Nada se abrirá en mi ordenador windows 10
En mis años de experiencia con Windows, me he enfrentado al error de aplicación que no responde como uno de los problemas más comunes de Windows. En la mayoría de los casos, una detención forzada o un reinicio rápido solucionan el problema. En otros casos, sin embargo, algunas aplicaciones pueden dejar de responder repetidamente cada vez que las usas y tus únicas opciones son reemplazar esas aplicaciones o arreglarlas para siempre.
Si decides arreglar el problema de las aplicaciones que no responden, entonces se puede hacer fácilmente con un poco de ajuste del sistema. En el post de hoy, estoy enumerando múltiples soluciones a las aplicaciones no responden problema en Windows 10.
A continuación, vaya a la pestaña Servicios y marque la casilla junto a la opción “Ocultar todos los servicios de Microsoft”. Después, haz clic en el botón Deshabilitar todo para deshabilitar todos los servicios de terceros. Haz clic en Aceptar para confirmar los cambios.
Ahora pulsa las teclas Ctrl + Mayús + Esc de tu teclado para abrir el Administrador de tareas de Windows y ve a la pestaña Inicio. Aquí verás todas las aplicaciones de inicio. Simplemente haz clic en cada una de ellas y selecciona Desactivar para desactivar todas estas aplicaciones.
¿Por qué no se abren mis aplicaciones en Windows 10?
Ejecuta el solucionador de problemas: Seleccione el botón Inicio y, a continuación, seleccione Configuración > Actualización y seguridad > Solucionar problemas y, en la lista, seleccione Aplicaciones de Windows Store > Ejecutar el solucionador de problemas.
¿Por qué no se abren las aplicaciones?
A veces, una aplicación no se inicia porque un proceso anterior de esa aplicación sigue ejecutándose en segundo plano y no salió correctamente. Para comprobar si el proceso sigue en ejecución, En la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla, pulse el botón derecho del ratón.
¿Por qué no responde todo en mi PC?
Una de las principales razones por las que Windows 10 no responde puede ser la falta de espacio de almacenamiento en la memoria RAM de su sistema, o la memoria RAM está dañada. Tanto si tienes un disco duro como un SSD instalado en tu sistema, si tu ordenador tiene una RAM defectuosa o una RAM con almacenamiento insuficiente, tu PC puede ralentizarse.
Los programas no funcionan después de la actualización de windows 10
Microsoft Store y “Apps” no se abren después de la actualización de Windows? Windows 10 Apps Won’t Open ¿O windows 10 apps se abren y se cierran inmediatamente después de restaurar el sistema? ¿No puede abrir las aplicaciones de Windows 10 desde el menú Inicio o desde la barra de tareas? El programa se ejecuta en el administrador de tareas pero no abre windows 10. Hay varias razones por las que las aplicaciones de Windows 10 no se abren, los problemas comunes podrían ser que su PC no está actualizado, las aplicaciones están bloqueadas por Windows o un Firewall de terceros. Una vez más los archivos del sistema dañados, fecha y hora incorrecta o la cuenta de usuario está dañado o también caché de Windows Store corruptos también impiden que Windows 10 aplicaciones abiertas.
Microsoft lanza regularmente actualizaciones de Windows con mejoras de seguridad y varias correcciones de errores. Si su ordenador no está actualizado, puede experimentar diferentes problemas, como aplicaciones que no se abren, ventanas que se congelan o bloqueos del sistema, etc.
Esto puede parecer una locura, pero si la fecha y la hora de su equipo son inexactos, puede experimentar problemas con Windows 10 aplicaciones. Esto se debe a que la tienda de Microsoft comprueba si la hora que registra está sincronizada con la de tu ordenador.
Microsoft apps no funcionan windows 10
En la barra de tareas de la parte inferior de la pantalla, haz clic con el botón derecho del ratón. Aparecerá un menú. Elige “Administrador de tareas” y, a continuación, la pestaña “Procesos”. Puedes comprobar si los procesos están ahí.
Por ejemplo, el proceso de Microsoft Outlook se llama OUTLOOK.EXE, el proceso de Adobe Acrobat es AcroRd32.exe, el proceso de Microsoft Word es MSWORD.EXE, el proceso de Microsoft IE es IEXPLORE.EXE y el proceso de Microsoft Powerpoint se llama POWERPNT.EXE. Estas son las aplicaciones con las que te puedes encontrar más a menudo.
La carpeta de aplicaciones de Windows no se abre
Windows 10 es sin duda el sistema operativo más fácil de usar en el mercado en este momento, y sin duda cuenta con la mayor base de usuarios. Desafortunadamente, incluso los mejores sistemas operativos no son inmunes a los problemas de vez en cuando.
Es frustrante cuando un programa se niega a abrirse al hacer clic, pero la buena noticia es que existen múltiples soluciones. No tiene que ser un experto en tecnología para solucionar el problema, simplemente pruebe algunos de estos pasos para que Windows 10 funcione como debería.
Si no puede abrir programas en Windows 10, pruebe una de estas soluciones. Suponemos que ya has comprobado tu ordenador en busca de malware y virus, ya que pueden causar problemas extraños como este. Lee también nuestra guía sobre cómo eliminar malware en Windows 10.
Si el problema es con una aplicación de Windows 10 descargada de Microsoft Store, asegúrate de que todo está actualizado para que funcione correctamente. Por suerte, puedes actualizar las aplicaciones de Windows 10 en unos pocos pasos.
En primer lugar, abre Microsoft Store. Es probable que sea un icono en tu menú de navegación. Si no, puedes teclear Windows + S y escribir tienda para abrirla. Una vez abierta, toca los tres puntos junto al icono de usuario en la esquina superior derecha y selecciona Descargas y actualizaciones.