Cómo abrir una caja fuerte de yale sin llave ni combinación
Una de las situaciones más desagradables a las que puede enfrentarse es la necesidad de abrir su propia caja fuerte porque ha perdido las llaves o ha olvidado la contraseña. Es posible que necesite algunos documentos y han encontrado que su caja fuerte no se abre y no tienen otra opción que romper abrir su caja fuerte como usted no tiene tiempo para acercarse a un cerrajero en Indian Land SC.
La forma de superar esta situación es la prevención. Es aconsejable mantener algunas copias de seguridad para poder acceder a sus objetos de valor en la caja fuerte, en caso de que pierda las llaves u olvide la contraseña. Lo más seguro es mantener una contraseña que pueda recordar fácilmente para no enfrentarse a una situación tan incómoda. También es necesario que guarde todos sus objetos de valor con cuidado y que no los apiñe en la caja fuerte, no vaya a ser que no cierre bien. En todas estas situaciones la mejor salida es tomar la ayuda de un cerrajero cualificado de Indian Land.
Forzar cerraduras requiere horas de práctica y puede dañar la cerradura si no tiene cuidado. El tiempo que se tarda en abrir la caja fuerte con una llave dependerá del nivel de seguridad que tenga su caja fuerte. Todas las cajas fuertes de gama baja se pueden romper muy fácilmente y no son seguras. A veces se puede abrir una caja fuerte sencilla sin llave utilizando un cuchillo pequeño y una punta puntiaguda. Esta punta puede ser insertada en el agujero de la llave y movida de lado a lado. Si se realiza correctamente, la cerradura se abrirá en cuestión de segundos. Pero si no consigue abrir el mecanismo de la cerradura, acabará dañando su caja fuerte. Recomendamos dejarlo en manos de cerrajeros profesionales en Indian Land SC, para que no haya daños adicionales.
Batería de la caja fuerte Chubb agotada
En la mayoría de las cajas fuertes electrónicas de gama alta, la primera señal de que las baterías de la caja fuerte están agotadas suele ser una larga serie de pitidos cuando se introduce el código o una advertencia en el panel de visualización si tiene uno. Si usted está recibiendo una advertencia de batería baja de cualquier tipo y si la caja fuerte no se abre es probable que este sea el problema.
Las cajas fuertes electrónicas más baratas pueden no avisarle de que la batería se está agotando y lo primero que sabrá es que la caja fuerte no se abre. Las baterías pueden durar hasta 2 años, dependiendo del uso, por lo que si la suya lleva más tiempo, es probable que el motivo sea una batería agotada. Las baterías que no se tocan durante demasiado tiempo pueden corroerse, lo que podría crear un problema mucho más caro.
Si compró su caja fuerte a bajo coste en Internet o en una gran cadena de tiendas, es probable que se trate de este tipo de caja fuerte electrónica y que tenga una cerradura similar a la de la imagen anterior. Su caja fuerte vendrá con una llave independiente que puede utilizarse para abrirla si falla la cerradura electrónica o se agotan las pilas. Las llaves de anulación no deben guardarse dentro de la caja fuerte.
Cómo abrir una caja fuerte sin llave sin romperla
La buena noticia es que no es muy fácil forzar una caja fuerte, especialmente para un ladrón inexperto. La mayoría de los ladrones intentarán sacar la caja fuerte del lugar, en lugar de intentar forzarla mientras aún está en la casa. Por eso es buena idea atornillarla al suelo para que sea difícil llevársela. Sin embargo, un ladrón experimentado puede tener un as en la manga e intentar forzar la caja fuerte.
En este artículo trataremos los tipos de cajas fuertes y los distintos métodos para acceder a ellas. Esto no sólo le ayudará si alguna vez pierde las llaves o la combinación, sino que le dará una idea de si un ladrón podría hacer lo mismo.
El primer tipo de caja fuerte es la caja fuerte de combinación. Este tipo de caja fuerte es uno de los más comunes. Tiene un dial en la parte delantera, normalmente con los números del cero al cien. Para abrir la caja fuerte, el propietario necesitará un código de tres números que se corresponde con los números de la esfera. Cuando el dial haya girado hasta los tres números de la combinación, la cerradura se desbloqueará y la puerta se abrirá. Este tipo de cerradura es similar a las que se utilizan para asegurar las taquillas del colegio, aunque el metal de la caja fuerte es mucho más grueso y seguro.
La caja fuerte protectora no se abre
Las cajas fuertes para armas están hechas de acero o de una gruesa aleación de metal, por lo que son muy resistentes y difíciles de atravesar. También tienen cerraduras en ellos, que proporcionan aún más seguridad a sus armas de fuego y joyas.
El proceso de cómo abrir una caja fuerte para armas sin llave utilizando este método requiere algo de paciencia, pero puede lograrse mediante el estudio y la práctica. Para empezar, averigüe cuántos pasadores tiene la cerradura, ya que las distintas cerraduras tienen un número diferente de pasadores (cuantos más medios haya, más difícil será forzarla).
Una vez determinada la forma de abrir una caja fuerte para armas sin llave, sólo queda el proceso de forzado, que comienza introduciendo tensión en la cerradura. Si se hace bien, se puede abrir rápida y fácilmente.
Este método requiere un taladro eléctrico de alta resistencia u otra herramienta potente que pueda cortar el metal, como una amoladora angular. Este primer paso consiste en abrir una caja fuerte para armas sin llave, por lo que es mejor que alguien con experiencia se encargue de esta parte.
Se trata de perforar a través del lado de cómo desbloquear una caja fuerte del arma. Se puede hacer en la mayoría de los modelos, siempre y cuando no estén hechos de metal más grueso o tengan paredes gruesas compuestas que ralenticen el proceso.