Windows mover ventana a otro escritorio
En Windows 10, Microsoft endureció el mecanismo de ajuste y amplió su funcionalidad. Hoy en día, la última versión de Windows 10 ofrece una serie de maneras de dividir la pantalla en varias ventanas y hacer el trabajo real, con un mejor soporte para pantallas de mayor resolución y múltiples monitores. Incluso Windows 11 hace lo mismo, pero con características añadidas orientadas a la productividad como Snap Layouts.
Pantalla dividida en Windows 10 frente a Windows 11Antes de empezar, queremos mencionar que hablaremos de la multitarea en pantalla dividida en Windows 10 y Windows 11. Ambos sistemas operativos te permitirán utilizar lo que se conoce como Snap Assist.
Todo lo que encajes a través de Snap Assist no se “guardará”. Si sales de una app, tendrás que volver a activar manualmente esa pantalla dividida. Lo mismo ocurre si optas por abrir otra app o minimizar la barra de tareas.
Sin embargo, en Windows 11, Microsoft ha mejorado este aspecto. Ha ampliado Snap Assist con una nueva función conocida como Snap Layouts. Puedes seguir usando los atajos de teclado de Snap Assist en Windows 11, pero comparado con Windows 10, Snap Layouts en Windows 11 te da más formas de usar la pantalla dividida.
Accesos directos a varios escritorios en Windows 10
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGrelife 24in Oscillating Space Heater Review: Confort y funcionalidad combinadosVCK Dual Filter Air Purifier Review: Asequible y práctico para el hogar o la oficina DE REVIEW GEEKA Reseña de Amazon Luna (con Luna+): Un producto de nicho para no jugadoresNothing Ear Stick Review: Los auriculares más chulos que probablemente no deberías comprar
Pulsa Windows+P y selecciona “Extender” en las opciones de pantalla; a continuación, arrastra y suelta tu ventana de un monitor a otro con el cursor. También puedes pulsar Windows+Mayús+Flecha izquierda para mover una ventana a la izquierda, o Windows+Mayús+Flecha derecha para mover una ventana a la derecha.Si ejecutas una configuración de múltiples monitores en tu PC con Windows 10, es esencial saber cómo mover ventanas entre pantallas. Con un par de movimientos del ratón o un simple atajo de teclado, es fácil gestionar las ventanas como un ninja. Aquí te explicamos cómo.
Ten en cuenta que si quieres gestionar aplicaciones a pantalla completa, como juegos, en varios monitores, es posible que el propio juego o aplicación tenga su propia configuración multipantalla dentro del programa. Asegúrate de comprobar la configuración gráfica del juego o de la aplicación para ver si hay alguna opción relacionada con las pantallas múltiples. Si el color de una aplicación es diferente según el monitor en el que esté, tendrás que ajustar la configuración para que los colores coincidan en todos los monitores.
Acceso directo para cambiar de escritorio en Windows 11
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGrelife 24in Oscillating Space Heater Review: Confort y funcionalidad combinadosVCK Dual Filter Air Purifier Review: Asequible y práctico para el hogar o la oficina DE REVIEW GEEKA Reseña de Amazon Luna (con Luna+): Un producto de nicho para no jugadoresNothing Ear Stick Review: Los auriculares más chulos que probablemente no deberías comprar
Pulsa Alt+Tab para seleccionar la ventana perdida y, a continuación, mantén pulsada la tecla de Windows y toca la tecla de flecha izquierda o derecha para volver a encajar la ventana en la pantalla. En Windows 10, puedes hacer clic con el botón derecho en la barra de tareas y hacer clic en “Ventanas en cascada” para mover todas las ventanas de nuevo al escritorio.Si alguna vez has tenido una ventana que de alguna manera se ha movido fuera de la pantalla, sabes que puede ser frustrante no poder arrastrarla de nuevo. Sin embargo, tenemos un par de formas de volver a colocar estas ventanas en el escritorio.
Este pequeño problema puede ocurrir por un par de razones diferentes. La más común es si tienes un monitor secundario que a veces está conectado y a veces no – algo que es bastante común entre los usuarios de portátiles. A veces, si desconectas el monitor secundario sin desactivar la configuración de “extender escritorio” en Windows o sin volver a mover primero las ventanas a tu monitor principal, las ventanas que estaban en el segundo monitor pueden quedarse varadas. Esto puede ocurrir incluso con las nuevas configuraciones más compatibles con varios monitores de Windows 10 y Windows 11. Este problema de ventanas fuera de pantalla también puede ocurrir a veces si una app mueve una ventana fuera de la pantalla y no la vuelve a mover. Pero tenemos un par de trucos que pueden ayudar.
Múltiples escritorios windows 10
Recibe el boletín de Windows CentralTodas las últimas noticias, reseñas y guías para los incondicionales de Windows y Xbox.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de futuroRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza
Cale HuntEditor sénior, análisis de portátilesCale Hunt fue editor sénior de Windows Central. Se centra principalmente en reseñas de portátiles, noticias y cobertura de accesorios. Ha estado revisando portátiles y accesorios a tiempo completo desde 2016, con cientos de reseñas publicadas para Windows Central. Es un ávido jugador de PC y usuario multiplataforma, y pasa la mayor parte de su tiempo jugando o escribiendo sobre tecnología.
Más sobre windows 10Cómo compartir archivos e impresoras sin HomeGroup en Windows 10Cómo administrar el correo electrónico y la configuración de cuentas en Windows 10Lo últimoLa Ashe de Overwatch 2 era tan OP en el parche de April Fools que Blizzard la desactivóVer más reciente ►.