13 formas de desbloquear varias cerraduras
Este artículo fue escrito por Robert Vallelunga. Robert Vallelunga es cerrajero y propietario de ACME Locksmith en el área metropolitana de Phoenix. Robert tiene más de 15 años de experiencia en la industria y se especializa en trabajar con encendidos automotrices, cerraduras, llaves y sistemas de llaves maestras. Robert y el equipo de ACME son el # 1 Clasificado Phoenix Cerrajería Servicio y el Ganador de la Better Business Bureau Ethics Award. Robert tiene su Residencial y Comercial Contratista de Licencia y una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Estatal de Arizona.
Si ha extraviado las llaves de una cerradura y no puede acceder a lo que está protegiendo, puede que no tenga más remedio que romperla. Afortunadamente, es posible forzar casi cualquier cerradura comercial básica con facilidad, siempre que se disponga de las herramientas adecuadas y un poco de experiencia. Un candado estándar, por ejemplo, se puede forzar utilizando sólo un martillo, un destornillador o un par de llaves fijas. También hay soluciones más creativas para tratar candados especialmente resistentes, como los que se utilizan para asegurar las bicicletas, como congelar el candado con una bombona de aire comprimido y romperlo con un martillo.
Calce de candado
Por desgracia, las cerraduras a menudo nos frustran en nuestro deseo de mantener seguros nuestros bienes personales. Es fácil olvidar la combinación de una cerradura que nunca utilizas, y es aún más fácil perder la llave de un candado pequeño. ¿Qué hacer ahora? Hay varias opciones, que trataremos en este artículo.
Abrir un candado sin llave puede parecer algo extraño para una empresa de seguridad, pero tanto si has perdido la llave de un candado como si no, entender cómo abrir un candado puede ayudarte a ser un consumidor más informado a la hora de elegir las cerraduras que necesitas para tu hogar. En este artículo, primero describiremos algunas formas básicas de abrir un candado cerrado y, a continuación, hablaremos de algunas de las características que hacen que un candado sea más seguro.
Para abrir un candado con cizallas, coloque las cizallas a ambos lados del grillete (la parte superior en forma de U del candado). Apriete los mangos de las cizallas hasta cortar el grillete y, a continuación, retire el candado de la puerta o caja que intenta abrir. Una amoladora de disco también puede cortar una cerradura de acero con bastante rapidez, aunque es bastante ruidosa.
Cómo abrir una cerradura
¿Alguna vez te has quedado mirando un simple candado? Quizá olvidó la llave o la extravió en algún sitio y no recuerda dónde. Y ahora estás atascado con ese candado de seguridad de la puerta de tu sótano, del garaje o de una simple caja y no encuentras la forma de abrirlo.
Puede que al principio sólo piense en romperlo, pero eso podría causar daños innecesarios a su propiedad. Entonces surge la idea de llamar a un cerrajero, lo que puede llevar un tiempo. Pero si tienes prisa o quieres hacerlo tú mismo, has llegado al lugar adecuado. Hoy estoy aquí para mostrarte algunas de las mejores formas de abrir un candado tú mismo. Vamos allá.
La siguiente es la técnica del martillo. Empieza poniendo dos dedos dentro del bucle del grillete y trata de forzarlo hacia fuera. Esto forzará a los pasadores de bloqueo a colocarse en la posición correcta, lo que te facilitará terminar el trabajo. Después de esto, utiliza el martillo para golpear una y otra vez el lugar del candado, centrándote en el lado fijo del grillete porque es ahí donde están los pasadores. Al cabo de un rato, los pasadores se soltarán y el candado se abrirá fácilmente.
Candado abierto con imán
En primer lugar, mantén la calma y ten en cuenta que Internet siempre está lleno de recursos útiles. Si estás buscando una forma de abrir un candado, sin duda Internet te proporcionará más de una solución. Sin embargo, el objetivo de este artículo, además de mostrarte lo fácil que puede ser abrir un candado, sobre todo si es de mala calidad, es que entiendas cómo evitar que otra persona lo abra en tu lugar.
Como ya hemos dicho, es fácil encontrar en Internet información y sugerencias sobre cómo forzar la apertura de un candado, pero ¿cómo podemos garantizar que nuestros candados de grillete y, sobre todo, los objetos que protegemos están realmente seguros?
Si quieres abrirlo, esperemos que por motivos honestos, una de las formas puede ser: coges dos llaves o un par de cúteres, los introduces en el espacio libre entre un lado y otro del grillete, como se muestra a continuación en el vídeo hasta el minuto 1:23, y fuerzas un poco el candado para abrirlo, más o menos fácilmente.
Esta rápida demostración debería advertirle antes de comprar un candado. Por lo tanto, siempre vale la pena comprobar que el material del cuerpo y, como se ha mencionado, el grillete, pueden resistir la apertura forzada. Para asegurarse de ello, compruebe que el grillete sea de acero, necesariamente cementado y templado y, si debe estar expuesto a las inclemencias del tiempo, considere la posibilidad de comprar uno de acero inoxidable, que lo soportará mejor. Ante todo, recuerde que un candado de mejor calidad corresponde a una mayor resistencia.