Cómo abrir un buzón sin romperlo
Tienes un problema y una pregunta candente. “He perdido la llave de mi buzón. ¿Cómo puedo abrirlo?” La buena noticia es que hay muchas opciones. Si tienes un buzón que forma parte de un grupo de buzones, en el caso de un apartamento o de un local del servicio postal, es posible que puedas conseguir nuevas llaves rápidamente. Pero si esa no es una opción, o bien necesitas un cerrajero o quieres seguir leyendo.
La información contenida en este artículo está destinada únicamente a personas que intentan recuperar el acceso a su propia propiedad. No intente abrir ninguna cerradura de buzón que no sea de su propiedad o que no haya recibido permiso expreso del propietario para abrirla. El robo de correo es un delito federal y puede dar lugar a multas considerables, así como a penas de prisión. No infrinja la ley.
Los candados de los buzones van desde la baja seguridad hasta la ilusión de seguridad. Debido a la inseguridad del propio buzón, rara vez merece la pena tener una cerradura de alta seguridad. La mayoría de las cerraduras de los buzones pueden ser abiertas por ganzúas principiantes o forzadas con tácticas básicas de entrada destructiva. En la mayoría de los casos, el buzón puede abrirse mediante ataques de fisgoneo que ignoran la cerradura por completo.
¿Puedes forzar la cerradura de un buzón?
Afortunadamente, es posible que pueda forzar la cerradura de su buzón con un par de herramientas sencillas. El uso de herramientas diseñadas específicamente para forzar cerraduras te dará la mayor probabilidad de éxito, pero si no tienes un kit para forzar cerraduras, puedes fabricar una ganzúa y una palanca con horquillas o clips.
¿Puede Mailman abrir un buzón cerrado?
La respuesta es no. De hecho, los carteros no están autorizados a llevar una llave para los buzones residenciales.
¿Qué ocurre si pierde la llave de su buzón?
En el caso de un buzón que no sea propiedad ni esté mantenido por el USPS, se puede hacer un duplicado de la llave a su cargo acudiendo a un cerrajero. Si la caja es propiedad y está mantenida por el USPS (llaves adicionales, duplicado de llaves o reemplazo) cada llave, se puede obtener un duplicado de la llave por una tarifa.
Cómo forzar la cerradura de un buzón con un cuchillo
Para proteger la privacidad y la seguridad de su correo, no guardamos copias de las llaves de su compartimento, pero a continuación le indicamos qué hacer si no puede introducir su llave en la cerradura o si su llave no abre el buzón:
Si la cerradura de su buzón se ha congelado, no utilice calor, descongelador de cerraduras ni ningún otro producto para liberarla, ya que podría dañar la cerradura. En su lugar, rellene el formulario en línea para que podamos resolver el problema lo antes posible.
Para proteger la privacidad y la seguridad de su correo, no guardamos copias de las llaves de su compartimento, pero a continuación le indicamos qué hacer si no puede introducir su llave en la cerradura o si su llave no abre el buzón:
Si la cerradura de su buzón se ha congelado, no utilice calor, descongelador de cerraduras ni ningún otro producto para liberarla, ya que podría dañar la cerradura. En su lugar, rellene el formulario en línea para que podamos resolver el problema lo antes posible.
Cómo abrir el buzón de un apartamento sin llave
Dado que el USPS da servicio a los buzones agrupados de USPS, necesitará que el administrador de correos local o el transportista postal abra la puerta principal antes de poder sustituir la cerradura de un inquilino individual siguiendo estas instrucciones.
Tanto si es un inquilino de un complejo de apartamentos con un banco compartido de buzones de grupo para una dirección como si es un propietario con un buzón en la calle, no es extraño que tenga que desbloquear su buzón para recoger su correo.
Un buzón cerrado con llave ofrece una capa adicional de protección de la privacidad y la seguridad de la información personal. Sin embargo, si la cerradura de su buzón se rompe o si pierde la llave, no puede acceder a su correo, lo que puede causar una cantidad considerable de estrés.
Si no tienes ninguna otra opción de llave, la fuerza bruta sigue sin ser la solución. No eres la primera persona que tiene que lidiar con una cerradura rota o una llave de buzón perdida. Tampoco eres la primera persona que busca una copia de la llave en un cajón lleno de llaves sin suerte.
Hemos acudido directamente a la máxima autoridad para nuestra búsqueda en la materia, el Servicio Postal de los Estados Unidos. El USPS no responde directamente a la pregunta, pero sí habla de la responsabilidad del mantenimiento de los buzones.
Cómo forzar la cerradura de un buzón
Perder la llave de tu buzón puede ser frustrante, especialmente cuando tienes correo importante dentro al que necesitas llegar. Afortunadamente, puedes forzar la cerradura de tu buzón con un par de herramientas sencillas. El uso de herramientas diseñadas específicamente para forzar cerraduras te dará la mayor probabilidad de éxito, pero si no tienes un kit para forzar cerraduras, puedes fabricar una ganzúa y una palanca con horquillas o clips.
Resumen del artículoSi has perdido las llaves de tu buzón, es posible que puedas forzar la cerradura con unas cuantas herramientas sencillas, como horquillas y clips. Aunque obtendrás los mejores resultados con un kit de apertura de cerraduras, también puedes doblar 2 horquillas o clips para que tengan la forma adecuada. Sólo tienes que enderezar uno de los clips o pasadores para poder doblarlo en forma de “L”. Cuando estés listo para forzar la cerradura, introduce el lado corto de la palanca en la cerradura y gira el lado más largo como si estuvieras girando la llave. A continuación, inserte el otro pasador o clip y empújelo hacia arriba para ayudar a liberar la cerradura por completo. Para saber cómo funciona el interior de la cerradura, siga leyendo.