Como abrir una cerradura doble paleta trabada

Cómo quitar una cerradura de palanca desde el exterior

Independientemente de dónde viva en Bundaberg, Gin Gin o Childers, debería preocuparse por la seguridad de su hogar. Por muy seguro que haya resultado su barrio a lo largo de los años, nunca debe correr riesgos. Es de vital importancia que instale el mejor sistema de seguridad disponible para su presupuesto y para su situación particular.

Aquí exploraremos los mejores tipos de cerraduras que puede utilizar para asegurar su casa y, por extensión, las pertenencias que se encuentran en ella. Tenga en cuenta que no todas las cerraduras son iguales aunque utilicen el mismo mecanismo y diseño general. La robustez de los materiales utilizados, el estilo y el acabado pueden diferir de unas marcas a otras. Por ello, más allá de elegir un tipo de cerradura en particular, asegúrese de elegir la marca adecuada.

#1. Cerradura de seguridad – Las cerraduras de seguridad son unas de las más populares, especialmente en las puertas que dan acceso al exterior de la casa. Existen tres variantes con distintos grados de complejidad. La más sencilla de las cerraduras de cerrojo es la cerradura de cerrojo de un cilindro.

¿Cómo funciona un cerrojo de doble cilindro?

Mientras que el cerrojo de un cilindro sólo tiene un mecanismo de cierre que requiere una llave en un lado, el cerrojo de dos cilindros lo tiene en ambos. Esto significa que se necesitará una llave para girar la cerradura tanto en el interior de la puerta como en el exterior. Esta es la principal diferencia entre estos dos tipos de cerraduras.

¿Cómo funcionan las cerraduras de doble puerta?

Las cerraduras de doble cilindro tienen llave en ambos lados; funcionan con una llave tanto desde el exterior como desde el interior de la puerta. Esto significa que el propietario de una vivienda o negocio tendría que utilizar una llave para activar o retraer el cerrojo incluso desde el interior.

  Cómo abrir la cerradura de un buzón sin llave

¿Cómo funcionan las puertas dobles?

La doble entrada le permite crear una entrada más amplia cuando sea necesario. Dependiendo de la puerta que adquiera, una de las puertas puede permanecer fija o bloqueada, de modo que sólo la puerta principal activa se abre y se cierra como una puerta simple, con la diferencia de que siempre puede optar por accionar ambas puertas.

Cómo quitar una cerradura de palanca desde el interior

Haga clic en las imágenes para ampliarlasLa seguridad de las cerraduras de cerrojo varía mucho según la edad, el fabricante y la calidad de la cerradura. Todas las cerraduras de cerrojo deben tener un cerrojo de 1″ de largo que, cuando está completamente extendido, se bloquea (cerrojo muerto) en su lugar. Si el cerrojo está bien diseñado e instalado, no debería tener ningún efecto. Precaución: Si intenta reemplazar su cerradura con un nuevo estilo de cerradura, es posible que los agujeros de su puerta y del marco no sean del mismo tamaño.Si puede ver 2 tornillos estándar en la placa interior (como se muestra en la segunda imagen de arriba), tiene un diseño simple. Retire los tornillos y saque la cerradura lentamente. No deje caer ninguna pieza. Si tiene tornillos de seguridad unidireccionales (como se muestra en la tercera imagen de arriba), normalmente puede aflojarlos golpeando la cabeza del tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj con un cincel y un martillo viejos. Si no ve tornillos en la placa interior, es posible que su cerradura tenga tornillos ocultos. Algunos fabricantes de cerraduras que han ocultado sus tornillos son Medeco, Arrow, Schlage y Lori.

Cómo quitar el cerrojo de doble llave sin tornillos

Una cerradura de puerta de doble cilindro es un tipo de dispositivo de seguridad que se encuentra principalmente en las puertas residenciales. Los propietarios de viviendas suelen utilizar estas cerraduras junto con otros tipos de productos de seguridad, como cerraduras de palanca o manillas. También pueden utilizarse como mecanismo de cierre principal en puertas de patios o balcones.

  Como se puede abrir una cerradura sin llave

Un cerrojo tradicional de un cilindro cuenta con un ojo de cerradura en el lado exterior de la puerta y una llave de mariposa en el lado interior. Los propietarios pueden abrir estos dispositivos girando una llave desde el exterior o girando la manivela a mano desde el interior. Los cerrojos de doble cilindro tienen bocallaves en ambos lados del hueco. Sólo pueden bloquearse o desbloquearse con una llave, y no disponen de giro manual.

Las cerraduras de doble cilindro se encuentran principalmente en las puertas que tienen paneles de vidrio cerca. Sin estas cerraduras, los ladrones podrían romper fácilmente los paneles de cristal de la puerta o sus alrededores y llegar al interior de la vivienda para desbloquear la puerta. Cuando hay una cerradura de doble cilindro, incluso si un ladrón rompe el cristal, no podrá desbloquear el cerrojo desde dentro sin una llave. Cualquier puerta que tenga una cerradura al alcance de los cristales, las luces laterales o las ventanas puede beneficiarse de un cerrojo de doble cilindro. El uso de estas cerraduras en puertas de madera maciza o de metal no presenta ninguna ventaja real.

Cerradura de doble cilindro

Con un poco de paciencia y algo de práctica, podrá abrir casi cualquier cerradura de alta calidad sin llave. Así que la próxima vez que se quede encerrado, recuerde estos consejos y volverá a entrar en casa en un abrir y cerrar de ojos.

La apertura de cerraduras es una habilidad fácil de aprender: los fundamentos necesarios para abrir un cerrojo de seguridad estándar se pueden cultivar en 10 minutos. Todo lo que necesita saber es la base de cómo funcionan las cerraduras y algunas de las técnicas utilizadas para abrirlas.

  Como abrir una cerradura de vitrina sin llave

Este método tiene algunos inconvenientes. Si utilizas un cerrojo de alta seguridad o si tu cerradura utiliza elementos antiganzúa como los pasadores de seguridad, probablemente no podrás forzarla sin mucha más práctica.

Sin embargo, para hacer la suya propia, necesita tener acceso a otra llave que no le importe destruir y que también encaje en la ranura del cerrojo y una herramienta para afilar esa llave. Ambos elementos se pueden encontrar en casi cualquier ferretería local.

Con un mazo de goma o la palma de la mano, golpea la parte posterior de la llave, forzándola bruscamente en la cerradura. Los dientes de la llave golpearán los pasadores y los enviarán hacia arriba. Si se hace con la fuerza adecuada y con un poco de suerte, los pasadores saldrán completamente del tapón de la cerradura y ésta se abrirá.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad