Cómo abrir una cerradura
Resumen del artículoXPuedes utilizar una tarjeta de crédito para abrir una puerta que tenga una cerradura de resorte. Asegúrate de utilizar una tarjeta vieja por si se rompe. Inserta la tarjeta entre la cerradura y el marco de la puerta y, a continuación, dóblala hacia atrás para forzar la apertura de la cerradura. Si la puerta interior tiene un pequeño agujero en la manilla, puedes utilizar un destornillador pequeño para abrirla. Basta con introducir el destornillador en el pequeño orificio y presionar con él el botón situado en el interior de la manilla para desbloquear la puerta. Es posible que tengas que girar el destornillador para que la puerta se desbloquee. Para abrir una puerta con cerradura, puedes forzar la cerradura con dos horquillas. Dobla el extremo cerrado de una de las horquillas para formar un ángulo de 90 grados. Dobla la segunda horquilla para formar un pico largo y recto que se doble hacia arriba en un extremo. Inserta el extremo doblado de la primera horquilla en la parte inferior del ojo de la cerradura y gírala en la dirección en la que girarías la llave. Mantén la presión sobre la primera horquilla e introduce el extremo acodado de la segunda horquilla en la parte superior del ojo de la cerradura. Utiliza la horquilla para empujar hacia arriba los pasadores del interior de la cerradura de uno en uno. Una vez que hayas empujado todos los pasadores hacia arriba, el cilindro interior girará y la puerta se desbloqueará. Para aprender otras formas de abrir una puerta, como quitar las bisagras o forzar la cerradura, sigue leyendo.
¿Cómo abrir una cerradura sin llave?
También se puede utilizar una navaja para forzar la cerradura en lugar de clips o un juego de ganzúas. Introduciendo la hoja del cuchillo en la cerradura hasta el fondo y ejerciendo presión en distintas direcciones, es posible que consigas abrir la cerradura.
¿Cómo se abre la puerta de una casa con las llaves dentro?
Con las llaves dejadas en la cerradura, un cerrajero puede forzar cerraduras estándar utilizando equipos especializados y abrir la puerta permitiéndole volver a entrar en su casa o piso. Aquí puede encontrar un cerrajero de urgencia, la mayoría de los cuales ofrecen un servicio de 24 horas.
¿Cómo se abre la puerta de una casa sin llave?
Busca una tarjeta de plástico rígido y deslízala entre la puerta y la jamba. Mueva suavemente la tarjeta de plástico por el hueco hasta que esté a nivel con la chapa de cierre. Presione el pestillo y continúe empujando la tarjeta para presionar el pestillo y luego empuje la puerta para abrirla.
Cómo entrar en su propia casa
¿Se ha quedado encerrado fuera de su casa sin llave de repuesto o se ha quedado con las llaves dentro? Un cerrajero autorizado por la MLA puede ayudarle a desbloquear y abrir la puerta sin dañar la puerta o la cerradura de forma no destructiva.
Después de haberse quedado fuera puede que necesite reemplazar sus llaves, un cerrajero puede reemplazar cualquier tipo de llave, incluso si la llave está rota. Una vez abierta la puerta, el cerrajero puede cortar una llave nueva a mano para adaptarla a su cerradura.
Un cerrajero puede tardar unos 30 minutos en abrir una puerta cerrada, el tiempo dependerá del tipo de cerradura que tenga instalada. Por ejemplo, un eurocilindro básico será más rápido de abrir que una cerradura antirrobo de alta seguridad, que requerirá herramientas especiales.
Si se queda encerrado fuera de su casa, no debe molestar a los servicios de emergencia como la Policía o los Bomberos, siempre recomendamos ponerse en contacto con un cerrajero de su zona para este tipo de servicio.
Cómo cerrar una puerta
La respuesta a cómo abrir la cerradura de la puerta de casa en Londres depende del tipo de propiedad que posea. Sin embargo, hay ciertas cosas que debe tener en cuenta antes de probar cualquier servicio de cerrajería. No es sólo la cerradura en sí lo que necesita ser abierto, sino que también debe comprobar el proveedor de servicios. Si es propietario de un apartamento, entonces debe encontrar un cerrajero que pueda ocuparse de todo tipo de requisitos relacionados con el apartamento. Hay cerrajeros específicos que pueden trabajar para una cadena de pisos y así sucesivamente.
Hay algunos puntos importantes que usted debe considerar antes de pedir ayuda con respecto a cómo abrir la cerradura de la puerta de la casa en Londres. En primer lugar, usted debe ser consciente de qué tipo de propiedad que tiene. Mientras que si usted es dueño de una casa, entonces la probabilidad de tener que hacer frente a un problema de este tipo es muy menor. Sin embargo, sigue ocurriendo. Así que, en primer lugar, averigüe si su propiedad tiene una puerta dura o blanda.
Las puertas duras suelen ser más resistentes que las blandas. Por lo tanto, si usted está buscando cómo abrir la cerradura de la puerta de la casa en Londres, entonces es mejor ir a por los duros. Por otro lado, si está buscando cómo abrir una cerradura que ha sido dañada, entonces tiene una puerta blanda que necesita ser reparada. Esto es algo que usted debe considerar muy cuidadosamente antes de decidir sobre un cerrajero. Asegúrese de que usted toma el tiempo para encontrar a alguien que sabe cómo trabajar con cerraduras.
Abrir la puerta sin tirador
¿Alguna vez se ha quedado fuera del cuarto de baño? Puede ser frustrante y a veces alarmante, sobre todo si necesitas ir al baño. Pero lo más alarmante es quedarse encerrado dentro del cuarto de baño. ¿Qué hacer? ¿Gritar para pedir ayuda o salir de la situación?
Hay pasos sencillos para abrir la puerta, y en este artículo se explica cómo abrir una puerta de baño cerrada. Seguir los pasos de este artículo puede ayudarte a solucionar el problema sin necesidad de sustituir la llave. Sin embargo, pida ayuda si todos los métodos fallan; puede contratar a un cerrajero o ponerse en contacto con los bomberos.
Cada cerradura de puerta funciona de forma diferente, y las cerraduras de puertas de baño no son diferentes. El pomo y la cerradura instalados determinarán la facilidad con la que podrá abrir la puerta y entrar o salir del cuarto de baño. En otras palabras, examine la cerradura de la puerta y compréndala antes de intentar abrirla.
Afortunadamente, la mayoría de los cuartos de baño públicos o privados cuentan con distintos tipos de cerraduras de privacidad en lugar de las de seguridad. Las cerraduras instaladas para garantizar la intimidad del usuario del cuarto de baño son más fáciles de abrir que las instaladas con fines de seguridad. Veamos algunas de las cerraduras más comunes que se pueden encontrar en un cuarto de baño.