Como abrir la consola en chrome windows 10
Probar y depurar sitios y aplicaciones web en dispositivos móviles puede ser un reto. Los navegadores de los teléfonos y las tabletas a menudo no tienen depuradores incorporados, y la emulación de los dispositivos móviles nunca es tan precisa como se desea. Para depurar sitios web móviles en Android, la versión de escritorio de Chrome ofrece una solución con la depuración remota.
Antes de que puedas hacer cualquier depuración remota, tienes que configurar tu ordenador para que sea capaz de reconocer tu dispositivo Android. Esto significa permitir que el depurador de Chrome reconozca y se conecte al teléfono. Empezarás por configurar algunas opciones en el teléfono.
Abre la aplicación de Ajustes en tu teléfono. Tendrás que habilitar las opciones de desarrollador si aún no lo has hecho. Para ello, ve al menú “Acerca del teléfono”, que se encuentra dentro del menú Sistema en los dispositivos Android modernos. Una vez allí, desplázate hasta el final y pulsa siete veces sobre “Número de compilación”. Ahora, vuelve a la pantalla anterior o al menú “Sistema” de la aplicación Ajustes. Allí, encontrarás un nuevo elemento de menú llamado “Opciones de desarrollador” cerca de la parte inferior.
¿Cómo se abre la consola de desarrollador en Chrome mobile?
Para Android:
Ve a Ajustes ‘ Ajustes adicionales ‘ Opciones de desarrollador. Para activar las opciones de desarrollador: Ajustes ‘ Sistema > Acerca del teléfono ‘ Desplázate hasta la parte inferior y toca 7 veces el número de compilación ‘ Vuelve a la pantalla anterior para encontrar las opciones de desarrollador cerca de la parte inferior.
¿Cómo puedo activar la consola en Chrome?
Para abrir la consola de desarrollador en Google Chrome, abre el menú de Chrome en la esquina superior derecha de la ventana del navegador y selecciona Más herramientas > Herramientas de desarrollador. También puedes utilizar Opción + ⌘ + J (en macOS), o Mayúsculas + CTRL + J (en Windows/Linux).
¿Cómo se llega al registro de la consola en Android?
Para acceder a ella, abre las herramientas para desarrolladores de Chrome desde el menú Más herramientas. Dentro de ella, tienes que abrir la vista de dispositivos remotos desde el menú Más herramientas. La vista mostrará todos los dispositivos Android conectados y las instancias del emulador en ejecución, cada una con su propia lista de vistas web activas.
Cómo abrir la consola en edge
En un blogpost anterior, he descrito cómo interceptar la salida del registro de la consola cuando la aplicación se está ejecutando en el dispositivo, de modo que más tarde se puede exportar utilizando la funcionalidad estándar de compartir. Aunque esto suele ser el enfoque más conveniente para los probadores, es un exceso durante el desarrollo cuando el dispositivo está conectado al ordenador la mayor parte del tiempo o incluso se utiliza el emulador en lugar de un dispositivo real. En tal escenario, es más efectivo mirar la salida de la consola del depurador.
Estoy haciendo todo mi desarrollo de Ionic en Visual Studio Code, por lo tanto esta es mi herramienta principal para la depuración y también para inspeccionar la salida del registro de la consola de la aplicación. Para depurar una aplicación Ionic (o cualquier aplicación Cordova) en el dispositivo, se requiere la extensión Cordova Tools.
Con ella, se puede añadir una configuración de lanzamiento para adjuntar a la aplicación cuando se ejecuta en el dispositivo o en el emulador. Abre la barra lateral de depuración y selecciona Añadir configuración… en el desplegable de configuraciones de la parte superior.
Abrir la consola en chrome mac
Muchas configuraciones te permiten imponer una política que los usuarios no pueden cambiar o establecer un valor predeterminado que los usuarios pueden cambiar. Por ejemplo, puedes especificar una página de inicio que todos deban utilizar o dejar que los usuarios establezcan su propia página de inicio.
La mayoría de las políticas se aplican tanto a los usuarios afiliados como a los no afiliados en Chrome OS. Un usuario está afiliado si está gestionado por el mismo dominio que gestiona el dispositivo Chrome OS en el que ha iniciado sesión. Un usuario no está afiliado si accede a su dispositivo como usuario gestionado desde un dominio diferente, por ejemplo, si [email protected] accede a un dispositivo gestionado por el dominioB.com o accede a un dispositivo no gestionado. Las políticas que se aplican sólo a los usuarios afiliados o no afiliados están claramente marcadas en la consola de administración.
Controla la duración de las sesiones de los usuarios. El tiempo restante de la sesión se muestra en un temporizador de cuenta atrás en la bandeja del sistema del usuario. Una vez transcurrido el tiempo especificado, los usuarios se desconectan automáticamente y la sesión finaliza. Introduzca un valor entre 1 y 1440 minutos (24 horas). Para sesiones ilimitadas, no introduzca ningún valor.
Inspeccionar chrome mobile
Chrome Developer Tools es un completo conjunto de herramientas para desarrolladores, integrado directamente en el navegador Chrome. Estas herramientas te permiten editar páginas web en tiempo real, diagnosticar problemas más rápidamente y construir mejores sitios web con mayor rapidez.
Importante: No puedes cambiar el código del sitio web con las Herramientas para desarrolladores. Para ello necesitarás acceder al backend del sitio. Sólo se cambia el código que el navegador utiliza para mostrar el sitio web. Por lo tanto, incluso si eres un principiante, puedes hacer lo que quieras con las Herramientas para desarrolladores sin ningún riesgo real. Cierra la ventana, vuelve al sitio web y todo sigue igual que antes.
Uno de los elementos más importantes del SEO onpage son las simples etiquetas h1 y h2. Si se mira bajo el capó, se verá que mucha gente (incluso los que deberían saber más) no están haciendo bien estas cosas.
Una vez que has visto páginas en las que el h1 era una imagen no optimizada, o páginas con cuatro etiquetas h1, empiezas a apreciar la urgencia de la situación. Y herramientas como Screaming Frog son geniales, pero no siempre son 100% precisas. Lo mejor es comprobarlo a mano. También es muy fácil.