No se ha encontrado ninguna aplicación para abrir la URL
El parámetro id que se pasa a la URL es el valor id codificado para el registro. En este ejemplo, el valor de id es {899D4FCF-F4D3-E011-9D26-00155DBA3819}. La versión codificada del GUID sustituye los corchetes de apertura y cierre { y } por %7B y %7D, respectivamente,
El nombre lógico de la tabla. Importante: No utilice el parámetro etc (código de tipo de tabla) que contiene un código entero para la tabla. Este código entero varía según las tablas personalizadas de las distintas organizaciones.
Opcional para formularios. Este parámetro contiene parámetros codificados dentro de este parámetro. Utilice este parámetro para pasar valores a un formulario. Para más información, consulte Establecer valores de columna utilizando parámetros pasados a un formulario. Cuando una tabla tiene más de un formulario definido, puede utilizar este parámetro para especificar qué formulario abrir pasando el parámetro codificado formid con el valor igual al valor ID del formulario. Por ejemplo, para abrir un formulario con el ID ‘6009c1fe-ae99-4a41-a59f-a6f1cf8b9daf’, incluya este valor en el parámetro extraqs: formid%3D6009c1fe-ae99-4a41-a59f-a6f1cf8b9daf%0D%0A.
Cómo solucionar el error No se ha encontrado ninguna aplicación para abrir la URL
Estoy corriendo en un poco de problemas tratando de llamar a mi aplicación nativa de iOS desde mi aplicación web (apple-mobile-web-app-capaz). Siempre que estoy en Safari pulsando el botón para abrir mi aplicación con un esquema de url personalizada, que funciona bien.
Sin embargo, cuando lo he añadido a la pantalla de inicio me encuentro con el error: La URL no se puede mostrar. Redirigiendo a http o https funciona bien, pero si llamo mysupercustomurlscheme:// me sale el mensaje de error anterior.
Sólo quería publicar un ejemplo de lo que Tobias se refiere. Necesitas alojarlo en tu servidor y enlazarlo en correos electrónicos, redes sociales, etc. Simplemente sustituye el URI de tu aplicación por el enlace de tu App Store. Ten en cuenta que el iframe funciona en más navegadores.
Por lo tanto, si el usuario tiene tu aplicación instalada, el enlace con el URI tendrá éxito y existirá el navegador antes de que el script para redirigir a la App Store se pueda activar. Si el usuario no tiene tu app, la redirección tiene éxito (después de un breve y feo mensaje de error). Soy un desarrollador en Branch y usamos esto, así que no dude en ponerse en contacto con preguntas en la aplicación.
Haga clic en la opción “Administrador de aplicaciones”. Nota: Si la opción “Administrador de aplicaciones” no está presente, vaya a “Ajustes > Aplicaciones” y habilite las aplicaciones del sistema manualmente. Comprueba si alguna aplicación del sistema, especialmente el “Navegador” y la “Google Play Store” están deshabilitadas.
¿Cómo abro un archivo URL en android?
Abrir archivo URL en Android
Si ha descargado un archivo URL en un dispositivo Android, puede abrirlo siguiendo los pasos que se indican a continuación: En la lista de aplicaciones Android de su dispositivo Android, busque la aplicación “Mis Archivos” o “Gestor de Archivos” y pulse para iniciarla. Pulse en la carpeta “Descargas” dentro de la aplicación. Debería ver el archivo URL descargado en esa carpeta.
Cómo solucionar el error “No se ha encontrado ninguna aplicación para abrir la URL” en Android
Lo mejor es empezar por forzar la salida del navegador o aplicación que muestra el error “No se ha encontrado ninguna aplicación para abrir la URL” en tu Android. Para ello, abre el conmutador de aplicaciones del teléfono (desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o pulsa el botón del conmutador de aplicaciones) y desplaza la ventana de la aplicación.
Una vez hecho esto, vuelve a abrir la aplicación y pulsa sobre el enlace que no pudiste abrir antes. Si el error sigue apareciendo, fuerza la salida de todas las aplicaciones de tu móvil Android antes de volver a intentarlo. Para ello, busca el botón Borrar todo en el conmutador de aplicaciones y tócalo.
Una vez que hayas terminado de restablecer las preferencias de tus aplicaciones Android, lo más probable es que el error “No se ha encontrado ninguna aplicación para abrir la URL” desaparezca. Visita Ajustes > Aplicaciones para reconfigurar cualquier ajuste relacionado con las aplicaciones de la forma que desees.
Otra razón por la que se produce el error “No se ha encontrado ninguna aplicación para abrir la URL” es cuando Android intenta cargar un enlace a través de una “aplicación instantánea” (que es una versión reducida de una aplicación completa). Desactiva la función en cuestión y comprueba si hay alguna diferencia. Para ello
Cómo solucionar el error de no encontrar la aplicación para abrir la URL
Para mantener tus contenidos sincronizados, tu PC con Windows y tu dispositivo Android deben estar encendidos, conectados a Internet y te recomendamos que tengas el Economizador de batería desactivado (puede interferir con notificaciones importantes para la aplicación).
Para garantizar la conexión más rápida y fiable, el dispositivo Android y el PC deben estar conectados a la misma red Wi-Fi de confianza. Esta optimización no es posible en una conexión pública, por ejemplo, en una cafetería, hotel o aeropuerto.
Abra Ajustes de Android > Aplicaciones y notificaciones > Información de la aplicación > Vincular a Windows > Avanzado > Batería > Administrar el uso de la batería > Optimización de la batería. Desplácese hasta Vincular a Windows y seleccione No optimizar.
Muchos routers tienen una función de aislamiento inalámbrico que permite bloquear la red. Si este Aislamiento Inalámbrico (o Aislamiento AP) está activado, todos los dispositivos conectados a la red Wi-Fi estarán bloqueados para comunicarse con otros.
La página “Actualización necesaria” le indicará si necesita actualizar sólo la aplicación Phone Link, la aplicación Link to Windows o ambas. Para eliminar la página y seguir utilizando las aplicaciones, actualice las aplicaciones en el dispositivo indicado a la última versión disponible.
No se encontró ninguna aplicacion para abrir la url online
Cómo solucionar el error de no encontrar la aplicación para abrir la URL