manillas y las cerraduras se desgastan y acaban aflojándose. Las cerraduras flojas son un arma de doble filo: son fáciles de arreglar (basta con apretar los tornillos), pero también fáciles de ignorar. Para algunas personas, un picaporte o una cerradura poco firmes pueden contribuir al encanto rústico de una casa. Pero a largo plazo, esa cerradura floja se vuelve propensa a fallos catastróficos. Cuanto más espere para repararla, más probable será que un día se encuentre atrapado en el exterior cuando la cerradura deje de funcionar. Pero no se preocupe: ofrecemos servicios de emergencia para cerraduras.

Cómo abrir una puerta atascada desde dentro

Resumen del artículoXPuedes utilizar una tarjeta de crédito para desbloquear una puerta que tenga una cerradura de resorte. Asegúrate de utilizar una tarjeta vieja por si se rompe. Inserta la tarjeta entre la cerradura y el marco de la puerta y, a continuación, dóblala hacia atrás para forzar la apertura de la cerradura. Si la puerta interior tiene un pequeño agujero en la manilla, puedes utilizar un destornillador pequeño para abrirla. Sólo tienes que introducir el destornillador en el pequeño orificio y presionar con él el botón situado en el interior de la manilla para desbloquear la puerta. Es posible que tengas que girar el destornillador para que la puerta se desbloquee. Para abrir una puerta con cerradura, puedes forzar la cerradura con dos horquillas. Dobla el extremo cerrado de una de las horquillas para formar un ángulo de 90 grados. Dobla la segunda horquilla para formar un pico largo y recto que se doble hacia arriba en un extremo. Inserta el extremo doblado de la primera horquilla en la parte inferior del ojo de la cerradura y gírala en la dirección en la que girarías la llave. Mantén la presión sobre la primera horquilla e introduce el extremo acodado de la segunda horquilla en la parte superior del ojo de la cerradura. Utiliza la horquilla para empujar hacia arriba los pasadores del interior de la cerradura de uno en uno. Una vez que hayas empujado todos los pasadores hacia arriba, el cilindro interior girará y la puerta se desbloqueará. Para aprender otras formas de abrir una puerta, como quitar las bisagras o forzar la cerradura, sigue leyendo.

  Como abrir una cerradura de puerta sin llave

Cómo abrir la cerradura de una puerta atascada desde el exterior

Cuenta £10 de descuento en pedidos superiores a £150 (IVA incluido)Se aplica automáticamente en la caja DEVOLUCIONES FÁCILES 30 DÍAS Devoluciones sin objeciones Calificado como excelenteBasado en 6.550 clientes satisfechosEntrega gratuita al día siguiente superior a £65 (IVA incluido)*£10 de descuento en pedidos superiores a £150 (IVA incluido) | Envío en el mismo día ENTREGA GRATUITA AL DÍA SIGUIENTE SUPERIOR A £65 (IVA INCLUIDO)*£5,94 inferior a £65 | Envío en el mismo día

  Como abrir una cerradura sin llave de una caja

El fallo de los componentes internos de un pomo dificultará la apertura de la puerta y el acceso a esa habitación concreta de su casa. Un pomo de puerta atascado puede causar muchos problemas, desde quedarse atascado en una habitación hasta quedarse atascado fuera de ella.

Los pomos de las puertas pueden atascarse por varias razones. Factores como la temperatura, la humedad, el desgaste o una cerradura o pestillo rotos pueden hacer que un pomo se atasque o se rompa. Sin embargo, los problemas relacionados con la temperatura se solucionan solos en cuanto cambian las condiciones.

A veces, un simple movimiento del pomo puede aflojar la zona atascada, sobre todo si se trata de un problema sencillo con un componente pequeño. Sin embargo, tenga cuidado de no emplear demasiada fuerza ni mover el pomo enérgicamente, ya que podría romperlo más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad