Como abrir un candado roto

Cómo abrir una cerradura

Lo ideal es utilizar lubricantes secos como el grafito o el teflón. Un excelente lubricante seco para cerraduras es Houdini Lock Lube. Sin embargo, para obtener una lista completa de mis principales recomendaciones, consulte mi artículo sobre los mejores lubricantes para cerraduras.

Sin embargo, también puede utilizar lubricantes a base de aceite, como WD-40. Tenga en cuenta que los lubricantes a base de aceite dejan un residuo dentro del candado que puede acumular suciedad y provocar una acumulación mugrienta en los componentes internos.

Así que el primer paso es asegurarse de que el chavetero está alineado en la misma posición antes de insertar la llave. En la mayoría de las cerraduras de bombillo, como las de pomos y cerrojos, la ranura de la llave debe estar en posición vertical.

Empiece a girar lentamente el extractor en espiral y haga palanca con la herramienta contra la llave en diferentes ángulos. Al final, la herramienta atrapará la llave y empezará a retraerla con cada giro de la herramienta.

Aunque no lo creas, puedes extraer una llave rota de una cerradura con una sierra para metales o una hoja de sierra de calar. La mayoría de la gente tiene docenas de estas cosas en sus garajes y cajas de herramientas. Y si no, se pueden comprar en cualquier sitio.

Candado abierto con imán

Todos nos hemos enfrentado alguna vez al problema de tener que luchar para abrir un candado que está oxidado. Tanto si se muda a una casa nueva, como si vuelve a su casa después de un largo descanso o abre una puerta que no se ha abierto en mucho tiempo, las cerraduras oxidadas pueden ser un verdadero incordio. Especialmente en regiones cálidas y húmedas, es habitual que las cerraduras se oxiden, corroan y atasquen. En el caso de las cerraduras empotradas y autónomas, el óxido puede dificultar su apertura.

  Candado master lock como abrir

Como cualquier objeto metálico, una cerradura puede oxidarse debido a una exposición prolongada a la humedad. Naturalmente, las cerraduras de exterior son más propensas a sufrir daños que las de interior, ya que están expuestas directamente a la humedad. La humedad y los cambios de temperatura hacen que las cerraduras se oxiden y se atasquen. Independientemente del tipo de cerraduras que utilice, son vulnerables a la oxidación y la corrosión con el paso del tiempo.

Al encontrarse con cerraduras oxidadas, la gente suele entrar en pánico y buscar ayuda profesional de inmediato. El resultado es que se pierde mucho tiempo en acudir a un profesional para que abra o retire la cerradura. Sin embargo, para abrir una cerradura oxidada basta con utilizar una lata de producto multiusos WD-40. WD-40 le permite eliminar el óxido de la cerradura y aflojarla lo suficiente como para abrirla o retirarla con facilidad. Esto le ayuda a ahorrar tiempo a la hora de realizar el trabajo y abrir la puerta bloqueada.

Cómo abrir una cerradura de palanca con un destornillador

Este artículo ha sido escrito por Trevor Maclise. Trevor Maclise es cerrajero y propietario de Infinity Key Locksmith en San Diego, California. Trevor tiene más de cinco años de experiencia en el sector. Se especializa en trabajar con puertas residenciales, incluyendo reemplazos de puertas y marcos, instalación de herrajes para puertas, cerraduras multipunto y cerraduras de embutir.

Los candados son una gran herramienta que se puede utilizar para asegurar con seguridad las cosas dentro de un armario, unidad de almacenamiento, caja de herramientas, gimnasio, o cobertizo. El objetivo de los candados es permitirle acceder rápidamente a sus objetos mientras mantiene a otras personas fuera. Las tres variantes más populares del candado son el candado de combinación de un solo dial, el candado de varios diales y el candado de llave. Independientemente de lo que decida utilizar, abrir un candado es fácil siempre que tenga la combinación correcta y utilice el método adecuado para abrir el tipo específico de candado que tenga.

  Abrir un candado de combinacion sin la clave

Este artículo ha sido escrito por Trevor Maclise. Trevor Maclise es cerrajero y propietario de Infinity Key Locksmith en San Diego, California. Trevor tiene más de cinco años de experiencia en el sector. Se especializa en el trabajo con puertas residenciales, incluyendo reemplazos de puertas y marcos, instalación de herrajes para puertas, cerraduras multipunto y cerraduras de embutir. Este artículo ha sido visto 122.761 veces.

Cómo desbloquear una puerta de doble cerradura

Si utiliza candados para asegurar cualquier cosa que posea, desde el contenido de su taquilla del gimnasio hasta el cobertizo de herramientas del patio trasero, es casi seguro que en algún momento tendrá que abrir un candado roto. Por lo general, son dispositivos sencillos, fiables y de eficacia probada, pero el tiempo, la corrosión y los fallos de fabricación pueden pasar factura, sobre todo si el candado está expuesto a la intemperie. Hay varias maneras de abordar la tarea, dependiendo de la situación y de las herramientas que tenga a su disposición.

Un primer paso obvio es asegurarse de que la cerradura está realmente rota y no se comporta mal debido a la suciedad o la corrosión. Si hay suciedad o restos visibles en el mecanismo de la cerradura, utiliza una lata de aire comprimido -del tipo que se vende para limpiar aparatos electrónicos u objetivos de cámaras- para intentar expulsarlos. En el caso de suciedad o residuos más grandes, también puedes extraerlos con la punta de una aguja o un imperdible.

  Como abrir un candado master de combinacion de 3 digitos

Si el problema parece ser la corrosión, prueba a pulverizar un lubricante en el mecanismo de la cerradura. El grafito en aerosol funciona bien, pero asegúrate de que el extremo de la boquilla en forma de pajita está dentro de la cerradura antes de pulsar el botón o se llenará todo de polvo negro (como el tóner de las fotocopiadoras). Los lubricantes en aerosol también funcionan bien, y lo más probable es que tengas una lata a mano. Espera unos minutos a que penetre el lubricante y vuelve a probar la llave. Es posible que tengas que aplicar lubricante varias veces antes de que la cerradura funcione.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad