Cuenta bancaria en línea
Puede acudir a cualquier sucursal de U.S. Bank para abrir una cuenta corriente. Aun así, necesitarás una identificación y datos personales, como tu número de la Seguridad Social y un documento de identidad válido emitido por el gobierno. También puede llamar a un representante de U.S. Bank al 800-398-0371 para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para abrir una cuenta corriente u otra cuenta bancaria.
Tarifas de acceso a dispositivos móviles – La descarga de la aplicación U.S. Bank Mobile es gratuita. Su operador de telefonía móvil puede cobrar tarifas de acceso en función de su plan individual. Es necesario tener acceso a Internet para utilizar la aplicación móvil. Consulte a su operador para conocer las tarifas y los cargos específicos. Algunas funciones móviles pueden requerir una configuración adicional en línea. Cualquier tarifa por transacciones opcionales se identificará durante el registro en estos servicios y durante su uso.
Tarifas de mensajería de texto – Para las alertas de texto, se aplican tarifas de mensajería estándar a través de su operador de telefonía móvil y la frecuencia de los mensajes depende de la configuración de la cuenta. Consulte a su operador para conocer las tarifas y gastos específicos. Tenga en cuenta que es posible que las alertas no se envíen inmediatamente.
¿Puede un extranjero abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos?
Ahora bien, quizá se pregunte: “¿Puede un no ciudadano abrir una cuenta bancaria en EE.UU.?”. Sí, se puede. El proceso puede ser un poco complicado para los no ciudadanos, pero no es imposible. Ya sea por negocios, viajes o motivos personales, abrir una cuenta bancaria en EE.UU. merecerá la pena.
¿Cómo abro una cuenta en EE.UU. para un no residente?
Deberá presentar un documento oficial de identidad con fotografía expedido por el gobierno. Muchos de estos requisitos pueden resultar familiares también a los ciudadanos estadounidenses. Algunas entidades financieras pueden exigir más de un documento de identidad, sobre todo a los no residentes.
¿Cuánto dinero se necesita para abrir una cuenta en Bank of America?
Las tarifas pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las comisiones pueden reducir los beneficios de la cuenta. El depósito mínimo de apertura de esta cuenta es de 100 $.
Banco Mercurio
Tanto si está planeando mudarse a Estados Unidos como si simplemente busca una cuenta bancaria en dólares estadounidenses, es probable que abrir una cuenta bancaria en EE.UU. por Internet como no residente le resulte un proceso complicado, lleno de requisitos variados y largos trámites burocráticos. En esta guía, exploramos las principales opciones que tiene a su disposición para abrir una cuenta bancaria en EE.UU. como no residente, independientemente de cuáles sean sus necesidades y preferencias. Estas son las cuentas en línea que ofrecen diversas facilidades bancarias en EE.UU., en función de su lugar de residencia: En resumen, a muchas personas les resulta especialmente difícil abrir una cuenta bancaria en EE.UU. como no residentes por una razón: la mayoría de los bancos de EE.UU. exigen ser ciudadano o residente estadounidense para aprobar su solicitud, lo que normalmente significa que tendrá que presentar un número de la Seguridad Social (SSN), un número de identificación del contribuyente (ITIN) y un justificante de domicilio en EE.UU. (aunque estos detalles varían de un banco a otro). También deberá presentar un documento de identidad, como el pasaporte, el carné de conducir, un documento de identidad con fotografía expedido por el gobierno o, en su caso, documentos de inmigración.En total, hay cuatro vías principales para abrir una cuenta bancaria en EE.UU. para no residentes, y la mejor para usted dependerá en gran medida de sus necesidades y preferencias. Exploremos cada una de estas vías en detalle a continuación:Cómo abrir una cuenta bancaria en línea como no residente en EE.UU. Vía 1 – Grandes bancos de EE.UU.
Abrir cuenta bancaria en línea
Abrir una cuenta bancaria ofrece seguridad para sus fondos y una forma de empezar a crear una huella financiera en el país. Pero no es tan fácil como parece. Aunque pueda parecer que a un estadounidense le lleva sólo un minuto abrir una cuenta, a los extranjeros puede llevarles mucho más tiempo. Hay muchos más obstáculos que tendrá que superar si quiere empezar a ahorrar sus dólares en EE.UU. Esto es lo que significa si usted es un residente no ciudadano que quiere abrir una cuenta bancaria en EE.UU.
Aunque se le permite abrir una cuenta, las normas son diferentes para los no ciudadanos. La Ley de Derechos Civiles de 1964 concedió explícitamente a las empresas privadas de EE.UU. el derecho a contratar con personas o grupos extranjeros, lo que facilitó a los nuevos residentes en EE.UU. la apertura de cuentas bancarias aquí.
Sin embargo, la USA Patriot Act, aprobada tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, hizo más difícil para los extranjeros abrir cuentas o realizar transacciones monetarias en EE.UU., o incluso hacer negocios con instituciones financieras estadounidenses cuando están en el extranjero.
Cuenta extraterritorial
Cada año, miles de personas de todos los rincones del planeta emigran a Estados Unidos. Muchos de ellos llegan aquí como estudiantes internacionales atraídos por las excelentes oportunidades educativas, mientras que otros llegan por trabajo.
Tener una cuenta corriente puede ser una forma de construir una base sólida para su vida financiera en EE.UU. Algunos no residentes creen a veces que no pueden abrir una cuenta bancaria en este país. Afortunadamente, eso no es cierto. Muchas instituciones financieras ofrecen cuentas bancarias en EE.UU. para no residentes. Sin embargo, puede que haya que hacer algunos trámites adicionales. Averigüemos más.
Tener una cuenta bancaria local facilita mucho el pago de facturas. Puede utilizar su cuenta para pagar por Internet o con cheque en lugar de tener que utilizar giros postales u otros servicios que pueden tener comisiones adicionales.
Abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos suele incluir tarjetas de débito con acceso a una red de cajeros automáticos. Esto le permite acceder a sus fondos y realizar transacciones cotidianas al tiempo que evita las posibles comisiones asociadas a las transacciones utilizando una cuenta bancaria extranjera.