Cómo abrir una cerradura electrónica sin llave
DORY no tiene engorrosos y antiestéticos sistemas de apertura, además no contiene una llave oculta que se active mecánicamente: esto la hace extremadamente segura, silenciosa e inteligente.Sólo usted sabrá que se trata de una cerradura electrónica y siempre podrá elegir abrir con su Smartphone o con la llave tradicional.
DORY es compatible con todas las puertas (incluidas las blindadas) que monten el cilindro estándar europeo. Dispone de diferentes longitudes para adaptarse a cualquier tipo de puerta. Compruebe si es posible montar DORY en la cerradura de su puerta, sólo le llevará 1 minuto.Compruebe la compatibilidad de su puerta
No, DORY puede ser instalado por cualquier persona sin necesidad de llamar a un técnico. El dispositivo no necesita una instalación particular, ya que funciona con pilas y no tiene ningún cable que conectar. Solo tienes que comprar DORY, instalar la app gratuita y seguir un breve asistente para montar la cerradura. ¡Después podrás abrir fácilmente desde tu smartphone o con las llaves tradicionales que encontrarás en el paquete!
DORY no es compatible con cerraduras de llave de doble paletón. Este tipo de cerradura se considera hoy en día antigua e insegura (aunque a veces se instale en puertas blindadas), porque puede ser manipulada fácilmente por los ladrones. Si tiene este tipo de llave, la solución que se suele recomendar es cambiar la cerradura por un cilindro europeo.
¿Por qué no se abre mi cerradura electrónica?
Una pila agotada es la razón más común por la que una cerradura electrónica no se abre. Nos encontramos con este problema al menos una vez al día. Para evitarle este inconveniente, le recomendamos que sustituya la pila una vez al año.
¿Se puede forzar la cerradura digital?
Al igual que las cerraduras tradicionales se pueden forzar, las digitales se pueden piratear. Dicho esto, no debes preocuparte demasiado por la seguridad de la cerradura que hayas elegido.
Cómo abrir una cerradura schlage con una batería muerta y sin llave
Las cerraduras electrónicas son una forma de sustituir las llaves o de añadir funciones domóticas adicionales, como el cierre o desbloqueo a distancia. Aunque son más comunes en los coches, muchos proveedores de seguridad de vanguardia ofrecen cerraduras electrónicas para puertas de hogares y empresas.
En cualquier tipo de cerradura de puerta, un pestillo o cerrojo atraviesa la abertura entre el lateral de la puerta y el marco, impidiendo el acceso. Puede tratarse de un “cerrojo de resorte”, que se mantiene en su sitio mediante muelles y permite que la puerta se cierre (pero no se vuelva a abrir) cuando está bloqueada, o del más seguro “cerrojo de seguridad”, que permanece en su sitio hasta que se desbloquea manualmente.
Las cerraduras de llave tradicionales utilizan alguna variación del método de “pasador y bombín”, en el que el cilindro de la cerradura se mantiene en su sitio con una hilera de pequeños pasadores metálicos, cada uno de los cuales consta de una mitad superior y otra inferior. Cuando se inserta y gira una llave, el borde desigual “dentado” asegura que cada pasador se desplace una cierta distancia. El cilindro sólo puede girar cuando cada pasador se desplaza lo suficiente para crear una separación recta entre las mitades superior e inferior de todos los pasadores.
Cómo abrir la cerradura de puerta signstek
Las cerraduras electrónicas para puertas son cada vez más demandadas por los propietarios de oficinas, hoteles y otras instituciones oficiales. También se están trasladando a las puertas de viviendas, apartamentos y, por supuesto, entradas. El alcance de este tipo de cerraduras de alta tecnología crece más y más cada año: y no es de extrañar, porque la vida útil, la fiabilidad y la comodidad son una ventaja definitiva de los modelos.
Por supuesto, siempre puede intentar resolver este problema usted mismo. Sin embargo, debido a las innovaciones en el campo de la protección electrónica, es poco probable que los viejos métodos “caseros” ayuden al hombre de la calle.
Por ejemplo, para abrir la puerta de la entrada se puede, gracias a la fuerza magnética, un dispositivo especial. Sin embargo, esto sigue siendo necesario para comprar – y no es un hecho que no va a pasar dos horas en intentos fallidos para entrar en la casa deseada y no dañar el dispositivo.
Es posible utilizar un multicanal que envía un impulso electrónico cuando se abre la cerradura de invisibilidad. Sin embargo, esta opción, probablemente, sólo conducirá a daños a la propiedad, ya que no es lo suficientemente fiable.
Cómo abrir la cerradura electrónica de la puerta sin llavero
La cerradura funciona con un código de seis cifras. Al pulsarlo, cada tecla se confirma con una señal acústica y luminosa. Cuando se introduce un código válido, se emite una señal doble. Una entrada no válida va seguida de una señal larga. Transcurridos 10 segundos sin que se introduzca ningún código, se cancelará el código que se esté introduciendo. La cerradura viene de serie con una luz nocturna. Para activar la luz, pulse la bombilla situada en la parte inferior izquierda del teclado antes de introducir el código.
Introduzca el código (código de usuario de fábrica = 1-2-3-4-5-6), desbloquee la puerta y ábrala. Si no se abre en 3 segundos, la cerradura se bloquea automáticamente. Si el código no se introduce en el primer intento, espere 20 segundos antes de volver a introducirlo.
Si se introducen cuatro códigos no válidos consecutivos, el teclado se bloquea durante 5 minutos. Durante este periodo, el LED parpadea cada 10 segundos y cualquier tecla pulsada provoca una señal larga. Después de la expiración, la entrada de otros dos códigos inválidos reinicia el período de bloqueo de 5 minutos.