De lana a hilo
El condado de Polwarth, en el suroeste de Victoria, se caracterizaba por sus llanuras cubiertas de hierba, lagos, arroyos y pantanos, así como por sus antiguos suelos volcánicos. Estos atributos naturales, unidos a la determinación de los ganaderos de mejorar continuamente sus explotaciones y sus ovejas, impulsaron la cría de un tipo de oveja adaptado a este entorno. El resultado fue la oveja Polwarth.
El negocio de la familia Dennis se basó en las ovejas desde el principio. En 1840, la reputación de Australia como buen lugar para cultivar lana ya había comenzado, y las ovejas Merino eran las preferidas. Sin embargo, el clima mucho más húmedo de la cordillera de Otway no se adaptaba bien a las ovejas merinas y la familia Dennis decidió poner remedio a la mala calidad de la lana que obtenían desarrollando una nueva raza de ovejas, capaz de resistir el entorno local. En 1880 ya la habían perfeccionado y la llamaron Polwarth, en honor al condado de donde procedía. Esta fue la primera oveja de Australia, criada para adaptarse a su entorno, y ahora se encuentra en climas similares de todo el mundo.
Cerradura giratoria en la puerta
La información transmitida está destinada únicamente a la persona o entidad a la que va dirigida y puede contener material confidencial y/o privilegiado. Queda prohibida la revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de esta información, o la realización de cualquier acción basada en la misma, por parte de personas o entidades distintas de su destinatario. Si recibe esto por error, póngase en contacto con el remitente y borre el material de cualquier ordenador.
Sin embargo, hoy en día existen otras construcciones de “filamento continuo” fabricadas mediante tecnologías, como el entrelazado, la texturización y la texturización por chorro de aire, que pueden producir un hilo de una sola hebra.
En la actualidad, la mayoría de los hilos de coser se fabrican con materiales sintéticos, como el poliéster o el nailon, que han sustituido en gran medida al uso de fibras naturales como el algodón y el lino, que solían ser los materiales preferidos.
Los hilos artesanales siguen siendo predominantemente de algodón, sobre todo cuando el trabajo artesanal se realiza a mano. Sin embargo, si el efecto artesanal se crea a máquina (como en el caso del bordado de logotipos), los hilos sintéticos están sustituyendo rápidamente a los de algodón y rayón.
Diagrama de flujo del tratamiento de la lana
Organícese mientras teje con nuestra amplia gama de marcadores de punto. Disponemos de una gran variedad de marcadores, incluidos los de bloqueo, los metálicos y los de anilla dividida. Busque a continuación el marcador perfecto para su próximo proyecto de punto o ganchillo.
Los marcadores de punto pueden ser una forma divertida de expresarse mientras teje. Para las tejedoras minimalistas, hay muchos marcadores de punto metálicos, sencillos y sin florituras. Y para los amantes de los accesorios, tenemos una amplia gama de diseños únicos. Tenemos de todo, desde corazones de resina brillantes hasta frailecillos en jerseys.
A la hora de tejer, hay dos formas de utilizar los marcadores de punto. La primera consiste en deslizar el marcador sobre la aguja entre los puntos. Esto se utiliza para marcar cosas como el comienzo de una vuelta, o el comienzo de una nueva sección del patrón. Cuando elijas los marcadores para este uso, ten cuidado de no comprar unos que sean demasiado pequeños para deslizarlos en las agujas.
La segunda forma consiste en fijar el marcador de puntos directamente a un punto determinado. Esto puede ser útil cuando necesites contar filas o volver a encontrar ese punto más adelante. Si vas a utilizar esta técnica, asegúrate de elegir un marcador que se abra y se cierre. Recomendamos los marcadores de anilla partida o los marcadores con pinza de langosta.
Procesado de lana cerca de mí
El uso de yarn workspaces para un monorepo que incluye un módulo de nodo de nivel superior crea un único yarn.lock en la raíz del monorepo, sin yarn.lock específico para el módulo de nodo de nivel superior.
Quiero utilizar espacios de trabajo de yarn para gestionar un monorepo que incluya tanto aplicaciones (módulos de nodo de nivel superior) como bibliotecas. Pero tener un único archivo yarn.lock en la raíz del monorepo me impide empaquetar mi aplicación en una imagen docker, por ejemplo. Me encantaría una manera de obtener un archivo yarn.lock para los espacios de trabajo elegidos que necesitan tener uno propio, porque ese espacio de trabajo puede ser utilizado más tarde fuera del monorepo.
Si tengo un monorepo con 2 espacios de trabajo: espacio de trabajo-a y espacio de trabajo-b. El espacio de trabajo-a utiliza algunos de los módulos exportados del espacio de trabajo-b. Si quiero empaquetar el espacio de trabajo-a en una imagen docker (o cualquier otra forma de empaquetar ese espacio de trabajo por sí mismo, sin todo el monorepo), no tengo un yarn.lock para ello. Eso significa que cuando mueva los ficheros del espacio de trabajo-a a un entorno diferente del monorepo, me faltará un fichero yarn.lock y cuando instale dependencias, perderé todas las ventajas de un fichero lock (sabiendo que estoy instalando las mismas dependencias usadas en desarrollo).