No se puede abrir esta aplicacion windows 10

Las aplicaciones y funciones de Windows 10 no funcionan

Las apps son una parte esencial de Windows 10, y puede ser muy frustrante si no puedes usarlas. Hay muchos casos en los que la gente no puede usar sus apps porque no se abren. Que las aplicaciones de Windows no se abran no es el problema más común para los usuarios de Windows 10, pero ocurre.

Los problemas con las aplicaciones de Windows 10 pueden ocurrir bajo diferentes circunstancias, tales como aplicaciones que no se abren después de actualizar su Windows o después de restaurar el sistema. Las aplicaciones se bloquean constantemente, no se muestran o ni siquiera se instalan.

Si tienes problemas con las apps de Windows 10 y no puedes abrirlas, hay varias formas de solucionarlo, dependiendo de por qué no se abren. En esta guía te mostraremos varios métodos. Te explicaremos a fondo qué hacer y cómo hacerlo.

Asegúrate de que tu sistema operativo Windows 10 está actualizado. A veces, puedes solucionar este problema simplemente actualizando tu Windows. Las actualizaciones son vitales para la salud de tu ordenador, ya que incluyen mejoras en el software del que dependes a diario y controladores para nuevos dispositivos que quieras utilizar. Las actualizaciones más comunes incluyen correcciones de vulnerabilidades de seguridad, correcciones de errores y mejoras. Para ver si tu sistema operativo está al día y comprobar si hay actualizaciones, tienes que ir a Configuración y hacer clic en “Actualización y seguridad”.

¿Cómo fuerzo la apertura de una aplicación en Windows 10?

Abra el cuadro de comandos Ejecutar pulsando las teclas logo de Windows + R. En el campo de comandos Ejecutar, escribe shell: startup y pulsa Intro para abrir la carpeta Startup. Copie y pegue el acceso directo de la aplicación desde el escritorio a esta carpeta de inicio y la aplicación se añadirá al inicio.

  Aplicacion para abrir archivos exe

¿Por qué no se abre un programa en mi ordenador?

Una de las razones por las que los programas no se abren es porque sus archivos están dañados. Esto puede ser difícil de precisar, pero una forma es utilizar el Comprobador de Archivos de Sistema para buscar información faltante o dañada. Abra el símbolo del sistema escribiendo Windows + R y luego cmd.

Xbox game pass esta aplicación no se puede abrir

El error algo ambiguo de Windows “esta aplicación no se puede abrir” puede aparecer cuando intentas ejecutar aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP) desde Microsoft Store. El problema suele ocurrir a algunos usuarios cuando intentan abrir aplicaciones nativas de Windows, como Fotos y Calculadora.

El solucionador de problemas de Windows Store Apps se incluye con el sistema operativo insignia de Microsoft para corregir errores relacionados con las aplicaciones UWP. Como se trata de un problema UWP, la ejecución de ese solucionador de problemas podría resolver el “Esta aplicación no se puede abrir” problema para algunos usuarios, al menos. Puedes iniciar el solucionador de problemas en Windows 11 de la siguiente manera:

Para abrir el mismo solucionador de problemas en la aplicación Configuración de Windows 10, tendrás que seleccionar Actualización y seguridad. Haz clic en Solucionar problemas > Solucionador de problemas adicional en esa pestaña. A continuación, puedes abrir Windows Store Apps seleccionándolo y pulsando el botón Ejecutar el solucionador de problemas.

Los archivos de sistema dañados pueden ser otra causa potencial de este error. Ejecutar un análisis del Comprobador de Archivos de Sistema (SFC) puede reparar algunos archivos de sistema y solucionar el error “Esta aplicación no se puede abrir” en tu PC. A continuación se explica cómo ejecutar un análisis SFC en el símbolo del sistema:

Las aplicaciones de Windows no se abren

Windows 10 es posiblemente el sistema operativo más fácil de usar del mercado en este momento, y sin duda cuenta con la mayor base de usuarios. Por desgracia, incluso los mejores sistemas operativos no son inmunes a los problemas de vez en cuando.

  Aplicacion para abrir el coche

Es frustrante cuando un programa se niega a abrirse al hacer clic, pero la buena noticia es que existen múltiples soluciones. No tiene que ser un experto en tecnología para solucionar el problema, simplemente pruebe algunos de estos pasos para que Windows 10 funcione como debería.

Si no puede abrir programas en Windows 10, pruebe una de estas soluciones. Suponemos que ya has comprobado tu ordenador en busca de malware y virus, ya que pueden causar problemas extraños como este. Lee también nuestra guía sobre cómo eliminar malware en Windows 10.

Si el problema es con una aplicación de Windows 10 descargada de Microsoft Store, asegúrate de que todo está actualizado para que funcione correctamente. Por suerte, puedes actualizar las aplicaciones de Windows 10 en unos pocos pasos.

En primer lugar, abre Microsoft Store. Es probable que sea un icono en tu menú de navegación. Si no, puedes teclear Windows + S y escribir tienda para abrirla. Una vez abierta, toca los tres puntos junto al icono de usuario en la esquina superior derecha y selecciona Descargas y actualizaciones.

El instalador de aplicaciones de Windows 11 no funciona

La edición de imágenes sin duda puede elevar el atractivo visual de tus fotos. Sin embargo, se encontrará con numerosos problemas durante la edición de sus imágenes, tales como no se puede abrir el archivo. No te preocupes. Mira aquí cómo solucionar el problema de “PNG no se abre”.

PNG (Portable network graphics) es uno de los formatos de archivo de imagen más populares que existen. Probablemente sea el formato que utiliza tu teléfono móvil o tu cámara digital. Este artículo destacará algunas de las razones básicas por las que los usuarios de Windows 10 no pueden abrir archivos PNG y también proporcionará posibles soluciones para evitar casos similares en el futuro.

  Aplicacion para abrir links

Aquí está el trato; lo que hace que usted no puede abrir el archivo PNG puede ser ligeramente diferente de lo que hace que el archivo PNG de otra persona no se abre. Naturalmente, tendremos nuestra manera de hacer las cosas. Sin embargo, para la mayoría, la comunicación es la raíz de todos sus quebraderos de cabeza. Con una simple instrucción dada a un ordenador, uno puede sorprenderse de lo preciso y coherente que puede ser el ordenador. No hace falta ser un experto informático para realizar una programación básica, sobre todo, una que se necesita personalmente en el día a día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad