Cómo abrir una cerradura de llave
Si has perdido las llaves de una cerradura y no puedes acceder a lo que protege, puede que no te quede más remedio que forzarla. Afortunadamente, es posible forzar casi cualquier cerradura comercial básica con facilidad, siempre que se disponga de las herramientas adecuadas y un poco de pericia. Un candado estándar, por ejemplo, se puede forzar utilizando sólo un martillo, un destornillador o un par de llaves fijas. También hay soluciones más creativas para tratar candados especialmente resistentes, como los que se utilizan para asegurar las bicicletas, como congelar el candado con una bombona de aire comprimido y romperlo con un martillo.
Resumen del artículoXUna de las formas más fáciles de romper un candado es con un martillo. Empieza introduciendo dos dedos en el bucle del grillete del candado y tira hacia arriba del grillete para crear tensión. A continuación, golpee el lado del candado que contiene el extremo fijo del grillete con un martillo dando golpes rápidos y cortos. Evite golpear la cerradura con toda su fuerza, ya que lo que la abre es el golpeteo constante, no la fuerza bruta. Siga golpeando esta zona con el martillo hasta que los pasadores se desenganchen lo suficiente para que pueda abrir la cerradura. También puedes utilizar el mango de un destornillador u otro objeto duro y romo si no tienes un martillo a mano. Si quieres saber cómo abrir un candado con dos llaves inglesas, sigue leyendo.
¿Cómo se abre un candado a la fuerza?
Inserte la llave de tensión en la parte inferior de la llave y sujétela hacia un lado. Mientras mantienes la tensión en la llave, introduce el rastrillo en el interior del candado y muévelo hacia arriba, hacia abajo, hacia atrás y hacia delante mientras intentas tocar todos los pasadores. Cuando lo hagas un par de veces, el candado se abrirá por lo general.
¿Qué puedo utilizar para desbloquear el candado?
En general, un destornillador es una buena herramienta cuando se intenta abrir una cerradura, pero no por sí solo. Debido a su forma, puede ayudar a girar la cerradura, pero no llegar hasta donde están los pasadores y liberarlos. Por lo tanto, también tendrá que utilizar otra herramienta, como un “rastrillo” u otra herramienta pequeña para rastrillar o “sacudir” los pasadores.
Cómo abrir una cerradura maestra sin llave
Por desgracia, las cerraduras a menudo nos frustran en nuestro deseo de mantener seguros nuestros bienes personales. Es fácil olvidar la combinación de una cerradura que nunca utilizas, y es aún más fácil perder la llave de un candado pequeño. ¿Qué hacer ahora? Hay varias opciones, que trataremos en este artículo.
Abrir un candado sin llave puede parecer algo extraño para una empresa de seguridad, pero tanto si has perdido la llave de un candado como si no, entender cómo abrir un candado puede ayudarte a ser un consumidor más informado a la hora de elegir las cerraduras que necesitas para tu hogar. En este artículo, primero describiremos algunas formas básicas de abrir un candado cerrado y, a continuación, hablaremos de algunas de las características que hacen que un candado sea más seguro.
Para abrir un candado con cizallas, coloque las cizallas a ambos lados del grillete (la parte superior en forma de U del candado). Apriete los mangos de las cizallas hasta cortar el grillete y, a continuación, retire el candado de la puerta o caja que intenta abrir. Una amoladora de disco también puede cortar una cerradura de acero con bastante rapidez, aunque es bastante ruidosa.
Cómo romper un candado sin herramientas
Todos tenemos tendencia a descuidarnos un poco de vez en cuando debido a las prisas y el ajetreo de la vida cotidiana. Para muchos usuarios, olvidar las llaves del candado o extraviarlas es algo frecuente. Sin embargo, este no es un buen escenario en el que encontrarse si tiene algo vital encerrado a lo que necesita acceder de inmediato.
En tales circunstancias, el arte de forzar cerraduras puede venir en tu rescate si no quieres gastarte un dinero extra en llamar a un cerrajero. Yo aprendí esta técnica hace años, y me ha ayudado muchas veces a escapar de situaciones tan estresantes. En este artículo, te guiaré a través de 4 formas de abrir tu candado sin llave. Mientras que algunos métodos implican abrir tu candado por medios inteligentes, otros te ayudarán a burlar el candado por la fuerza. En cualquier caso, el acceso a sus objetos de valor está garantizado.
El cilindro y los pasadores son los dos componentes encargados de cerrar y abrir un candado. El cañón es la cámara unida al ojo de la cerradura donde se introduce la llave. Los pasadores son pequeños cilindros metálicos que se deslizan en el cañón del cerrojo y lo mantienen cerrado hasta que una llave los aparta. El mecanismo de cierre suele constar de 3 a 7 pequeños pasadores accionados por resorte.
Cómo abrir una cerradura sin llave con horquilla
Todos nos hemos enfrentado alguna vez al problema de tener que luchar para abrir una cerradura que está oxidada. Tanto si te mudas a una casa nueva como si vuelves a ella después de un largo descanso o abres una puerta que no se ha abierto en mucho tiempo, las cerraduras oxidadas pueden ser un verdadero incordio. Especialmente en regiones cálidas y húmedas, es habitual que las cerraduras se oxiden, corroan y atasquen. En el caso de las cerraduras empotradas y autónomas, el óxido puede dificultar su apertura.
Como cualquier objeto metálico, una cerradura puede oxidarse debido a una exposición prolongada a la humedad. Naturalmente, las cerraduras de exterior son más propensas a sufrir daños que las de interior, ya que están expuestas directamente a la humedad. La humedad y los cambios de temperatura hacen que las cerraduras se oxiden y se atasquen. Independientemente del tipo de cerraduras que utilice, son vulnerables a la oxidación y la corrosión con el paso del tiempo.
Al encontrarse con cerraduras oxidadas, la gente suele entrar en pánico y buscar ayuda profesional de inmediato. El resultado es que se pierde mucho tiempo en acudir a un profesional para que abra o retire la cerradura. Sin embargo, para abrir una cerradura oxidada basta con utilizar una lata de producto multiusos WD-40. WD-40 le permite eliminar el óxido de la cerradura y aflojarla lo suficiente como para abrirla o retirarla con facilidad. Esto le ayuda a ahorrar tiempo a la hora de realizar el trabajo y abrir la puerta bloqueada.